Hypersonic, problemas y problemas
Por Nax0 el Sábado, 31 de Octubre del 2009 - 10 respuestas - 2.635 lecturas
Inicio---> Buscar----> "Syncrosoft tru emu" o algo parecido, lo habres y ya te funcionará
encuentra una carpeta k se llama "SyncroSoft Emu",
la abro y ay dos arxivos: un readme y "Syncro TruEmu Team H2O" lo abro y me pone k no encuentra el arxivo...

Viendo las explicaciones en plan "el noseque" " le doy al rollo ese" intentare explicar lo mejor posible.
Inicio---> Buscar----> "Syncrosoft tru emu" o algo parecido, lo habres y ya te funcionará
Puedo entender la economia de caracteres a la hora de escribir! Pero no habras nada tio!!!!

hypersonic y sampletank son mas o menos el mismo tipo de programa, un Pseudo sampler con sonidos de no demasiada calidad de serie.
Yo no he conseguido instalar kontakt, me lia mucho...
Eso si, aparte del multisample, hay mucha mas variacion...
Nexus es otra alternativa, aunque mas limitada
Yo siempre he dicho que kontakt es el plugin de los plugins... Realmente todas las empresas que trabajan en la producción de librerías de audio producen con soporte para kontakt.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/10/2009 a las 12:39:
Hola, pues eso, yo instalo el hypersonic donde pone "hypersonic setup.exe", le doy a aceptar siguiente todo el rollo, y me aparecen dos trenes k digo... el segundo k pone noseke de extrayendo arxivos tarda mas k el otro pero bueno, acaba todo le doy a siguiente noseke y a instalar el icono ese azul k aparece donde el msn y el reloj, el control noseke, pos al instalar eso al final me pone "no deivece found" o algo asi
y no se k acer pa k funcione