ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hypersonic, problemas y problemas

Hilo favorito

Por Nax0 el Sábado, 31 de Octubre del 2009 - 10 respuestas - 2.635 lecturas

Nax0
#1 el 31/10/2009 a las 12:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues eso, yo instalo el hypersonic donde pone "hypersonic setup.exe", le doy a aceptar siguiente todo el rollo, y me aparecen dos trenes k digo... el segundo k pone noseke de extrayendo arxivos tarda mas k el otro pero bueno, acaba todo le doy a siguiente noseke y a instalar el icono ese azul k aparece donde el msn y el reloj, el control noseke, pos al instalar eso al final me pone "no deivece found" o algo asi

y no se k acer pa k funcione

_Hermo_
#2 el 31/10/2009 a las 13:16:

Inicio---> Buscar----> "Syncrosoft tru emu" o algo parecido, lo habres y ya te funcionará

_Hermo_
#3 el 31/10/2009 a las 13:19:

eso sí, ami el archivo ese me jodía el ordenador.

Nax0
#4 el 31/10/2009 a las 15:16:

encuentra una carpeta k se llama "SyncroSoft Emu",

la abro y ay dos arxivos: un readme y "Syncro TruEmu Team H2O" lo abro y me pone k no encuentra el arxivo...

MajaMantra
#5 el 31/10/2009 a las 19:28:

Viendo las explicaciones en plan "el noseque" " le doy al rollo ese" intentare explicar lo mejor posible.

En practicamente todos los intaladores de programas en modo evaluacion no soprtada por el fabricante (osease modo piratilla) hay un archivo o varios con extension .NFO, al abirlos en windous por defecto se intentaran abrir con el menu de ayuda cosas que no funcionara y dara error.
Esos archivos  .NFO se abren con block de notas u otro un programa editor de textos. En el se indica las caracteristicas del software, los datos de la publicacion, el equipo encargado y lo mas importante en este caso, los pasos para la instalacion , aunque suelen venir en ingles.
Si eso no os ayuda os explicare como instalar genericamnete el syncrosoft (version patatera sin el hardware usb)

Primero instalais el programa para hacer ruido en si, cuando acabe lqa instalacion puede ocurrir que os diga que instaleis syncrosoft y salfa un boton de sigueinte (next) no lo hagais y cancelar ese instalacion (aunque no siempre ocurre eso.
Entonces en este paso tendreis instalado el programa que quereis usar el vst o AU , etc pero no instalado el syncrosoft.
Entonces abris el instalador que ocupa menos que posiblemente se llame H2O syncro emu o lago asi y o ejecutais y seguis los pasos que os digan en panatalla.
Luego se reinicia el computador, y deberia salir un icono nuevo alado del reloj de abajo a al derecha,
Clic derecho en el y darle a disable (desactivar ) si estaba enable. Entonces volver a dar click derecho encima y selecionar licence setpu, elegir los programas para los que comprasteis la licencia y darle a enable.
Ahora abrir el programa de hacer ruido y deberia funcionar.

ave
#6 el 31/10/2009 a las 22:05:

_Hermo_, el día 31/10/2009, dijo:

Inicio---> Buscar----> "Syncrosoft tru emu" o algo parecido, lo habres y ya te funcionará

Puedo entender la economia de caracteres a la hora de escribir! Pero no habras nada tio!!!! 

elnakar
#7 el 31/10/2009 a las 22:49:

Pasate A Sampletank

MajaMantra
#8 el 31/10/2009 a las 23:15:

hypersonic y sampletank son mas o menos el mismo tipo de programa, un Pseudo sampler con sonidos de no demasiada calidad de serie.

En caso de pasarse a algo lo logico seria ir a algo de capacidades superiores, como kontakt por ejemplo.

elnakar
#9 el 31/10/2009 a las 23:32:

Yo no he conseguido instalar kontakt, me lia mucho...

Eso si, aparte del multisample, hay mucha mas variacion...

Nexus es otra alternativa, aunque mas limitada

ave
#10 el 31/10/2009 a las 23:42:

Yo siempre he dicho que kontakt es el plugin de los plugins...  Realmente todas las empresas que trabajan en la producción de librerías  de audio producen con soporte para kontakt.

Nax0
#11 el 01/11/2009 a las 21:41:

pos me bajare el kontack, gracias

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido