Id de ps3!
Por shimox_mc_cs el Martes, 4 de Enero del 2011 - 76 respuestas - 2.823 lecturas

Ya os agrego si eso, yo juego al NBA 2k11(manta), UFC '10(algo mejor), Fight Night Round 4 y antes al Bad Company 2 pero se me peta el online antes de descargar una nueva actualización :_(
javimorenito xD no me lo hice yo me lo hicieron juego al assin al gta4 y al fifa09

javimorenito no me lo hice yo me lo hicieron juego al assin al gta4 y al fifa09
si si siiiiiiiiiiiii fifa9 loco!
Yo juego al god of war 3, pero no tiene modalidad online. Y con modalidad multijugador tengo el tekken 6 y el assassins 3 que lo empecé ayer :D
Me asquean los juegos de futbol,supongo porque no se me dan bien xD (Tenía que decirlo.)
Cuando quieras echamos unos vicios!
Yo juego al god of war 3, pero no tiene modalidad online. Y con modalidad multijugador tengo el tekken 6 y el assassins 3 que lo empecé ayer :D
jaja te voy a agregar y echamos unos tekkens que con steve fox soy un crack
Mi ID es KIKO_Spain agregarme todos y me decís que sois de aqui
-Mensaje editado por el autor-
joder no me acuerdo de mi ID, luego lo pongo y nos echamos unos fifa 10 xD

Si a alguien le apetece que una Cammy le de una paliza en el Súper Street Fighter IV... mi ID es Quagmirekoa
Otros juegos multijugador que tengo son: Killzone 2, FIFA 09 (que ni lo toco ya), Resistance 1 y 2, Pure, Skate, Uncharted 2, Brütal Legend, Battlefield: Bad Company 2, Metal Gear Solid IV (aunque MGO desinstalado...), Little Big Planet, Guitar Hero 3, 4, Band Hero, Bioshock 2 (por empezar), BlazBlue: Calamity trigger y BlazBlue: Continuum Shift.
Y si alguien quiere le paso mi ID de 360 para darle también en el SSFIV (sí, lo tengo en las dos consolas xD) entre otros :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/01/2011 a las 23:33:
Pues creo esto para los que tenemos o para los que se vayan a comprar la play 3 para poner nuestros ID para jugar online.
El mio es :
Shimox1
No se si estaba este hilo ya hecho,si estaba lo siento.
Haber cuantos nos reunimos,saludazos! :)