ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Humillacón y Paliza a Porta!

Hilo favorito

Por adrymt el Viernes, 11 de Abril del 2008 - 41 respuestas - 9.588 lecturas

mcalfaro
#21 el 11/04/2008 a las 23:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tuxo, el día 11/04/2008, dijo:

si ,el mismo respeto que en el tema en boca de tantos no?(sois unos mierdas) gilipollas, envidiosos,como no (las niñas son una guarras) ,si respeto 100% pobrecito ohhhhh que pena,si cuando le dieron lloro ,no quiso pegar a nadie ,oohhhhh ,lloro de la emocion ohhhhhh

vale k dija eso en las canciones i to pero los temas k le dedikan a el yo kreo k se pasaron kon lo de acoruña.

Mc_metro
#22 el 11/04/2008 a las 23:56:

como dijo cojonuts en otro lado, eso parece una puta guarderia!

ene.
#23 el 12/04/2008 a las 00:00:

odio a este hombre pero luego somos nosotros los qe pedimos paz y respeto?!

simulacro
#24 el 12/04/2008 a las 02:26:

El tema es que Porta ha ´´triunfado`` y lo pongo entre comillas pero no se ha ganado el respeto de la gente de parte de esta cultura  si no de niñas de 15 años a las que llama guarras.............

En fin no es tan extraño que pasen estas cosas, no estoy a favor ni me gustaria que pasarán pero era previsible  

guma
#25 el 12/04/2008 a las 04:13:

Aver, creo que como han dicho antes x ahi, el Porta antes que ser mc y todo lo que quiera es persona, como todos.Y no creo que ninguna persona se merezca esa falta de respeto tan solo por hacer rap que, sea bueno o malo por mucho que digan sigue siendo rap.

Lo de que le golpearon con noseke y le tiraron nosekuantas cosas tan solo demuestra quienes son ese tipo de personas.

Mc_metro
#26 el 12/04/2008 a las 04:37:

nacimos por esto, moriremos por esto!

Ramses
#27 el 12/04/2008 a las 05:06:

Enlace

me sigue pareciendo una falta de respeto injustificada eso de sabotear un concierto

a mi no me gusta doble v, ademas son los raperos españoles que mas €'s venden, y no por ello voy a tirarles huevos a sus conciertos

yo que se.......asi esta el rap en españa......deaddd! 

adrymt
#28 el 12/04/2008 a las 05:18:

Ramses, el día 12/04/2008, dijo:

Ver enlace

me sigue pareciendo una falta de respeto injustificada eso de sabotear un concierto

a mi no me gusta doble v, ademas son los raperos españoles que mas €"s venden, y no por ello voy a tirarles huevos a sus conciertos

No estamos hablando de lo mismo nen...  Como bien dice Zatu "Solo hay un grupo que me empaña" y son los Violadores, no me compares a Doble V con Porta por Dios... ya sé que no estubo bien lo que se hizo, pero en parte Porta se lo buscó, lo de joderle el "mini-concierto y la firma de discos"... Aunque se quemaron mucho tirándole cosas.

Un saludo peña,

Paz y Hip-Hop. 

sKiZo_BBoY
#29 el 12/04/2008 a las 07:57:

En fin...

a esto le llaman cultura?

Donde esta el respeto y la union?

Maldita nueva generacion de inberbes que se han cargado el hip-hop... (no todos, pero la gran mayoria)

Y luego querran que la gente les respete por ser "raperos", despues de ver noticias como esta..

Mc_metro
#30 el 12/04/2008 a las 08:01:

ummm mejor me kallo!

como dice un viejo conocido mio, "PORTA FUERA DE MADRID BEEF CHICHOTE!!!"

AQUI los foreros van de ultraunder, de reales...... agreden a porta..... lloran como putas.... lastima sois....yo en este chaval, osea porta puse el respeto en su segunda maqueta.... pero con el disc... menudo asco.... bueno asko no!:... si no que no representa ni a la mitad.. y va de rap... etc etc....cerrrar un poko el ocico que creo que erais los de pegar al porta..... asi va el rap--- asi vamos---- no keremos gente falsa en esto... y ya no lo digo por los "MIERDAGROUNDS" si no por el resto!

en fin . one luv gois! 

Mc_metro
#31 el 12/04/2008 a las 08:03:

Ramses, el día 12/04/2008, dijo:

Ver enlace

a mi no me gusta doble v, ademas son los raperos españoles que mas €"s venden, y no por ello voy a tirarles huevos a sus conciertos

hijito mio.. si tu supieras.... si tu supieras....!

Mc_metro
#32 el 12/04/2008 a las 08:05:

Mc_metro, el día 12/04/2008, dijo:

ummm mejor me kallo!

AQUI los foreros van de ultraunder, de reales...... agreden a porta..... lloran como putas.... lastima sois....yo en este chaval, osea porta puse el respeto en su segunda maqueta.... pero con el disc... menudo asco.... bueno asko no!:... si no que no representa ni a la mitad.. y va de rap... etc etc....cerrrar un poko el ocico que creo que erais los de pegar al porta..... asi va el rap--- asi vamos---- no keremos gente falsa en esto... y ya no lo digo por los "MIERDAGROUNDS" si no por el resto!

en fin . one luv gois!

no mierda error....

yo solo se que este chaval tuvo los huevos... ahora se los esta comiendo, los que me conocen lo entenderan! 

mcalfaro
#33 el 12/04/2008 a las 15:03:

no se merece tanto kreo yo o sino mirar este video

Enlace

no se si lo habeis visto

guma
#34 el 12/04/2008 a las 15:26:

Los que son unos hijos de puta son los que lo chillaban.A mi si no me gusta un concierto no voy a joder, por eso no iria a un bolo del porta..pero que le dejen en paz y que le dejen haer lo que le salga de los mismisimos!

Ramses
#35 el 12/04/2008 a las 17:53:

, el día 12/04/2008, dijo:

ummm mejor me kallo!

en fin . one luv gois!

bra supongo, no?

de todos modos, claro, si yo supiera....pues dime tu, porque hasta donde se yo es un pibe que es el "culebron del año" haciendose sus pelas con la musica, con sus lovers y sus haters, que le odian y escuchan rapers del mismo ( o parecido palo) ...yo que se sabes, no lo veo como para tanto bombo, y el pibe no me gusta absolutamente nada (Porta) pero vamos dime mas cosas porque hasta donde yo se no es para tanto

Alfalfa
#36 el 12/04/2008 a las 20:30:

Eso es una falta de respeto y los "rapers" de esta generacion me empiezan a dar asco si les digo la verdad. Intentamos hacer que esto sea cada vez más aceptado mas que nada porque la gente tiene muchos prejuicios sobre el rap y los nuevitos de mierda de ahora se dedican a pelerse y a insultarse en temas... MENUDA VERGÜENZA DE RAP QUE SE NOS AVECINA CHAVALES... si esto sigue así no quedará otra que hacer una cruzada para acabar con tanto gilipollas que hay por ahí suelto...

JotaStyLe
#37 el 13/04/2008 a las 01:16:

Alfalfa, el día 12/04/2008, dijo:

Eso es una falta de respeto y los "rapers" de esta generacion me empiezan a dar asco si les digo la verdad. Intentamos hacer que esto sea cada vez más aceptado mas que nada porque la gente tiene muchos prejuicios sobre el rap y los nuevitos de mierda de ahora se dedican a pelerse y a insultarse en temas... MENUDA VERGÜENZA DE RAP QUE SE NOS AVECINA CHAVALES... si esto sigue así no quedará otra que hacer una cruzada para acabar con tanto gilipollas que hay por ahí suelto...

Idem xD

zark_one
#38 el 13/04/2008 a las 01:22:

Jota, tú no digas mucho que se que te pone que te peguen. :#)

Respecto a lo otro, lo dicho.xD 

Narcko
#39 el 13/04/2008 a las 13:48:

Tios me parece patetico que la peña se raye tanto con alguien que no lo vale.

Si no representa pasamos de el y punto, como de los frikis.

No hace falta decirle 2millones de veces que es una mierda, haciendo cosas como esa es como gana publicidad.:S

Nada, hermanos.

PAZ

Alquimista92
#40 el 13/04/2008 a las 16:57:

Sinceramente, me siento avergonzado de el comportamiento (puede que como dice porta : envidioso) o infantil de criticar y humillar a un cantante (digais que sea Mc o no) pero es un cantante, que hace los conciertos para la gente que le gusta su música y va a verlo, no para putos descerebrados que van a tocar los huevos y a joder a la gente.

Como dicen algunos por aquí, si creeis que Porta no representa, pues coño, no le escucheis y punto.

¿El Hip Hip no es respeto? Lamentablemente, ya no... cuando empezé, era respeto y libertad, respetaban a las demás personas y la gente no era tan violenta. No se que coño ha pasado, que el respeto se ha perdido, y ahora solo hay retrasados mentales que critican, insultan y faltan el respeto sin motivos así por que así.

Siempre he estado orgulloso de estar dentro de esta cultura, ya que tambien se caractericiba por un gran lexico (algunos mc's, no todos...) respeto y buen royo, ahora, ya no se que es la cultura Hip-Hop.

Los que fueron al concierto al humillar y joder, que se creen que por actuar así, defienden el Hip-Hop porque porta no representa, pero coño, esa gente si representa y lo unico que hace son gamberradas, cosas tipicas de gente que esta por civilizar y idioteces... ¿De que coño sirve criticar y tirar huevos y piedras? Solo sé que esta sociedad esta repleta de RABIA acumulada en nuestros cuerpos y mentes y necesitamos liberarla contra lo demás, autodestruyendonos a notrosos mismos y a la sociedad. Aparte de que le da más publicidad, y que tampoco se merece que le hicieran lo que le hicieron, que yo sepa, el nunca lanzó objetos ni humillo a nadie en un concierto.

Joder, me hierven las venas al ver esto, que hablen de respeto y que luego no respeten ni a sus putas madres. No vallais a los putos conciertos si no quereis ver como se vende o lo que sea, pero no jodais a la gente, y mucho menos, no le deis la fama de violenta y asquerosa que le estais dando a esta cultura.

Paz... ¿En serio? Paz = Antonimo de Guerra... Guerra = Todos los animales están en perpetua guerra. Algunas especies han nacido para devorar a las otras, incluso los corderos y las palomas se tragan cantidades prodigiosas de animales imperceptibles. Los machos de la misma especie combaten por las hembras, como Menelao y Paris. ...

¿Somos animales que necesitamos devorar a los otros humillandolos?

Guerra = Pugna entre dos o más personas. <-- eso es lo que han hecho, ¿y hablan de paz? cuando solo hacen que la guerra contra los que odian sin motivos aprobados...

Odio, Rabia, Guerra = Sociedad Sin Amor, Sin Respeto, Sin Paz...

Eso és lo que he pensado, y lo que plasmo en este foro. Vosotros, como siempre, pensad y actuad como querais y penseis que es lo mejor. Pero reflexionar un poco... Por favor.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido