Id de ps3!
Por shimox_mc_cs el Martes, 4 de Enero del 2011 - 76 respuestas - 2.821 lecturas
por cierto no me puedo creer que nadie juegue al socom ,lloro :(
alguien que tenga el gta 4 o el red dead redemption? Es para jugar online
Para el online esos son los que mas me gustan.
Aunque con online tambien tengo el uncharted 2, killzone 2, Modern Warfare 2, tekken 6 y resident evil 5
SHAOLINMAISTA_
Solo juego al Call of Dutty modern warfare 2-
Llevo una viciada del mil xdxdxd es mi esahogador xdxdxdxd
nivel 68 del prestigio 7 en 21 dias jugados...
basicamente me compre la play i la tele de 37 pulgadas solo para viciarla despues de probarlo un par de veces y me encanto!!!!!
SHAOLINMAISTA_
Solo juego al Call of Dutty modern warfare 2-
Llevo una viciada del mil xdxdxd es mi esahogador xdxdxdxd
nivel 68 del prestigio 7 en 21 dias jugados...
basicamente me compre la play i la tele de 37 pulgadas solo para viciarla despues de probarlo un par de veces y me encanto!!!!!
o0 o0 o0
yo tambien lo tengo pero creo que no llegue ni al nivel 70, me quede por el 40 o por ahi, un hacker hizo el resto y ahora tengo todo desbloqueado, hasta la calavera que da vueltas... Agregame anda, que mi id es mas fácil: KIKO_Spain
esta noche te agrego ;)
yo eske prefiero konseguirlo ;) jajaja asi se la k me he viciado xdxd
odio los trucos a no ser que sea un GTA o algo similar xdxdxd
y como Envy, odio los juegos de futbol como tambien los de formula1 y motos... dios que aburrido es jugar a eso :S
de coches, solo jugaria a alguna de rally y ni eso porke no me pienso gastar la pasta en un juego asi.
El Cal of dutty black ops, me lo compre y de lo malisimo que llega a ser, a los tres dias me lo vendi.
y ahora a esperar la proxima entrega llamada MODERN WARFARE a ver que pastelazo sacan o por lo contrario, que bueno, ya veremos... xdxdxd
jjajaja pues yo a los q mas doy son a los de guerra y al formula 1,envi con esa cara guapa no puede saber mucho de consolas es anti natural XDDD
En el Call Of Dutty ya no se puede jugar, esta llena de hakers de mierda haciendo gilipolleces :S:S
ayer entramos un grupo a jugar y nos estaban jodiendo con trucos y el muy cabron me intentaba hakear, me mandaba mensajes en medio de la pantalla y me empezaba a hacer cosas raras hasta que dije a tomar por kul* y me pire antes de k me la jodiera.
Es patetico ke la gente se aburra y haga eso!!!
jajaja y te acuerdas del tio que llebaba un jetpack y podia volar y todo xDDD??
Yo estaba escondido y no se como pero de un tiro me mataba, en la camara de muerte salia que me apuntaba con intervencion y a traves de la pared me mataba y luego los putos mensajitos en la pantalla ...
Luego me metí en una de buscar y destruir y al empezar nos tiraba una nuclear y ganaban, no se que tiene eso de divertido.. y la gente se salió de ahi
en que call of duty ocurre eso?¿
en modern warfare 2
pues vaya online mas malo no?¿ eh probado el del black ops y esta elegante no eh visto ninguna irregularidad como esas
eso es porke la peña se esta pajeando en casa aburrida y no tiene nada mejor que hacer.
ya me diras tu k gracia hace entrar en un juego en el k te lo puedes pasar bien jugando normal a volar y tirar tiros a traves de la pared.....
y lo bueno es que si entras en una partida de estas, sales y buscas otra y entras en la misma siempre y tienes que irte pues yo que se, a buscar y destruir o duelo a muerte o lo que sea menos ese tipo de partida....
ke se mueran, dan asco!!
jjajaja pues yo a los q mas doy son a los de guerra y al formula 1,envi con esa cara guapa no puede saber mucho de consolas es anti natural XDDD
Mejor me ahorro el comentario...(muy desapropiado por tu parte)
no te ahorres nada envi prometo no llorar.
(ecima con caracter,me estoy enamorando)

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/01/2011 a las 07:40:
ll__torres__ll mayormente juego a socom, y f1.
pd:los palitos son eles LL__torres__LL