ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

huelga para hhgroups bajar el nivel de calidad

Hilo favorito

Por live.dog.studios el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 44 respuestas - 3.028 lecturas

versatil_ibiza
#41 el 09/03/2012 a las 14:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 08/03/2012, dijo:

Anda, si el listón de calidad de la web no es cuestión de bajarlo, es cuestión de aplicarlo bien.

Pos ya ves

donthafunk
#42 el 09/03/2012 a las 22:54:

Nax0, el día 09/03/2012, dijo:

pero en hhgroups, te aseguras que ha pasado un control... 

y entonces vas a escuchar algo que suena bien seguro, eso en youtube no lo tienes... prefiero escuchar temas aquí, que en youtube (si es rap underground claro...) 

Yo aquí he escuchado mierda muy mal mezclada.

Prefiero oir en youtube, que por lo menos sé que hay más variedad de rap.

¿Aquí donde hay dirt south? ¿y g-funk? ¿y hyphy?

Aquí muchas cosas no entran, aquí casi todo es :

FL Studio dramatic instrumental piano + pava que canta con voz nasal un pseudo  R'n'B que copia literalmente la melodía de otra canción o la melodía de fondo de la instrumental + rapeo pobre de skills y 0 de ingenio en las letras

Sino tenemos:

MC conocido + beatmaker conocido

O Toyaco + Zpu

Y en el último caso están:

Los colegas de los administradores

Los toyacos de turno que suenan mal pero como imitan a porta, les dejan pasar.

Yo prefiero youtube. La web está guay por el foro, que es activo, pero mentiría si dijera que oigo los temas que se suben aquí,maquetas, instrumentales o lo que sea.

Saludos.

TalyCual
#43 el 09/03/2012 a las 23:07:

JAJAJJAJAJJAJJA algo de razón tienes tío. Muy gracioso.

ws
#44 el 11/03/2012 a las 17:04:

Hombre el filtrado lo veo bien en las cosas que aloja la web por eso del espacio de alojamiento y tal, pero en los videos? los videoclips están alojados en youtube, ayer mismo subí mi videoclip y fue rechazado porque está grabado con una cámara casera y como es normal algo pixelado siempre queda pero no sé, el mismo curro lleva luego en montaje y demás k otros videos con más calidad grabados con una cámara mejor, además támpoco se suben tantos videoclips, me parece exagerado el listón mínimo que piden al menos en lo que a videoclips se refiere. Al fin y al cabo la página recibiría más visitas y no tendrían que preocuparse tanto por el espacio xk los videos están en youtube. Támpoco digo que se acepte cualquier cosa, pero solo aceptan 9 y 10, pero de toda la vida un 5 ha sido un aprobado aunque sea por los pelos.

ppppp
#45 el 11/03/2012 a las 22:08:

Nax0, el día 09/03/2012, dijo:

pero en hhgroups, te aseguras que ha pasado un control... 

y entonces vas a escuchar algo que suena bien seguro, eso en youtube no lo tienes... prefiero escuchar temas aquí, que en youtube (si es rap underground claro...) 

también están las recomedaciones y los tops...

pues yo estoy deacuerdo con dontha, para escuchar rap prefiero youtube.. aki el 90% de temas ke me da por mirar (de gente de la ke no tengo npi) no me suelen gustar ni una pisca.. de ke me sirve ke tenga un "buen sonido" si lo ke dice despues no me llega?..

el underground es calle, y la calle es sucia.. prefiero ke huela mal y me gane por su contenido, a ke huela a rosas y este podrido ;). dspues del pareado facil tengo ke decir ke comprendo y veo mas ke logico ke el liston no puede estar "bajo", pq si ya suben una cantidad abismal de temas a esta web, no me kiero imaginar si encima bajaran los rekisitos.. mi viejo siempre me decia ke kien kiere celeste ke le cueste, y no soy pintor.. asi ke aplikense el cuento, pq lo bonito de esto es superarse.. para liberarte lo haces en tu casa, parke, con los colegas, o con un micro de 2pavos.. pero si kieres ke alguien ponga su oido, ke menos ke intentar darle algo ke suene decente?

lo del filtrado de videos ya es otro royo, se podria dar un poco mas de margen a la peña... ke no todos pueden pagar a un tio para ke te lo haga pro, o no tienen ekipo de nivel.. como dice 'WS' estan alojados en YT y no saturaria la web, aki ya entraria en "calificar" mejor los clips ke los temas, (osea no basandose en la calidad sonora solamente, sino mas en el tema/mensaje), pq si.. para gustos colores, pero es innegable ke la mayoria de temas ke entran, sonaran todo lo bien ke kieran, pero son letras de mierda la gran mayoria bajo mi gusto personal claro. (acepto ke me tiren unas cuantas piedras, pero mira ver donde apuntan!)

asi ke no se, la web es la ke es, sacale el partido ke mas te convenga y listo... yo me conformo con tener a mano algo de actualidad de la escena, los foros, alguna maketa decente ke suben, poder ver los graffitis de la peña, pillar alguna base...  ke no es poco como para estar kejandome de lo ke no me sirve de aki ;)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido