ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

I wanna runaway

Hilo favorito

Por DepE el Sábado, 27 de Febrero del 2010 - 24 respuestas - 1.164 lecturas

katana
#21 el 01/03/2010 a las 17:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PORQUE LO PEOR?¿

mandar a la mierda todo no es lo peor

porque al final con las denuncias y todo el padre se volvera loco y todos sabemos lo que pasara

Impreza
#22 el 01/03/2010 a las 22:30:

Huyendo de los problemas no se solucionan... ademas es mucho soñar que eso le salga bien, y pensad que el ereje este tendra vigilada a su madre.

DepE
#23 el 02/03/2010 a las 09:47:

1RO, YO ESTOY VIVIENDO EN EL PIRINEO.

2NDO, MI MADRE ESTA A FAVOR DE MI PADRASTRO.

3RO, IR A VIVIR CON MI PADRE DE VERDAD I ACABAR LA ESO CON ÉL NO OS PARECE BIEN?

4TO, MAS O MENOS ES ENVIARLO TODO A LA MIERDA.

I NO PUEDO DENUNCIAR AL PADRE DE MIS HERMANOS. SOLO POR ELLOS, PORQUE LOS QUIERO MUCHO, SI NO FUER POR ÉL YA NO ESTARIA CON MI PADRASTRO I MI MADRE

PORCIERTO, ELLA ESTA DEL LADO DE ÉL, I LO QUE NO HABIA PUESTO ES: ELLOS SIEMPRE ME DICEN - PORQUE COÑO NO TE VAS I NOS DEJAS TRANQUILOS. VIVES TU VIDA I NOSOTROS LA NUESTRA.  COMO SI NO ME QUISERA IR I  SI NO LES E DITXO K SI ES PORQUE ELLOS SE ENTERAN QUE ME QUIER IR I NO ME DEJAN I PALIZA.

I JODER, ESQUE VAN DEL PALO ERES LO QUE TIENES, COSA QUE MI PADRE ES MAS DE QUIEN ERES I NO LO QUE ERES.   PFFF, WENO CREO QUE NO ME DEJO NADA

narkohh
#24 el 02/03/2010 a las 10:04:

Beretta = balazo en la cabeza...xdxd

Nose tio yo no podria aguantar esto!!!

Es dificil pirarte de kasa kon 15 años :S:S

Si no puedes hablar con tu madre porke esta de su parte ni denunciar porke la justicia va komo va...nose k puedes hacer!!

Yo estoy cerca del pirineo si kieres subimos unos kuantos y... uy, accidente... xdxdxd es koña ;)

Nose, es jodidamente jodido este tema, aunke yo a mis 15 si no era mi padre, no me dejaba tocar esto te lo aseguro...

cristiejoe
#25 el 02/03/2010 a las 11:29:

entiendo que tu madre este de parte de tu padrastro, en parte. pero es que es siempre la misma historia..

también entiendo que no quieras denunciar a tu padrastro..

yo me iría con mi padre, si está en condiciones de mantenerme... y a chuparla.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido