Id de ps3!
Por shimox_mc_cs el Martes, 4 de Enero del 2011 - 76 respuestas - 2.822 lecturas

Alguien sabe porque el online de pro10 no rula estos ultimos 2 días?! :X
Añado a la colección Dragon ball Ragin Blast 2 y el Gta 4
al gta 4 podíamos jugar, haber si un día te veo

No he jugao online,y no he jugao mucho en partida normal así que jajaja,le gusta mas a mi novia que es una fanática de los juegos de gta xD

Ahora te agrego,ya ves loco tiene que ser la polla eso jajaja,quiero el nba 2k11 XD

El 22 tendré el Killzone 3. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas... mi PSN es igual que mi nick. Además es muy probable que me haga también con el Marvel vs Capcom 3 para jubilar un poco (no mucho) el Súper Street Fighter IV

Quag te agrege de aqui XD k me lo preguntaste el otro dia xd
buah, yo me compre el killzone 2 porque el 1 me gusto mucho... y mucho grafico y tal pero el online es pobrisimo y no te diviertes igual que en un call of duty, por eso el 3, no creo que me lo compre

Ya está claro Shimox xD
Kiko, en cambio yo repugno cualquier Call of Duty y aunque me divierto mucho más con Resistance que con el Kalzones, prefiero Killzone y los Bad Company antes que los COD. Aún así no soy mucho de shooters y seguramente a los dos meses ya esté enganchado al Marvel vs Capcom 3 xD
Yo tengo pensado piyarme el gran turismo 5 pero no lo se seguro si me lo piyare
ID = DeepKlow.
Juego black ops, Assassin's 3, modern warfare (1 y dentro de nada 2), y creo que esos son los únicos con modo online que tengo... creo. xD
ID = DeepKlow.
Juego black ops, Assassin"s 3, modern warfare (1 y dentro de nada 2), y creo que esos son los únicos con modo online que tengo... creo.
Leches.
Se me olvidaba el GTA IV, juegazo. Tengo la beta del Killzone 3, la he estado probando y esos graficazos los he visto en pocos sitios. Y voy a ver si avanzo un poco más en el online del Assassin's Creed Brotherhood. xD
Taluego!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 19/01/2011 a las 18:41:
Añado a la colección el fifa10 , el god of war 3 y el nba 2k9 :)