ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Humillacón y Paliza a Porta!

Hilo favorito

Por adrymt el Viernes, 11 de Abril del 2008 - 41 respuestas - 9.590 lecturas

adrymt
#1 el 11/04/2008 a las 01:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy, jueves 10 de Abril de 2008 Porta vino a A Coruña, a la Fnac a una firma de discos a las 19:00h.

Cuando comenzó a "cantar" la primera "canción", la de "En boca de tantos", a los 2min de "canción" una muleta impactó en su cabeza, algunos escupitajos calleron sobre él junto con piedras y huevos. Porta, todo humillado gritaba "ENVIDIOSOS!" y se marchó. Una groupie se desmalló y algunas de ellas (pijas) lloraron. Si consigo videos os paso los enlaces.

Un saludo peña. 

Quagmirekoa
#2 el 11/04/2008 a las 01:31:

adrymt, el día 11/04/2008, dijo:

Hoy, jueves 10 de Abril de 2008 Porta vino a A Coruña, a la Fnac a una firma de discos a las 19:00h.

Cuando comenzó a "cantar" la primera "canción", la de "En boca de tantos", a los 2min de "canción" una muleta impactó en su cabeza, algunos escupitajos calleron sobre él junto con piedras y huevos. Porta, todo humillado gritaba "ENVIDIOSOS!" y se marchó. Una groupie se desmalló y algunas de ellas (pijas) lloraron. Si consigo videos os paso los enlaces.

Un saludo peña.

1º: me parece increible q sea cierto

2º: joder, no me gusta nada este xico, pero la peña no es kién xa hacerle eso, o al menos eso creo yo :S

Salut a tots :) 

adrymt
#3 el 11/04/2008 a las 01:36:

Me acaban de informar de que a las 23:30h aún no había salido del recinto porque lo esperan a la salida...

Tanolega
#4 el 11/04/2008 a las 01:45:

suena un poco fantástico...si consigues alguna noticia o algún video que lo verifique pásalo ;oK

Ramses
#5 el 11/04/2008 a las 02:23:

la del desmayo una pija, y los rapers que lo esperaban afuera unos chichis.

anda...esta noticia suena muy fake 

Mc_metro
#6 el 11/04/2008 a las 03:21:

ya suena fake, pero joder se me ha levantado la moral.. joas joas!

aunque nunca esta de mal decir: recoges lo que cosechas!

joasjoas! 

Hecko
#7 el 11/04/2008 a las 09:19:

si eso es verdad solo puedo decir...

que la gente está acabada...tienen que humillar a una persona por haber triunfado e incluso van a los conciertos de porta, esta gente da asco.... porque es porta (que no tiene nada de malo) pero no deja de ser una persona... 

pero aun asi,

si no lo veo no lo creo. 

deibiz
#8 el 11/04/2008 a las 09:28:

Joder que asco de gente, ¿que espera la gente de una sociedad en donde algunos actuan de este modo solo porque alguien le cae mal? Algunos se quejan de los skins porque pegan porque si y otros de los moros por lo mismo (por poner ejemplos), ¿pero no es esto lo mismo? La verdad, el Porta me cae mal, pero ¿es esto necesario? Se de gente que queria ir a conciertos de Porta para abuchearlo, vale, pero apedrearlo y tirarle huevos... Me parece increible.

Anda daros lecciones de conciencia a los que le gustaria que esto pasara porque sinceramente no mereceis respeto de nadie... 

zark_one
#9 el 11/04/2008 a las 10:15:

A parte de que ya hay un hilo sobre Porta...

Y nosotros, los de la cultura hip hop, somos los de la paz y el respeto? Si somos lo primero que no lo practicamos...

Si bien es cierto que  no me gusta Porta, como han dicho, no hace falta apedrearle.

Además de que si no os gusta, porque vais a sus conciertos, para abuchearle? O sea que pagáis dinero para abuchear a alguien...sin comentarios.

Paz y Rap! 

Hecko
#10 el 11/04/2008 a las 10:30:

ke va lo que pasa que eso era la presentacion en el fnac....y es gratis y aprovecharon para juntarse los listillos del barrio...y se ve que pasó lo que pasó si esque......

SARROCA
#11 el 11/04/2008 a las 15:45:

deibiz, el día 11/04/2008, dijo:

Algunos se quejan de los skins porque pegan porque si y otros de los moros por lo mismo (por poner ejemplos), ¿pero no es esto lo mismo?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!

PANDILLA DE HIPÓCRITAS ASQUEROSOS QUE DAN MALA FAMA...

Kenny_HH
#12 el 11/04/2008 a las 16:14:

SARROCA, el día 11/04/2008, dijo:

deibiz, el día 11/04/2008, dijo:

Algunos se quejan de los skins porque pegan porque si y otros de los moros por lo mismo (por poner ejemplos), ¿pero no es esto lo mismo?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!

PANDILLA DE HIPÓCRITAS ASQUEROSOS QUE DAN MALA FAMA...

Clavado.

Hecko
#13 el 11/04/2008 a las 16:36:

pues si que es verdad esto gente mirad el video de el pais Enlace

Hecko
#14 el 11/04/2008 a las 16:39:

yo no se como puede aver gente asi despues hablan de respeto los rapers... ;oK

si sarroca si ...panda de hipocritas la has clabao. 

e.writer
#15 el 11/04/2008 a las 17:16:

Hala las tias son todas unas guarras pero el bolo está lleno de pabas!

Ya sé que nadie se merece eso, pero en mi barrio si vas metiendote con la peña al final te dan ;oK

Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos ni más, ni menos 

tuxo
#16 el 11/04/2008 a las 17:19:

haberle pegado un tiro como a 2 pac, solo que uno merecia la pena y otro no, cual sera?

adrymt
#17 el 11/04/2008 a las 18:03:

Yo tampoco creo que haya que "pegarle una paliza" a nadie ni nada de eso, solo abrí el hilo para informar. Y la fuente es fiable como podeis ver en "La Opinión Coruña".

Un saludo.

Paz y Hip-Hop. 

Kenny_HH
#18 el 11/04/2008 a las 18:06:

tuxo, el día 11/04/2008, dijo:

haberle pegado un tiro como a 2 pac, solo que uno merecia la pena y otro no, cual sera?

tio, me estas diciendo que un tio merece que le peguen un tiro por hacer lo que porta hace?

mcalfaro
#19 el 11/04/2008 a las 22:38:

AMI SINCERAMENTE ME DAN TANTO ASKO KOMO LOS DEL BAYER KREO K NO SE MERECE ESO.

DONDE ESTA EL PUTO RESPETO.

tuxo
#20 el 11/04/2008 a las 23:47:

si ,el mismo respeto que en el tema en boca de tantos no?(sois unos mierdas) gilipollas, envidiosos,como no (las niñas son una guarras) ,si respeto 100% pobrecito ohhhhh que pena,si cuando le dieron lloro ,no quiso pegar a nadie ,oohhhhh ,lloro de la emocion ohhhhhh

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido