Id de ps3!
Por shimox_mc_cs el Martes, 4 de Enero del 2011 - 76 respuestas - 2.824 lecturas
Los fucking hakers me han jodido todo lo conseguido hasta ahora en el COD modern warfare!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo me queda que tengo el nivel 28 del prestigio 8.
Que he jugado 20 y pico dias, precision, etc etc.
Todas las compensaciones rollo titulos, emblemas y totales conseguidos con las armas (tiros cabeza, etc) a la mieeeerdaaaa... ala que bien :(
el online de warfare ya da mucho mas que asco... no hay dia que no juegue contra hakers de mierda!!
al final me la vendere...
Los fucking hakers me han jodido todo lo conseguido hasta ahora en el COD modern warfare!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo me queda que tengo el nivel 28 del prestigio 8.
Que he jugado 20 y pico dias, precision, etc etc.
Todas las compensaciones rollo titulos, emblemas y totales conseguidos con las armas (tiros cabeza, etc) a la mieeeerdaaaa... ala que bien
el online de warfare ya da mucho mas que asco... no hay dia que no juegue contra hakers de mierda!!
al final me la vendere...
pues a mi me hicieron todo lo contrario.. me desbloquearon todo los cabrones xd
yo creo que la solucion va a ser conprarse el black, o esperarse a un nuevo de infinity ward

Cambio de ID y adquiero el Little Big Planet y el Black Ops
ID nueva : ShimoxLifeSounds

Joder macho 10 páginas ya jajaja yo que lo puse como una tonteria jajaja :P
te voy a agregar y nos echamos unos tekkens aun que ya no estoy acostumbrado :)

Alguien sabe porque el online no iba hasta hace poco o sigue sin ir (hace tiempo que no entro) alguien puede responder? :S
Parece mentira que tengas PS3 y no lo sepas xDxDxD
Fue porque hackearon a Sony y lo cerraron por seguridad, pero ya esta disponible de nuevo.
xaxe90 Black Ops a muerte xD... ya deje el Pro.
Dicen que vuelve el 31, y se rumorea que nos regalan unos 2/3 juegos de la store a elegir entre 5 (CREO!)
quieres decir que regalaran eso? no creo yo eeh...
la semana pasada ponia que regalaban un mes gratis en la suscripcion esa PLUS o noseke y ke los k lo tienen tambien tendran un mes sin pagar.
no creo que te regalen 2 o 3 juegos by the face aun que hayan tenido este problema
ke por mi parte me la suda si se les va la olla xdxdxdxd ya se espavilaran pa mi mejor pero vamos no creo ;)
an comentado que los autores de dicho ataque estan relacionados con Anonymus
No todos ellos parece que han sido, se desvinculan de algunos de sus miembros por lo que parece.
Lo único oficial es que se han marcado como fecha para iniciar la restauración el dia 31 de Mayo, que sera el primer paso. Y el regalo de un mes Plus.
Lo de los juegos son todo especulaciones. Unos dicen que seran minis, otros que seran grandes juegos.. para mi que seran baratijas de poca monta (de confirmarse, porque cada vez hay mas rumores en diferentes webs), porque el que ya tenga esos juegos le dan por culo pero a base de bien.
Los de soni regalando juegos, hasta que no lo vea no me lo voy a creer.
Este ha sido el comunicado de la compañía nipona:
Para aquellos que hayáis escuchado información sobre PlayStation Network y sobre fechas, una aclaración:
El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN. La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase de este proceso de restauración total.
Saludos.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 08/02/2011 a las 14:01:
Yo me llamo **RaeR** , pero no me encontraras porque no tengo la play actualizada y dudo que la vaya a actualizar, si eso cuando existan Custom Firmware que dejen.