ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

I wanna runaway

Hilo favorito

Por DepE el Sábado, 27 de Febrero del 2010 - 24 respuestas - 1.165 lecturas

DepE
#1 el 27/02/2010 a las 13:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por empezar, no soy nuevo, pero esk no e enkotrao el otro user xD

Al tema, estoy asta los putos wuebos! en mi casa mi padrastro odia el hiphop, un ignorante, alguna vez me a pillao algun graffo en papel i me dio de hostias asta la saciedad, me ve con uno pantalones una talla mayores k una que lleve un bakala, cabreo i ostias, me pilla algunas letras, lo peor. ia no os digo cuando me vió haciendo break.   Me quiero ir de casa ya! amo al hiphop pero con 15 años i me falta acabar este curso para tener la ESO. Nose que hacer...

estoy cabreado i confuso, no se que ariais vosotros

gracias

queeeeee!!?? o te vas de casa o matas a tu padrastro, madre mia no me creo que te haga eso, es imposible

cristiejoe
#3 el 27/02/2010 a las 17:36:

no puedo llegar a creerme que tu padrastro te pegue por eso, en serio. si es así, ¿por qué no hablas con tu madre? (sólo faltaba que tu madre piense lo mismo que tu padrastro).

si tu madre no está por la labor de hacer nada, ¿por qué no hablas con tu padrastro?

porque que no respete tu forma de vestir, ni tus gustos, ni tus hobbies... ¿se cree que con palos vas a cambiar?

DepE
#4 el 27/02/2010 a las 21:56:

antes no lo e podido poner todo (si estoy en internet es porque duermen o no estan en casa), Weno, k mi madre piensa= pero es + tolerante, pero casi nada, solo que alguna vez me ha pillado la hiphop nation i no le ha dicho nada a mi padrastro, i creo k es pork no quiere que algun dia acabemos mal. Tbien, si no me he ido a es por mis dos hermanitos (que tanbien me coaxionan diciendok si voy de ese palo no sere nada en la vida, y si es ese el ejemplo k les kiero dar). i kreo k lo unico k me keda por decir esk tengo padre, pero hace + de 1 año k no hablamos, i si no lo recuerdo mal por consejo de mi madre i padre.  Estoy en una mala situacion, una gran putada, kiero k termine i kiero ser libre, vivir libre.

cristiejoe
#5 el 27/02/2010 a las 22:24:

pero vamos a ver...

¿qué se piensan que es el hip hop? ni que fueras un delincuente y te fueras pinchando por las esquinas... no jodas...

habla con ellos a ver qué pasa por sus cabezas...

de todas formas, hay padres que llegan a ser muy poco tolerantes con los gustos de los hijos, pero no entiendo el porqué hay que llegar a esos extremos. en mi opinión se consigue todo lo contrario...

Int.Desconocido
#6 el 27/02/2010 a las 22:52:

Si de verdad te pega y tu madre suda habla con tu padre o algún profesor,etc piensa que se le puede ir la mano tambien con tus hermanos pequeños o tu madre pero recuerda:

UN TORTAZO NO ES "PEGAR", entiendeme.

cristiejoe
#7 el 27/02/2010 a las 23:06:

Int.Desconocido, el día 27/02/2010, dijo:

eso para empezar,sí.

pero de todas formas el simple hecho de tener una revista de hip hop, hacer break, ... no merece tampoco un guantazo.

Impreza
#8 el 27/02/2010 a las 23:26:

Tambien seria interesante saber en que trabajan, si son cosas del gobierno y cosas asi porque no querrian tener un hijo que estuviera en contra de ellos, a mi al principio mis padres no lo llegaron a aceptar y creian que se me pasaria, pero ya ves la semana que viene tengo concierto... Lucha por tus sueños que aunque no los consigas mas has conseguido que quien no ha hecho nada.

Ivies
#9 el 27/02/2010 a las 23:35:

Mira, si de verdad te pegan y tu madre no hace nada vete a la policía... Así de simple, se que es muy duro de afrontar, pero es que es eso o que te peguen injustamente.

El HH se basa en el respeto y la paz, defiende esos ideales y todo te irá bien. 

Sinceramente, tu padrastro creo que es un ignorante, y si tiene algún problema que venga a decirme algo, que la intolerancia es la madre de muchos de los males del mundo.

DepE
#10 el 28/02/2010 a las 10:51:

Esqu ya no puedo mas! lo juro, hoy ha llegado a casa, (es bombero) i entra en mi habitación, a gritos, diciendo que huele mal, que noseke, mi madre le dice que ella antes tambien lo ha notado, Mentira porque no ha entrado, io estuve en mi habitación hasta que el llegó, mi madre solo mira x ella, i ese me vuelve a pegar, esta vez no muy fuerte, lo unico k me ha jodido es que me quería intimidar, y me querìa ver llorar, como siempre, como mínimo he podido aguantar asta k se ha ido. Le odio cada vez mas, pero me da mucho miedo ir con mi padre de verdad porque es autonomo i le acaban de cerrar su tienda (la puta crisis) i esque es inaguantable, algo tengo que hacer

PD: Cuando digo pegar esque me ha partido el labio + de una vez, o incluso me ha dolido la oreja durante medio año (y os juro que no es una exageración)

ppd: Tampoco soy mal estudiante, tengo notables en la mitad de asignaturas i no suspendo nada.

Xein.0
#11 el 28/02/2010 a las 11:10:

Ve ala policia  eso ya es maltrato

elnakar
#12 el 28/02/2010 a las 11:46:

Una de dos:

-O eres un pedazo de troll (Enlace)

-O eres demasiado ingenuo para llamar a la policía.

(Yo me creo mas la primera)

elnakar
#13 el 28/02/2010 a las 11:48:

Quería decir Troll

Y me referia a ser tan ingenuo por NO llamar a la policía y decir tu maltrato.

Perdón por el doble post.

DepE
#14 el 28/02/2010 a las 11:58:

Te aseguro que no soy un troll!  io e subido esto por obtener algun otro punto de vista, no parque alguien me llame mentiroso.

Int.Desconocido
#15 el 28/02/2010 a las 12:00:

RedStar, el día 28/02/2010, dijo:

Int.desconocido:
Tenes razon, y carrero blanco pillo un bache...

Bienvenido a la Generación Ni-Ni y la falta de respeto por todo, por cierto, a qué viene lo de Carrero? no quiero politizar este hilo por si el chico no es un troll pero comparar la educación(en este caso NO es educación) con un asesinato es un poco de tontos no te parece?

Al autor del hilo, ve a la policía o algún tío,tu padre(hablalé del caso y tal) o algo pero ya.

DepE
#16 el 28/02/2010 a las 13:00:

Lo que voy ha hacer es llamar a mis abuelos(paternos) que suban esta semana a verme (como tantas otras) i se lo contare todo, aver si puedo ir a vivir con ellos i retomar contacto con mi padre.

KikO06
#17 el 28/02/2010 a las 13:24:

tonto eres tu por no denunciar a tu padrastro

Impreza
#18 el 28/02/2010 a las 17:38:

Eso de denunciar le va a resultar imposible, lo digo por experiencia. Otra cosa, lo mas seguro es que tu madre este manipulada por el y por eso se porte asi, asi que a pesar de lo dicho antes tienes que denunciar, porque si de verdad es un maltratador no te va a dejar por irte de casa, luego ira de bueno pidiendo perdon para que vuelvas y todo eso. He leido sobre este tipo de casos y son listos y saben lo que hacen, aunque este parece que no muy bien, pero lo vuelvo a repetir que denuncies.

katana
#19 el 01/03/2010 a las 16:15:

}:(}:(}:(}:(

INTOLERABLE

haber tio yo soy tu y aguanto otro año me saco la eso le digo a mi madre que no aguanto mas que me de dinero pa irme al pirineo (cuanto mas lejos mejor) 

me saco un modulo y me pongo a currar

convence a alguien para que se vaya contigo

KikO06
#20 el 01/03/2010 a las 16:50:

katana, el día 01/03/2010, dijo:

INTOLERABLE

haber tio yo soy tu y aguanto otro año me saco la eso le digo a mi madre que no aguanto mas que me de dinero pa irme al pirineo (cuanto mas lejos mejor) 

me saco un modulo y me pongo a currar

convence a alguien para que se vaya contigo

Que te quede claro que eso que acaba de decir este individuo es lo peor, lo mejor es ponerle una denuncia que se le bajen los humos y vivir tan agusto con tu madre o con tu padre

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido