I wanna runaway
Por DepE el Sábado, 27 de Febrero del 2010 - 24 respuestas - 1.164 lecturas
- 1
- 2
Huyendo de los problemas no se solucionan... ademas es mucho soñar que eso le salga bien, y pensad que el ereje este tendra vigilada a su madre.
2NDO, MI MADRE ESTA A FAVOR DE MI PADRASTRO.
3RO, IR A VIVIR CON MI PADRE DE VERDAD I ACABAR LA ESO CON ÉL NO OS PARECE BIEN?
4TO, MAS O MENOS ES ENVIARLO TODO A LA MIERDA.
I NO PUEDO DENUNCIAR AL PADRE DE MIS HERMANOS. SOLO POR ELLOS, PORQUE LOS QUIERO MUCHO, SI NO FUER POR ÉL YA NO ESTARIA CON MI PADRASTRO I MI MADRE
PORCIERTO, ELLA ESTA DEL LADO DE ÉL, I LO QUE NO HABIA PUESTO ES: ELLOS SIEMPRE ME DICEN - PORQUE COÑO NO TE VAS I NOS DEJAS TRANQUILOS. VIVES TU VIDA I NOSOTROS LA NUESTRA. COMO SI NO ME QUISERA IR I SI NO LES E DITXO K SI ES PORQUE ELLOS SE ENTERAN QUE ME QUIER IR I NO ME DEJAN I PALIZA.
I JODER, ESQUE VAN DEL PALO ERES LO QUE TIENES, COSA QUE MI PADRE ES MAS DE QUIEN ERES I NO LO QUE ERES. PFFF, WENO CREO QUE NO ME DEJO NADA
Beretta = balazo en la cabeza...xdxd
Nose tio yo no podria aguantar esto!!!
Es dificil pirarte de kasa kon 15 años :S:S
Si no puedes hablar con tu madre porke esta de su parte ni denunciar porke la justicia va komo va...nose k puedes hacer!!
Yo estoy cerca del pirineo si kieres subimos unos kuantos y... uy, accidente... xdxdxd es koña ;)
Nose, es jodidamente jodido este tema, aunke yo a mis 15 si no era mi padre, no me dejaba tocar esto te lo aseguro...
entiendo que tu madre este de parte de tu padrastro, en parte. pero es que es siempre la misma historia..
también entiendo que no quieras denunciar a tu padrastro..
yo me iría con mi padre, si está en condiciones de mantenerme... y a chuparla.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 01/03/2010 a las 17:14:
PORQUE LO PEOR?¿
mandar a la mierda todo no es lo peor
porque al final con las denuncias y todo el padre se volvera loco y todos sabemos lo que pasara