Iberia + rap
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 21 de Febrero del 2008 - 11 respuestas - 963 lecturas
eso es mas viejo que el tato... jajajaja parece que os llega la info por aqui muy tarde.. si son anuncios.. y la rubia que habras visto es sara da pin up..... salen tambien algunos raperos...

A parte de entrar poco en el Myspace, nunca me fijo en los anuncio.
Ahora me dio por darle volumen a la minipantalla y veo que salen como rapeando y al ver que lo hacian bien, lo he escuchado un par de veces mas y a L.E.Flaco le he conocido facil por la voz y su estilo, pero a Nerviozzo con gafas?.. ¬¬
Pero weno, era una curiosidad que me ha entrado asi de repente ^^
Sí, efectivamente, es el gran Nerviozzo. Se rapea un buen cacho en uno de los anuncios que hace solo, al igual que Sara da pin up.
Si no me equivoco a parte del nerviozo y de sara pin up que lo hacen solos hay otro en donde salen 3 o 4 mas: L.E. Flaco, nerviozo, Sara, Michili y Luna.
Creo que no me dejo a nadie.
si, estás en lo cierto, lo ví hace no mucho y salen L.E flaco, Nerviozzo y Sara da pin up, efectivamente xD Nunca me hubira imaginado al Nerviozzo encamisado xD

Pos no lo habia visto nunca...asta ahora claro jeje
Gracias por el link,tenia curio sidad por verlo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2008 a las 22:55:
En el Myspace acabo de ver un anuncio de Iberia que sale una rubia(de estas que te quedas sin aliento) y me a parecido ver a L.E.Flaco y Nerviozzo en ese anuncio.
Alguien lo sabe con certeza? o0