ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

huelga para hhgroups bajar el nivel de calidad

Hilo favorito

Por live.dog.studios el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 44 respuestas - 3.030 lecturas

live.dog.studios
#1 el 08/03/2012 a las 13:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nos podriamos poner en huelga por k hay mil y un mc k se merecen suvir aki su material nose pueden dar a conocer devido a el sonido i eso es lo peor decis de no discriminar ( y e suvido grafitis y me los aveis kitado devido a tener todo en condiciones ) nos pondriamos en huelga por k esto no deve de ser asi ellos trabajn por hobie nosotros lo hacemos por kamamos la musica nuestra cultura i esta huelga seria de no suvir temas a hhgroups asta k no bajen el control de calidad un poko solo pedimos un poko por k hay muchos k se merecen darse a konocer solo pedimos eso por k si no tienes dienro y kantas de maravilla k te tienes k joder i aguantar i no puedoes kantar poeso  o no saver tocar en el cool edit pro cubase o protols pues no ser generosos i bajarlo un poko hacerlo pro el rap en (ESP MEX ETC) KIEN ESTE DEACUERDO EN LA HUELGA K LO DIGA I NO SUBA TEMAS ! :( :) :_( ME JDE HACER ESTO MUCHO PERO ESK NOS LO MERECEMOS NOS KITAIS LA ILUSION DE KANTAR DEVIDO AL SONIDO EL ENTUSIASMO I EL ENFUERZO ESTO DARIA DIA EL 11 DE MAZO DE 2012

-Mensaje editado por el autor-

MajaMantra
#2 el 08/03/2012 a las 14:12:

Si no subir temas a esta web le va a quitar la ilusion y el amor por esta culturea, es que usted no lo hace por amor. El que quiera que le escuchen que se baje una radio a la calle mas concurrida y ahi se ponga a soltar rimas, asi es como se hacia antes de los internes y los de grabar en casa y aseguroq ue es mas satisfactorio que te escuchen de esa forma a por descargas.

De todas formas que la gente que no puede subir temas haga huelga no subiendo temas me parece del todo imposible, peor hya muchas mas formas de protesta pacifica

gurru
#3 el 08/03/2012 a las 14:14:

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

si no estás de acuerdo con las normas de la web, no la uses. Es así de fácil. Aunque ahora que se ha puesto de moda lo de las huelgas y las manis se piden por todo. Lo que hay que leer.

putOany
#4 el 08/03/2012 a las 15:43:

Si cantas igual que escribes, yo te apoyo en la huelga y no subas mas temas a esta web.

live.dog.studios
#5 el 08/03/2012 a las 15:47:

avosotros a k os kojen lso temas ami tanbien pero hay miles de personas k no poneros en su situacion no os joderia un poko lla k no lo haceis por ellso hacerl tanbien por vosotros 

live.dog.studios
#6 el 08/03/2012 a las 15:52:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

DobleKRaper92
#7 el 08/03/2012 a las 16:11:

Esque sinceramente,soy menor de edad,y de Valencia,no quiero que los mods me peguen :(

gurru
#8 el 08/03/2012 a las 16:13:

live.dog.studios, el día 08/03/2012, dijo:

avosotros a k os kojen lso temas ami tanbien pero hay miles de personas k no poneros en su situacion no os joderia un poko lla k no lo haceis por ellso hacerl tanbien por vosotros 

Crea tú una web y compra un servidor que te permita almacenar los teras y teras de música que hay aquí y así no hay que poner un listón de calidad.

Solucionado.

A mí me aceptan los temas aquí y sin embargo los subo a youtube. HHg no es el mejor mundo hip hop musical que hay, es una web más como las decenas que hay dedicadas a esto y seguro que a otros géneros musicales. El mundo no se acaba por un rechazo en HHg.

s.e.r
#9 el 08/03/2012 a las 16:16:

DJKatsuro
#10 el 08/03/2012 a las 16:19:

Sinceramente si te preocupas mas por pasar un liston de calidad de una web , que por hacer buena musica y una que a ti te guste  no me dice mucho a tu favor. Escribe mas lento si ese es el problema , por que cuesta entenderte macho , en algunos momentos parece que simplemente has golpeado el teclado y has dejado lo primero que ha salido.Saludos.

Jonas.J
#11 el 08/03/2012 a las 17:20:

Déjame darte un consejo tio, la próxima vez que quieras manifestarte de esta manera y exponer una idea de tal embergadura como esta utiliza bien los reglamentos básicos de lalengua española, asi llegaras mas limpiamente al lector y le transmitiras tu idignación de una manera menos sucia.

Entiendo por lo que estas pasando, entiendo lo de pérdida de ilusión, infravaloración de tu esfuerzo etc...pero debes acomodarte a las normas que se implantan por aquí. De hecho, las aceptastes cuando te creaste la cuenta.

Mi último consejo es que te esfuerces en sacar un mejor sonido, si tanto amas la música como dices lograrás hacerlo a base de horas practicando y estudiando tutoriales. Si este no te sirve puedes utilizar otros portales relacionados con el panorama en los cuales posiblemente logres subir tus temas. Te deseo mucho animo y suerte  :)

Pero sobretodo, quierete un poquito mas...escribe mejor.

Saludos!

MCgarzy
#12 el 08/03/2012 a las 17:35:

Mira, el nivel de calidad es correcto, si se bajara el liston esto acabaria en la ruina, esta bien donde esta, y a mi no me cogen aqui nada ojo, como dicen, si te gustan las reglas las aceptas, si no nadie te obliga a nada.

donthafunk
#13 el 08/03/2012 a las 17:42:

Yo creo que están de moda las huelgas.

#Zikodimision

Ya tenemos hashtag  xD

Anda, si el listón de calidad de la web no es cuestión de bajarlo, es cuestión de aplicarlo bien jorjorjor.

Saludos.

KikO06
#14 el 08/03/2012 a las 17:44:

nos podriamos poner en huelga por k hay mil y un mc k se merecen suvir aki su material nose pueden dar a conocer devido a el sonido i eso es lo peor decis de no discriminar ( y e suvido grafitis y me los aveis kitado devido a tener todo en condiciones ) nos pondriamos en huelga por k esto no deve de ser asi ellos trabajn por hobie nosotros lo hacemos por kamamos la musica nuestra cultura i esta huelga seria de no suvir temas a hhgroups asta k no bajen el control de calidad un poko solo pedimos un poko por k hay muchos k se merecen darse a konocer solo pedimos eso por k si no tienes dienro y kantas de maravilla k te tienes k joder i aguantar i no puedoes kantar poeso  o no saver tocar en el cool edit pro cubase o protols pues no ser generosos i bajarlo un poko hacerlo pro el rap en (ESP MEX ETC) KIEN ESTE DEACUERDO EN LA HUELGA K LO DIGA I NO SUBA TEMAS ! ME JDE HACER ESTO MUCHO PERO ESK NOS LO MERECEMOS NOS KITAIS LA ILUSION DE KANTAR DEVIDO AL SONIDO EL ENTUSIASMO I EL ENFUERZO ESTO DARIA DIA EL 11 DE MAZO DE 2012

-Mensaje editado por el autor-

vaya rollo de lectura... redactalo mejor y corrige las faltas porque vaya tela...

Exus
#15 el 08/03/2012 a las 18:30:

Dios, que pesadez con la puta calidad de los trabajos, si no tienes buen equipo de sonido, sube tu música a You Tube si quieres que sea escuchada y punto, joder. 

Huelga, huelga (voz de burla), seguro que por las cosas importantes no te manifiestas, ¿no?

NachoPignatelli
#16 el 08/03/2012 a las 19:04:

Enlace

No pude resistirme xD 

Nax0
#17 el 08/03/2012 a las 20:09:

tranquilo yo te apoyo, voy a dejar de mandar temas

y toda la peña que tenga un equipo malo que lo haga... es más, que se borre el usuario de la web y nunca más la visite. podrios en vuestra casa. pero que inútil, una huelga dice... así ahorraríamos trabajo, y no se subirian temas que no valen... podrías empezar tu... que seguro que te sigue mucha peña jajajajajaja 

_SuBCeRo_
#18 el 08/03/2012 a las 20:58:

Pero de hambre o como? Es que yo si no ceno no soy persona. No lo veo claro.

live.dog.studios
#19 el 08/03/2012 a las 21:22:

por k te ban a pegar esk no estas de acuerdo kone sto?

NachoPignatelli
#20 el 08/03/2012 a las 21:51:

por k te ban a pegar esk no estas de acuerdo kone sto?

Por qué mierda escriben así? Por dios, son raperos, viven escribiendo, se supone que la escritúra es su arma mas fuerte y su defensa mas básica, TAN complicado es escribir bien? 

Al menos diferenciar la B de la B y la C de la K, dios. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido