ID Playstation 3
Por Nkehh el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 13 respuestas - 310 lecturas
jeje no tendras el fifa08 para hacer unas partidas con migo no :O?
Que va, pero si un dia te da por jugar al call of duty 4 avisame ^^
Bueno, ahora te agrego oki?
mmm... si jugáis al PES2008 pos avisarme que nadie me gana xD
pero en la Ps3 casi nunca juego... freaks ¬¬ xDD
me comprare la play3 cuando valga 50€
yo tambien.pero cuando valga 50 euros ya no existiran.mis padres dicen ke no me la van a comprar.encima la unika forma de entretenerme se me estropeado,la maldita ps2.
tio y que haces en tu tiempo en casa si no hay na en la tv y el ordenador 2 horas y te aburres ?
yo la tengo porque se la dieron a mi padre cuando trabajó su empresa en un tienda de Sony xD nunca juego..
y el pc 2 horas y te aburre?? yo me tengo tirado horas y horas... mi PC está encendido todo el día.. overclock colega ;D
yo la tengo porque se la dieron a mi padre cuando trabajó su empresa en un tienda de Sony xD nunca juego..
y el pc 2 horas y te aburre?? yo me tengo tirado horas y horas... mi PC está encendido todo el día.. overclock colega ;
Jeje ya somos 2 xDD y el msn da mucho juego xD
La PS3 esun desastre de consola. Cuando arreglen todos los problemas que tiene quizás.. de momento es tonteria comprarsela teniendo una consola superior como la x360.
No estoy de acuerod ocn tigo lo siento, tengo la play 3 desde hace tiempo y ni un puto fallo, nada se me a estropeado ... la xbox360 no tiene sixaxis, que alomejor a ti no te miporta pero yo le doy mucha importancia..creo que al play 3 es buenisima, pero el falloq eu tiene para mi, que no vibvra el mando, y eso en los jeugos de coches o futbol se nota muchoo0
Cada uno con sus gustos Cojonuts, pero la ps3 para mi no tiene ningun fallo como tu dices, quizas te refieras a la de 40 gb por su incompatibilidad o cosas asi.
Pero esta claro que la ps3 es muy superior a la xbox, y sino, dale a la ps3 el mismo tiempo que lleva la xbox en el mercado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/01/2008 a las 02:30:
Bueno vereis, hoy me han traido el router nuevo asiq porfin he podido instalarme el internet en la ps3, asiq bueno (esto nse si ira aqui o nose) abro este hilo para los que la tengais ir dejando vuestras ID's de vuestra cuenta Network para iros agregando.
Aqui la mia:
Qnikeniquenike
Bueno un saludO!