ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Id de ps3

Hilo favorito

Por K_Tame el Viernes, 22 de Julio del 2011 - 80 respuestas - 3.915 lecturas

K_Tame
#1 el 22/07/2011 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, he visto el post de Ps3 y homecinema y al parecer, mucha gente tiene la ps3, después de buscar un post que sea como este y no encontrarlo, me he decidido por abrirlo yo...

id dejando vuestras ID y así jugamos online xD 

la mia es MarinIbanez

KikO06
#2 el 22/07/2011 a las 21:47:

ya habia un hilo para esto pero bueno...

KIKO_Spain 

Juegos online:

CoD:MW2

CoD:BO

Battlefield 2

Tekken 6

Dead Nation

Killzone 2 (no juego, es un asco)

Resident evil 5

GtA4

Red dead Redemption

Uncharted 2

Midnight Club los Angeles

K_Tame
#3 el 23/07/2011 a las 02:05:

yo también tengo el uncharted 2

tengo reservado el uncharted 3 que eso va a ser un pepino... y el fifa 2012 :D 

x.X
#4 el 23/07/2011 a las 03:38:

xaxe_90

Only, but only Call Of Duty. Proximamente Modern Warfare 3 }:)

KikO06
#5 el 23/07/2011 a las 15:35:

x.X, el día 23/07/2011, dijo:

xaxe_90

Only, but only Call Of Duty. Proximamente Modern Warfare 3

juegas a mw2? por que el black ops es una mierda

x.X
#6 el 24/07/2011 a las 04:16:

Queva tio, me pille la PS3 con el paquete del COD black ops, pro2011 y Vanquish jaja, no tengo el MW2. Tengo ganas de que salga el tres, porque todo el mundo dice que este es una mierda , asiqeu tengo ganas de saber que es un COD de verdad

ericnrj
#7 el 25/07/2011 a las 16:06:

El black ops esta guapo.. tampoco es una mierda.. pero el MW2 es mucho mejor logic..

narkohh
#8 el 25/07/2011 a las 16:35:

SHAOLINMAISTA_   (esta principalmente)

Neptune_49  (no suelo juegar en esta)

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

HOMEFRONT

MEDAL OF HONOR

BATTLEFIELD BAD COMPANY (el ultimo que salio que no se cual es xdxd)

Y proximamente battlefield y modern warfare!!

K_Tame
#9 el 25/07/2011 a las 17:27:

Recomendación, pillaros el Uncharted3 cuando salga... será un real pepino

KikO06
#10 el 25/07/2011 a las 21:54:

K_Tame, el día 25/07/2011, dijo:

Recomendación, pillaros el Uncharted3 cuando salga... será un real pepino

a mi el 2 me gustó, si, es una obra maestra como dicen, lo consegui por 10 euros, pero si el 3 es como el 2, no merece la pena pagar 70 euros por él.

ericnrj
#11 el 25/07/2011 a las 22:05:

Pues yo el uncharted 3 ya lo tengo reservado.. y en edicion especial.. la limitada no porque es muy cara.. no estoy tan loquisimo como el narkoh xddddd Yo creo que el uncharted 3 va a ser un pepinazo.. tanto el modo historia como el online..

Rumil_Yavetil
#12 el 25/07/2011 a las 22:45:

como podeís estar hablando del mw3 sabiendo que al mes siguiente sale el battlefield 3...

K_Tame
#13 el 25/07/2011 a las 23:17:

ericnrj, el día 25/07/2011, dijo:

Pues yo el uncharted 3 ya lo tengo reservado.. y en edicion especial.. la limitada no porque es muy cara.. no estoy tan loquisimo como el narkoh xddddd Yo creo que el uncharted 3 va a ser un pepinazo.. tanto el modo historia como el online..

entre el uncharted3 (que yo también lo tengo reservado) el fifa12 (que también esta reservado) y el Assesine cread... voy a flipar... jaja 

del uncharted3 ya probé la beta que sacaron y es un autentico flipazo... 

ericnrj
#14 el 26/07/2011 a las 00:47:

Rumil_Yavetil, el día 25/07/2011, dijo:

como podeís estar hablando del mw3 sabiendo que al mes siguiente sale el battlefield 3...

Porque ami el battlefield no me gusta tanto como Call of duty xddddd simple xdd

ericnrj
#15 el 26/07/2011 a las 00:48:

K_Tame, el día 25/07/2011, dijo:

ericnrj, el día 25/07/2011, dijo:

entre el uncharted3 (que yo también lo tengo reservado) el fifa12 (que también esta reservado) y el Assesine cread... voy a flipar... jaja 

del uncharted3 ya probé la beta que sacaron y es un autentico flipazo... 

Seeee yo tambiieen.. está increible..  :)

narkohh
#16 el 26/07/2011 a las 09:06:

es que es totalmente diferente xdxdxd

El MW es en plan a saco y si tienes un equipo de amigos con el que jugar, te lo pasar super bien porque eres el puto amo de las partidas (al grupo me refiero).

En cambio el Battlefiel, o te curras la partida o no te comes una mieja!!

El modo de jugabilidad es muy diferente...

El MW puedes correr mientras vas en diagonal y puedes moverte casi casi 360º libre y en battlefield no puedes, no tienes ese movimiento tan libre que te permite ser mucho mas precios al disparar.

Ademas, en battlefield, te dan dos veces y ya estas muert o si mas no, es super dificil conseguir que la rafaga no te mate.

Que por mi parte, prefiero que sea asi porque es mas real que no el MW que vacias un cargador de M4 o algo asi grande y no matas y entonces el notas saca la pipa y de un tiro te mata xdxdxd

Por eso me comprare los dos xdxdxd para ir a saco con el equipo y el otro para jugar solo y currarme la partida ahi en plan tactico, que es basicamente lo que busca Battlefield, que seas bueno tacticamente en las partidas.

K_Tame
#17 el 26/07/2011 a las 12:38:

Pues yo esos juegos los prefiero bien lejos... me descargué el Battlefiel en lo tube que borrar... no me enteraba de na, nunca he valido para esos juegos... 

eeh, el little big planet es mortal para jugar online xD te ries mucho, al menos yo jugando con los colegas me parto el culo de la risa xD

narkohh
#18 el 26/07/2011 a las 12:57:

joder, sera por falta de juegos que vas y nombras el Little Big Planet xdxdxd

Ese juego yo creo que esta muy bien montado y es dinamico en cuanto a jugabilidad pero.... para mi eso es como jugar a los Pokemos...

Eh, que por gustos colores.... ;)

Yo por ejemplo me pones uno de futbol y me piro a mi casa... los de motos y formula 1 lo mismo xdxd

Yo juego o a Shooters o rollo Imfamous y cosas asi

x.X
#19 el 26/07/2011 a las 15:00:

Yo solo shooters. Y lo de las rafagas de disparos en el Black Ops tienes diferentes modos de juego. Yo solo juego en Extremo, y te dan dos balas y has muerto. No hay mapa, no hay indicador de las balas que te quedan, no hay señalizador de si tienes una granada cerca, no existe la crucecita de enmedio que te dice donde vas apuntando... solo ves el arma y el escenario, y a currartelo, eso si me mola.

ericnrj
#20 el 26/07/2011 a las 15:44:

narkohh, el día 26/07/2011, dijo:

es que es totalmente diferente xdxdxd

El MW es en plan a saco y si tienes un equipo de amigos con el que jugar, te lo pasar super bien porque eres el puto amo de las partidas (al grupo me refiero).

En cambio el Battlefiel, o te curras la partida o no te comes una mieja!!

El modo de jugabilidad es muy diferente...

El MW puedes correr mientras vas en diagonal y puedes moverte casi casi 360º libre y en battlefield no puedes, no tienes ese movimiento tan libre que te permite ser mucho mas precios al disparar.

Ademas, en battlefield, te dan dos veces y ya estas muert o si mas no, es super dificil conseguir que la rafaga no te mate.

Que por mi parte, prefiero que sea asi porque es mas real que no el MW que vacias un cargador de M4 o algo asi grande y no matas y entonces el notas saca la pipa y de un tiro te mata xdxdxd

Por eso me comprare los dos xdxdxd para ir a saco con el equipo y el otro para jugar solo y currarme la partida ahi en plan tactico, que es basicamente lo que busca Battlefield, que seas bueno tacticamente en las partidas.

Perfecto dicho.. me sorprendes narkohh muuuuuuy bien :) 

Y con lo que has dicho de juegos de futbol y todo.. tienes toda la razon del mundo.. esos juegos estan bien para jugar una partida tio.. no me gastaria 70 euros en un juego de esos en la vidaaa..  peero hay muchos tipos de personas.. One.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido