Identidad en Jesucristo
Por jsp7 el Domingo, 30 de Marzo del 2008 - 25 respuestas - 990 lecturas
- 1
- 2
LoL
Te la acabas de botar xD xD
Eres el puto amo Chouen xD xD xD xD

Joeder¡¡
Esto me raya un webazo...tanto versikulos y kapitulos de la biblia¡¡¡hay ke respetar toda opinion,sea pa un lao o pa otro.
Pero yo personalmente no me kreo nada de eso..
Nahh Dios depende solo de la fe (tu fe), Dios no deja que haya guerras en Africa o Asia y maten a mazo de gente, somos los humanos los que hacemos todo eso, luego no podemos decir que Dios no es justo por dejar que haya guerras, la vida es un juego, todo esto es un tablero, y somos libres (dentro de lo que nos dejan) para hacer lo que queramos. La fe en Dios no es mala, para nada. Las cosas pasan porque pasan(fallecimientos, guerras, etc) Dios ni hace ni deja de hacer nada por decirlo de alguna manera
La iglesia esta caducada, puedes creer en Dios y estar en contra de la iglesia, la iglesia es un fraude y una hipocresia, que si no a las riquezas y demas bla bla bla y mirad el Vaticano, y mirad como invierten en bolsa (si, si, la Iglesia invierte en bolsa...donde se quedo el espiritu de San Francisco jaja?)
Como diria play boy Yak ...."Dios es maravilloso, mi vida un crimen mental" o "dicen que Dios es mi opio, Dios es mi padre, para los que no tuvimos bien nos vale"
saludos!
Y... ¿qué papel juega Dios? si se trata de tu fe, cada uno tendria su propio Dios porqué lo veríamos diferente, en España habría 45.000.000 de Dioses.Dile a Roberto que somos politeistas.1!!!!!!!!!!
A ver, yo no creo en Dios, pero si hay alguien que cree en él y no hace daño a nadie, si no que cree en la ideología de vive y deja vivir, ayuda...adelante.
Siempre digo lo mismo, si a ti no te gusta un cantante, pintor, escultor, etc. pasa de él, no le escuches, no mires sus obras...pero no pretendas que a los demás les deje de gustar.
Paz y Rap!

Creeis que jesus o el señor,como lo digan..existe?¿
Kreo ke no porque no dejaria que ocurriesen esas desgracias tan grandes que pasan en el mundo..sin ir mas lejos por ejmplo la de esta semana:
-Mueren 6 miembros de una misma familia kalcinadaos,en Sevilla.
Eso debe ser un horror,os lo digo por experiencia,ke ami smplemente se me kemo la cocina,y me desesperaba..vaya kmparacion¡¡per weno..
Si tan bueno era o es, porque no evita esas katastrofes?¿
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/04/2008 a las 23:36:
pues claro que existo