Id de ps3
Por K_Tame el Viernes, 22 de Julio del 2011 - 80 respuestas - 3.917 lecturas
Si, por eso dije de Infamous2...
pues acabo de llegar ahora mismo al final de uncharted2... no veas lo que me va a costar matar al tio ese... lo he dejado por aburrimiento
Yo me lo pasé facil xdddd al segundo intento creo recordar.. fué hace time.. alfinal le pillas el truco seguramente igual que pasa con todos los juegos..
Pues yo ahora me vicié al MW2... no recordaba que estubiera taaaaaaan bien...
Pues yo ayer jugue despues de casi un mes sin tocar el MW2 y no veas xdxdxd
Llevava dias jugando al BATTLEFIELD y entre al MW y no me acordaba de na jajajaja
Eso si... me pusieron en CARACHI, me fulminaron, pero luego vino DERAIL y... vaya victoria mas aplastante llevaba xdxd hubo un tio que antes de conseguir matarme, murio 11 veces por listo jajajaja
Por eso dije lo de, Sniper: disparar y cambiar posicion ;) el tio debia estar en su casa mordiendo hasta el mando
Luego antes de acabar la pedaxo partida... zasca...migracion de host y me peta la partida!!!
Automaticamente apague y me puse al Battlefield otra vez xdxdxd
que raro, yo a ti nunca te he visto con el francotirador... un dia echamos una a quik scope
pues acabo de llegar ahora mismo al final de uncharted2... no veas lo que me va a costar matar al tio ese... lo he dejado por aburrimiento
Yo me lo pasé facil xdddd al segundo intento creo recordar.. fué hace time.. alfinal le pillas el truco seguramente igual que pasa con todos los juegos..
Al fin me lo pasé... xD ¿Sabes cómo se consigue el trofeo platinium ??
Al fin me lo pasé... ¿Sabes cómo se consigue el trofeo platinium ??
El platino?
yo tengo 8 trofeos de platino, y no tengo mas porque no tengo ganas, del tekken 6 me falta 1 trofeo para el platino, del sly 2 me quedan 2 para el platino, del gta 4 me quedan 2 para el platino........ vamos, que podia tener muchos mas, pero no juego a esos porque me aburren
nono dejate de setas jejeje
pero a ver, en Weasteland u otras parecidas, son mapas para hacer de francotirador y ahi es donde si lo utilizo.
Pero no soy el tipico que esta en Carachi, en Rust, en Underpas con la sniper dando por culo xdxd
A mi los que mas rabia me dan son los que van con los lanzacohetes...
Joder tio no veas como ralla un tio disparando cohetes porque si, que la mitad de disparos tambien se mata el porque esta a corta distancia.
Vamos no me jodas.... que jueguen bien y se dejen de hacer el notas!!!
Yo tengo una clase para cada mapa (evidentemente muchas se comparten).
Pero dependiendo en que mapa juego, tengo ya las clases personalizadas para ese mapa xdxd
a mi los que mas rabia me dan son los del puto lanzagranadas....... por otra parte los snipers estos flipaos del francotirador...... no se si has jugado a un buscar y destruir y te han dejado viendo a alguno de tu equipo.... no paran de apretar botones y dar vueltas con la sensibilidad al 10.......... que flipaos
sisi tioo, hay mucha martingala en el puto COD
a mi toda la peña que juegue haciendo el subnormal o sin necesidad de jugar de esa manera me ralla y me piro, pero antes me pongo el micro y le insulto hasta que me sacio xdxdxdxdxd
Yo cuando me compro un juego de estos espero pasarmelo bien con peña que vaya a currarselo, no como el otro dia que entro en una partida y los gilipollas jugaban con snipers pero solo se podian matar con el sniper y primero tenian que hacer un 360º ....
Yo entre ahi con mi Scar y le deje el culo como la franja de gaza y los tios se me rallaron y me empezaron a insultar... entonces ellos entran en otras partidas y hacen el imbecil y nadie se puede quejar...
Efectivamente.. lo mas odioso es el Quickscope 360 ese de merde.. se creen mas importantes por dar una puta vuelta antes de disparar con franco xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Y see.. la AK47 impresionant..
Que cojones, tienen que dar una vuelta de 360 antes de pegar un tiro? pero que es esto? Texas?
No lo has visto nuncaaaaa??
Son partidas de 3 o 4 pringaos y los ves pegando botes como gilipollas dando un 360º y disparando....
y si son buenos aun dices vale mira sabe hacerlo, pero esque en la partida que entre yo, hubo dos que se tiraron como 1 minuto largo uno frente al otro saltando girando y disparando...pero no daban ni una... entonces yo desde lejos los estaba mirando encima de unos hierros y me ralle y dije A TOMAAAAR PO SACO xdxdxd y los mate xdxd
que peste de gente xdxd
Pa picarte con los colegas esta guay.. pero joder.. no para chulear y creerse el rey.. lo veo una tonteria..
Porcierto.. que armas cogeis en online de MW2?
depende en que mapa sea, si es en wasteland yo me cojo la famas con silenciador y mira termica, si es un mapa pequeño pues el ump45 y mapa normal pues casi siempre la scar h o la m16 (creo que se llamaba asi, el primer rifle de asalto) en casi todos los mapas utilizo carroñero menos wasteland
Nooooooooooooooooooo!!!! no me confundas a la diosa M4A1 con el M16 xdxdxd
Son familia pero noooo es lo mismo xdxdxd
Yo en wasteland voy de sniper (no es lo mismo que la puta seta xdxd) y voy con Intervencion y mira normal con sangre fria minimo pa que no me jodan la racha con el harrier de mierda o el pave low xdxd
lo de que no soy seta es porque yo me lo kurro y me muevo a cada dispara para joder como un sniper de verdad y no kieto en un rincon hasta ke me maten xdxd
En pekeños esta clarisimo ke UMP45 con comando y el sprint xdxd
en los medianos pues SCAR, FAL con punto rojo o algo asi parecido ke tenga potencia y de secundarias pos la escopeta esa kreo ke es la 4ª ke te dan ke rebienta k no veas xdxd
por cierto, os dejo un video pepinisimo del famoso INTERVENCION del COD!!
Dios bendiga America y su permisividad de tener armas xdxddx
Me lo pillaba sin pensarmelo dos veces!
Que preciosidad, que estetica mas bestia... es diga de una paja xdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 31/07/2011 a las 13:54:
Si, por eso dije de Infamous2... xD
pues acabo de llegar ahora mismo al final de uncharted2... no veas lo que me va a costar matar al tio ese... lo he dejado por aburrimiento xD