ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Id de ps3

Hilo favorito

Por K_Tame el Viernes, 22 de Julio del 2011 - 80 respuestas - 3.914 lecturas

KikO06
#21 el 26/07/2011 a las 21:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

narkohh, el día 26/07/2011, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 25/07/2011, dijo:

como podeís estar hablando del mw3 sabiendo que al mes siguiente sale el battlefield 3...

es que es totalmente diferente xdxdxd

El MW es en plan a saco y si tienes un equipo de amigos con el que jugar, te lo pasar super bien porque eres el puto amo de las partidas (al grupo me refiero).

En cambio el Battlefiel, o te curras la partida o no te comes una mieja!!

El modo de jugabilidad es muy diferente...

El MW puedes correr mientras vas en diagonal y puedes moverte casi casi 360º libre y en battlefield no puedes, no tienes ese movimiento tan libre que te permite ser mucho mas precios al disparar.

Ademas, en battlefield, te dan dos veces y ya estas muert o si mas no, es super dificil conseguir que la rafaga no te mate.

Que por mi parte, prefiero que sea asi porque es mas real que no el MW que vacias un cargador de M4 o algo asi grande y no matas y entonces el notas saca la pipa y de un tiro te mata xdxdxd

Por eso me comprare los dos xdxdxd para ir a saco con el equipo y el otro para jugar solo y currarme la partida ahi en plan tactico, que es basicamente lo que busca Battlefield, que seas bueno tacticamente en las partidas.

no te compliques, battlefield se parece mas a la realidad. Es mas real. En modern warfare 2 (que es el que tengo de los modern's) puedes darle "poderes" a los jugadores vease "comando" (un tio que viene a toda hostia hacia ti, y cuando ves que está a 3 metros ya te ha acuchillado) la recarga rapida o mismamente el "peso ligero", que es una flipada lo que puedes correr... Afortunadamente esos aspectos han sido mas cuidados en black ops, aunque tambien un tanto alejados de la realidad, por otra parte en BO la han cagado, por una serie de motivos por los que yo lo considero peor. no viene al caso xd.

En resumidas cuentas, battlefield es un campo de batalla, como el nombre indica, en el que no solo puedes disparar.... si se busca un juego en plan a saco, facil y con una dinamica rapida, los COD son los mejores exponentes

ericnrj
#22 el 26/07/2011 a las 23:38:

KikO06, el día 26/07/2011, dijo:

narkohh, el día 26/07/2011, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 25/07/2011, dijo:

como podeís estar hablando del mw3 sabiendo que al mes siguiente sale el battlefield 3...

es que es totalmente diferente xdxdxd

El MW es en plan a saco y si tienes un equipo de amigos con el que jugar, te lo pasar super bien porque eres el puto amo de las partidas (al grupo me refiero).

En cambio el Battlefiel, o te curras la partida o no te comes una mieja!!

El modo de jugabilidad es muy diferente...

El MW puedes correr mientras vas en diagonal y puedes moverte casi casi 360º libre y en battlefield no puedes, no tienes ese movimiento tan libre que te permite ser mucho mas precios al disparar.

Ademas, en battlefield, te dan dos veces y ya estas muert o si mas no, es super dificil conseguir que la rafaga no te mate.

Que por mi parte, prefiero que sea asi porque es mas real que no el MW que vacias un cargador de M4 o algo asi grande y no matas y entonces el notas saca la pipa y de un tiro te mata xdxdxd

Por eso me comprare los dos xdxdxd para ir a saco con el equipo y el otro para jugar solo y currarme la partida ahi en plan tactico, que es basicamente lo que busca Battlefield, que seas bueno tacticamente en las partidas.

no te compliques, battlefield se parece mas a la realidad. Es mas real. En modern warfare 2 (que es el que tengo de los modern"s) puedes darle \"poderes\" a los jugadores vease \"comando\" (un tio que viene a toda hostia hacia ti, y cuando ves que está a 3 metros ya te ha acuchillado) la recarga rapida o mismamente el \"peso ligero\", que es una flipada lo que puedes correr... Afortunadamente esos aspectos han sido mas cuidados en black ops, aunque tambien un tanto alejados de la realidad, por otra parte en BO la han cagado, por una serie de motivos por los que yo lo considero peor. no viene al caso xd.

En resumidas cuentas, battlefield es un campo de batalla, como el nombre indica, en el que no solo puedes disparar.... si se busca un juego en plan a saco, facil y con una dinamica rapida, los COD son los mejores exponentes

Muy bien dicho también si.. :)

narkohh
#23 el 27/07/2011 a las 08:42:

Tienes toda la razon ;)

Si quieres ir a saco COD, que en cuanto dominas un poko puedes fliparte y ser el rey del mambo xdxd

Entras luego al battlefield y.... no das ni una xdxd

Ayer mismo jugando, es que no podia hacer nada... salia del respawn y zascaaa xdxd

En battlefield es dificil ser el mas bueno porque considero que en una partida (menos algun lumbreras) todos estan igualados (mas o menos) y la diferencia de bajas no es tan bestia como en COD, en las qu a veces salgo y veo que tengo 33-6 y los del otro equipo dan lastima... entonces dices "yeeeessss, soy el puto amo" y no es asi o si, pero solo ahi xdxdxd

K_Tame
#24 el 27/07/2011 a las 14:57:

Me han dicho que narkohh va sin ego por la vida jaja! (al menos a mi me follas seguro xD ) 

narkohh
#25 el 27/07/2011 a las 17:13:

xdxdxdxd no lo pongo pa chulear eeh ;)

Ni mucho menos cada partida salgo con esa puntuacion, pero si que veo que en la mayoria destaco y es solo por el simple hecho de la viciada que llevo que le he pillado el trukillo de ir a saco y de como se mueve el muñeko.

Es ponerse a jugar y al tiempo te vas konvirtiendo en bueno o si mas no, por encima de otros k no juegan tanto...

Aunke nose, soy un viciado de ese juego mira jajaja me dio por desahogarme en el y esque me se de todos los mapas, las cosas que te permiten hacer y cuales no.

Me refiero a que en todos los mapas, se donde puedo y donde no puedo subirme, se en que puntos muertos del mapa me permite agacharme y tener la rotacion completa sin que salga el puto mensaje "cuerpo a tierra bloqueado", se donde ponerme de francotirador en la mayoria de pantallas y se donde tengo que desplazarme despues de cada disparo+baja que hago (porque evidentemente, el buen francotirador sabe que despues de cada disparo se tiene que cambiar de sitio ;) ), se en las pantallas pequeñas, como hacer la primera muerte justo empezar la partida lanzando una semtex etc etc xdxdxd

Soy un friki del puto COD :D

x.X
#26 el 27/07/2011 a las 17:40:

Jajajaj que pena que no tengas el Black Ops... he acabado partidas yo con cerca de 100 muertes (123 de record) y 7 bajas xD. La putada muchas veces es la conexión, que si te va medio segundo peor que al otro, te jode la partida entera.

narkohh
#27 el 27/07/2011 a las 18:16:

Ya ves si jode jajaja o lo que mas jode es como yo el otro dia...

Aprieto select para mirar... 37-8 zascaaaaaaa....migracion de host y a tomar por culo la partida, se me kuelga...xdxdxd alaaaa todo a la mierda xdxdxd

K_Tame
#28 el 28/07/2011 a las 00:10:

Joder yo estoy ahora pasandome el Unchadted2 en nivel Aplastante, y me está tocando mucho la moral... jaja, no me quiero ni imaginar cuando llegue al último tío... será imposible de matar -.-' tierra trágame xd 

Siempre me quedará en online, voy por el nivel 40 casi xD 

x.X
#29 el 28/07/2011 a las 03:50:

De que va el uncharted? Y el online?

Yo estoy a ver si pillo una ofertilla del GOW3, xqe es de los pocos (el único xD) que me llaman asi en 3a persona.

KikO06
#30 el 28/07/2011 a las 09:52:

que no sepas de que va el uncharted esta considerado como delito

K_Tame
#31 el 28/07/2011 a las 12:30:

x.X, nosé como no estas entre rejas... jajajaja 

Uncharted2

Todas las voces están en español, unos gráficos sorprendente, una historia increible... es todo sorprendente, merece la pena gastarse el dinero para este juego, o alquilartelo mínimo... Te digo que te va a sorprender como ningún otro juego... y el online es también una maravilla... 

recomiendo este juego 100% 

ericnrj
#32 el 28/07/2011 a las 15:33:

ajajjajaja yo lo defino con un Tomb Raider pero mucho mas mejorado.. logicamente acierto?

KikO06
#33 el 28/07/2011 a las 15:56:

es un señor juego, aun que no es de mi estilo, yo consideraria el mejor juego sacado hasta ahora, Red dead Redemption, despues del Gta 4, por cierto, si no habeis probado RdR no se que coño haceis. Sandbox en estado  puro y con un online pufff........

-Mensaje editado por el autor-

x.X
#34 el 28/07/2011 a las 16:21:

RDR si lo tenia en la agenda, pero el otro,que me enchironen si quieren xD

narkohh
#35 el 28/07/2011 a las 17:01:

RDR rompe el mitico GTA porque evidentemente todo ha mejorado y por ser tan bueno en cuanto a ponerte en la piel de un tio del oeste montado a caballo.

El entorno del juego es buenisimo y super bien conseguido.

Se han currado muchisimo el hecho de que no estas jugando tu solo sino que puedes incidir en cosas que pasan a lo largo del juego.

me refiero a que han puesto "detalles" como la peña que persigue a otros, los lobos, los atracos, las trampas/emboscadas etc etc que te permiten hacer algo mas que las misiones que ya tienes encomendadas.

En GTA yo me pillava internet me miraba los trucos y me los metia para hacer las tipicas masacres, persecuciones etc etc.

RDR tambien los tiene, pero nose.... simplemente BRUTAAAAL!!!! la cantidad de cosas que le han metido son pufff acojonantes y graficamente es "perfecto" ;)

ericnrj
#36 el 29/07/2011 a las 14:29:

Parece que me recomendais el RDR noo? ajajajja

K_Tame
#37 el 29/07/2011 a las 16:02:

jajaja, eso parece.. xD 

¿Qué pensais de Infamous2 ? yo pienso que está muy pero que muy mejorado con respecto al dos

ericnrj
#38 el 29/07/2011 a las 23:43:

K_Tame, el día 29/07/2011, dijo:

jajaja, eso parece..  

¿Qué pensais de Infamous2 ? yo pienso que está muy pero que muy mejorado con respecto al dos

Si te digo que en dos semanas ya tenia el platino... ajajajaja Uno de los mejores juegos que han existido para mi gusto... Historia increible.. jugabilidad increible.. todo increible..

KikO06
#39 el 30/07/2011 a las 10:38:

pues el primero a mi me parece una mierda, no tiene nada de original... los personajes, los enemigos la trama.... es una mierda y aburre

Xein.0
#40 el 30/07/2011 a las 13:16:

KikO06, el día 30/07/2011, dijo:

pues el primero a mi me parece una mierda, no tiene nada de original... los personajes, los enemigos la trama.... es una mierda y aburre

Otro que comparte mi opinion sobre el infamus

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido