ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

huelga para hhgroups bajar el nivel de calidad

Hilo favorito

Por live.dog.studios el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 44 respuestas - 3.029 lecturas

Nax0
#21 el 08/03/2012 a las 22:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NachoPignatelli, el día 08/03/2012, dijo:

live.dog.studios, el día 08/03/2012, dijo:

por k te ban a pegar esk no estas de acuerdo kone sto?

Por qué mierda escriben así? Por dios, son raperos, viven escribiendo, se supone que la escritúra es su arma mas fuerte y su defensa mas básica, TAN complicado es escribir bien? 

Al menos diferenciar la B de la B y la C de la K, dios. 

escritúra?? arma mas fuerte??

are you serious?? si se escribe bien, se escribe bien

BajoXero
#22 el 08/03/2012 a las 23:11:

joder, yo tengo un duda, cuando nos ponemos en huelga, que no se supone que los administradores deben perder? pero.. ellos que pierden? xD vale, sera mejor que te dediques a pulir tu sonido, que la web no cambiara, se suben demaciados temas y ese es el liston para no saturar el servidor, lo acojes o te piras a otra web, ;oK

Ziko
#23 el 08/03/2012 a las 23:22:

Hablo a título personal, esta opinión no es una respuesta oficial de HHGroups.

Una protesta, una huelga, un pueblo estructurado para protestar es algo deseable desde mi punto de vista, pero la pregunta es cómo y para qué. Si llamas a una huelga de no subir material a HHGroups para bajar el listón tienes que preguntarte ¿cuánta gente se suma? y ¿cuánta gente necesitas para ejercer un efecto sobre la web? ¿Y qué efecto sería?

Yo creo que las únicas personas que se sumarían son aquellos que tampoco pasan el listón, y ni siquiera. La aceptación del listón por parte de la comunidad de HHGroups es muy grande (claro que a ellos no se les ve tanto porque no están todo el rato hablando de ello en el foro) incluso entre los que sufren rechazos, a muchos les parece bien el listón. Así pues, se sumaría a una huelga únicamente algunos cabreados como tú que de hecho no pasarían el listón. ¿Y con eso qué efecto puedes llegar a tener sobre la web? Yo diría que incluso uno bueno, el porcentaje de validaciones aumentaría, y los administradores trabajarían más a gusto porque escucharían todo el rato trabajos de calidad, que cuando validan se sienten bien por haberlo hecho.

Para la web es lo mismo que tus trabajos sean rechazados o que ni siquiera los hayas subido, simplemente es menos trabajo para los administradores.

Alfalfa
#24 el 08/03/2012 a las 23:46:

DobleKRaper92, el día 08/03/2012, dijo:

Esque sinceramente,soy menor de edad,y de Valencia,no quiero que los mods me peguen

Mientras no te pases las leyes por el forro de los huevos no debería pasarte nada ;oK

ACMxDark
#25 el 08/03/2012 a las 23:46:

Joder con el liston...

Mira, yo mayormente tampoco lo paso, y vale que me queje por ello y me cabree pensando en que tendre mal y dandole muchas vueltas a todo, pero joder, si lo que quieres es conseguir entrar a esta web, lo ULTIMO que deberias de hacer es una huelga para no subir temas, porque si pretendes dejar de hacerlo, nunca mejoraras y entonces AHI si que no podras entrar a HHG.

Te lo habran dicho muchas veces supongo, y digo supongo porque no me he leido ni un cuarto de todos los comentarios, pero sigue esforzandote, mejora y evoluciona, busca tutoriales o cosas asi... Pero si lo que queires es entrar aqui, lo ultimo que necesitas es una escusa para alejarte de ello, no te distancies de HHG por su control y trata de superarlo :)

Suerte !

El_akros
#26 el 08/03/2012 a las 23:47:

Apoyo la huelga por:

Dar menos trabajo a los administradores, todos los que no pasen ese liston dejaran de subir temas que de todos modos seran rechazados. -_-

Ya encerio, a mi tampoco me aceptan los temas y algunas bases pero se me hace algo bueno eso, al principio si me enfado como es obvio, pero luego te daras cuenta de que tienen toda la razon, yo constantemente subo un tema para ver si mi proceso de mezcla ha mejorado, hasta ahora no me los han aceptado, quizas por el micro en que grabo, pero si me los aceptaran DEJARIA de aprender nuevas cosas sobre mezcla y me quedaria estancado porque ya tengo lo que quiero.

Hay muchas otras webs de Hip Hop en la que puedes subir tus trabajos, si no te agrada subelos ahi.

Y por ultimo, mejora tu letra, que si asi quieres hacer huelga terminara peor que los temas de Guty Montana xD

Artemys
#27 el 08/03/2012 a las 23:54:

XD me ha hecho gracia el post XDDDDDDDDDDDDDD 

putOany
#28 el 09/03/2012 a las 00:32:

Deberían poner calefacción en la web, en invierno esto es insufrible, luego se quejan de que no rendimos lo suficiente. Salgamos a la calle a protestar por un hhgroups digno.

Yo hace años que no subo nada, no por falta de ideas, cosas grabadas tengo, pero no con la calidad suficiente que se pide como requisito en la web. ¿Me quejo? No, las normas están por algo, ¿Te parece bien? cojonudo, ¿Que no? pues te jodes y bailas break. A mí, personalmente me parece muy bien que pongan ese control de calidad, porque sino la web se llenaría de canciones y canciones indeseables grabadas con micros de 1€. Con esto también se consigue algo mas de seriedad en la web aunque la gente no se de cuenta. Te aseguro que si a día de hoy hhgroups tuviese el control de calidad que tenía en sus principios, esta web sería una mierda, dicho pronto y mal.

NachoPignatelli
#29 el 09/03/2012 a las 00:52:

Nax0, el día 08/03/2012, dijo:

Por qué mierda escriben así? Por dios, son raperos, viven escribiendo, se supone que la escritúra es su arma mas fuerte y su defensa mas básica, TAN complicado es escribir bien? 

Escritura puede llevar o no tílde. Y en el más se me colo la tílde del enojo.

Ziko
#30 el 09/03/2012 a las 00:54:

Cada vez que un usuario definde el listón de calidad me siento orgulloso de él, porque ha comprendido porqué existe ese control y que su inecistencia o excesivo afloje significaría directamente una bajada de calidad de la web en sí.

Más aún me siento orgulloso de aquellos que lo defienden cuando siquiera ellos mismos los pasan. Es una muestra de grandeza apoyar algo que se cree justo y necesario para el buen funcionamiento de la comunidad, aun cuando esto no te beneficia a ti personalmente.

Chapó, gente!

Ziko
#31 el 09/03/2012 a las 01:02:

NachoPignatelli, el día 09/03/2012, dijo:

Nax0, el día 08/03/2012, dijo:

Escritura puede llevar o no tílde. Y en el más se me colo la tílde del enojo.

Siento tener que corregirte, pero escritura, que yo sepa no lleva nunca tilde. De hecho no conozco diferentes casos de "escritura", es un sustantivo. Además, tilde tampoco lleva tilde.

No te lo tomes a mal eh? No todo el mundo tiene la misma facilidad con las tildes y los acentos, y todos cometemos fallos con eso en algún momento, pero al menos ten la humildad de no quejarte tan enérgicamente de lo mal que escribe alguien, escribiendo tú así de mal.

NachoPignatelli
#32 el 09/03/2012 a las 01:33:

Es verdad, acabo de buscar en el corrector hispano y no llevaban. Varias veces los escribí en correctores de varios idiomas juntos y no habían dado error.

Mas que nada porque era un corrector ortográfico de todo en uno y hablo en muchos foros Yankees haciendo preguntas xD  

BajoXero
#33 el 09/03/2012 a las 01:50:

Ziko, el día 08/03/2012, dijo:

Una protesta, una huelga, un pueblo estructurado para protestar es algo deseable desde mi punto de vista, pero la pregunta es cómo y para qué. Si llamas a una huelga de no subir material a HHGroups para bajar el listón tienes que preguntarte ¿cuánta gente se suma? y ¿cuánta gente necesitas para ejercer un efecto sobre la web? ¿Y qué efecto sería?

Yo creo que las únicas personas que se sumarían son aquellos que tampoco pasan el listón, y ni siquiera. La aceptación del listón por parte de la comunidad de HHGroups es muy grande (claro que a ellos no se les ve tanto porque no están todo el rato hablando de ello en el foro) incluso entre los que sufren rechazos, a muchos les parece bien el listón. Así pues, se sumaría a una huelga únicamente algunos cabreados como tú que de hecho no pasarían el listón. ¿Y con eso qué efecto puedes llegar a tener sobre la web? Yo diría que incluso uno bueno, el porcentaje de validaciones aumentaría, y los administradores trabajarían más a gusto porque escucharían todo el rato trabajos de calidad, que cuando validan se sienten bien por haberlo hecho.

Para la web es lo mismo que tus trabajos sean rechazados o que ni siquiera los hayas subido, simplemente es menos trabajo para los administradores.

me lo dijo a mi o al del post? :X :#)

NachoPignatelli
#34 el 09/03/2012 a las 01:55:

Volviendo al tema, a mi nunca me aceptaron un tema por no pasar el llistón, y agradezco bastante porque lleva a que tengas que trabajar y aprender para que te acepten uno. O simplemente trabajar si es que no tienen ganas de aprender.

Y no ando haciendo Post's diciendo que se pongan en huelga para que nos acepten los temas o bajen el listón. 

Ziko
#35 el 09/03/2012 a las 09:38:

BajoXero, el día 09/03/2012, dijo:

Ziko, el día 08/03/2012, dijo:

me lo dijo a mi o al del post?

Claro que a aquel que abrió el post. Tú no te has quejado...

MCMFLO
#36 el 09/03/2012 a las 12:29:

Yo no entiendo por que la gente se mata por subir su tema a esta web, xD

Subirlos a youtube ya coñoo y no os quejeis tanto, ami tampoco me aceptan los temas aqui y me la sopla.

Mi pregunta es: ¿Para que quieres subirlos a HHG?

¿mas audiencia?, jajaa... todos los que usan esta web son productores, dj's y mc's... y no creo que se hagan fans entre ellos...

Si quieres date a conocer, (que seguro que pretendes eso si quieres subir un tema a hhg) sube tus temas a Youtube, que alli seguro que consigues mas reproducciones.

No se si para alguien mas, pero para mi hhg es como youtube (para darte a conocer) pero a un numero reducido de personas, y que todas ya son artistas. 

Ziko
#37 el 09/03/2012 a las 13:54:

Ahí te equivocas un rato eh? Claro que en youtube tienes más público potencial que en HHG. Pero ni es cierto que todo el mundo en HHG también es artista (una grandísima mayoria también es simplemente consumidor de música), ni el hecho de que sean artistas les hace no-consumidores.

Además en youtube, tienes 0 escuchas si no tienes ya seguidores, o haces spam. En HHGroups apareces en un listado que a diario centenas de personas visita en busca de algo que mole, y si les molas, votarán, comentarán y compartirán.

En definitiva el alcance de Youtube es innegable, pero eso no quita la utilidad de HHGroups.

MCMFLO
#38 el 09/03/2012 a las 14:01:

Ziko, el día 09/03/2012, dijo:

Ahí te equivocas un rato eh? Claro que en youtube tienes más público potencial que en HHG. Pero ni es cierto que todo el mundo en HHG también es artista (una grandísima mayoria también es simplemente consumidor de música), ni el hecho de que sean artistas les hace no-consumidores.

Además en youtube, tienes 0 escuchas si no tienes ya seguidores, o haces spam. En HHGroups apareces en un listado que a diario centenas de personas visita en busca de algo que mole, y si les molas, votarán, comentarán y compartirán.

En definitiva el alcance de Youtube es innegable, pero eso no quita la utilidad de HHGroups.

Tienes razon, no digo que no.

Si empiezas desde cero en youtube es normal tener pocas visitas, alli es donde entra ganarse a la gente con buen material y ganar suscripciones.

Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero si no tienes calidad hhg no te mates por entrar en un listado, que porcierto... en 2 dias ya no esta en la pagina principal y nose cuanta gente se molestara a ir rebuscando tu tema.

Ziko
#39 el 09/03/2012 a las 14:05:

Si contestas a uno que ha escrito antes de ti, no tiene sentido citar lo que ha dicho.

Claro, cada uno como pueda. El mundo no se acaba tras HHGroups. Es lo que tienes razón totalmente. Si no se consigue entrar aquí, pues hay mil formas de mover su música.

Nax0
#40 el 09/03/2012 a las 14:19:

pero en hhgroups, te aseguras que ha pasado un control... 

y entonces vas a escuchar algo que suena bien seguro, eso en youtube no lo tienes... prefiero escuchar temas aquí, que en youtube (si es rap underground claro...) 

también están las recomedaciones y los tops...

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido