ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Identidad Oculta

Hilo favorito

Por Metafora2h el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 17 respuestas - 383 lecturas

Metafora2h
#1 el 07/03/2009 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno...despues de estar meses recibiendo llamadas al telefono fijo y alguna que otra al movil de numeros ocultos,y tras leer una noticia por un blog sobre un numero sospechoso de 10 digitos,que supuestamente estas llamadas si las aceptas cogen datos,te roban saldo,etc...,hoy me ha picado la curiosidad.

Vosotros tambien recibís llamadas de este tipo?

Sobre todo al fijo solo son numeros ocultos,al movil es un numero que segun dicen son de movistar para que si quieres cambiarte de compañia y tal (de lo cual no me fio demasiado),pero esque es un bombardeo continuo y ya hasta cansino.

Me gustaria saber vuestras opiniones e historias que os hayan pasado o que sepais.

sKiZo_BBoY
#2 el 07/03/2009 a las 07:37:

A mi me viene bombardeo de Numero Oculto que no cojo a principio de mes, y son la puta financiera del coche por no pagarles... (unas 25,30 diarias)

deibiz
#3 el 07/03/2009 a las 10:34:

A mi madre la llamaron los de televes para que me quitara de telefonica, y ellos se hacian pasar por los de telefonica, pero mi madre se dio cuenta cuando le dijeron la antigua direccion donde viviamos antes, que alli teniamos televes.

Yo le dije que tenia que haber grabado la conversacion y denunciarlos por estafa o algo de eso, pero bueno, no han vuelto a llamar.

13mg
#4 el 07/03/2009 a las 10:40:

a mi enviaron un mensaje de un nota haciendose pasa x mi madre y diciendome k estaba llamando desde otro telefono k le diera un toke pa hablar con ella

el numero yo recuerdo k era 5956 o algo de eso y es tipo de numeros ¬¬ kien sabe k podria pasar... desde ese dia no volvi a recibir nada de nada

s.e.r
#5 el 07/03/2009 a las 11:22:

A mi en el fijo una vez a la semana llama un 937392u74324283 (o mas numeros)  xDDD

(pero mas de una vez, sin saber nada, lo e cojido y no se escucha absolutamente nada, aunque no me an cobrado nada raro ni nada asi...)y llevan 5 meses haciendolo...

y al movil 1 vez cada mes diciendome, te quieres cambiar a movistar? Y__Y

Saludos!

vcky
#6 el 07/03/2009 a las 11:52:

A mi lo que si que me pasa mucho desde  hace un tiempo es que los de vodafone no me dejan de enviar mensajes del tipo manda gana al 1234 y entras en el sorteo de 5000 € ¬¬ ayer me mandaron cosa de 10 

En cuanto a las llamadas de numeros ocultos o algo asi me llaman antes muchisimo los de moviestar, mitico que me cambiase de compañia y yo que soy tonta y me da pena colgar a la gente asi como asi me aguantaba el toston de los tios, hasta que un dia ya me canse y se lo di a mi madre el movil y le dije habla tu con ellos y precisamente no les dijo muy buenas palabras y no llamaron mas. Y la mitica gente que llama y no dice nada muchisima tambien, debo de ser un iman pa todo eso ¬¬

elnakar
#7 el 07/03/2009 a las 14:45:

vcky, el día 07/03/2009, dijo:

A mi lo que si que me pasa mucho desde  hace un tiempo es que los de vodafone no me dejan de enviar mensajes del tipo manda gana al 1234 y entras en el sorteo de 5000 € ¬¬ ayer me mandaron cosa de 10 

Je, eso a mis padres tb les pasa

SwirleR_StudioS
#8 el 07/03/2009 a las 15:23:

ami m mandan sms los de vodafone de ganar 500.000 pavos cada dia... si pasao mañana se repite les llamo y esto se arregla y kmo no!!! van a flipar cn ese cliente :D

el_capo
#9 el 07/03/2009 a las 15:34:

A mi me revientan a llamadas el telefono fijo de casa en numero privado y cuando lo cojes te cuelgan, llaman al dia unas 12 o 13 veces, estoy por cagarme en su familia pero no da tiempo xDD.

Xxxus
#10 el 07/03/2009 a las 15:47:

a mi me llama el numerno 1485 cada 6 horas...lo cojo y no suena nada...asi que paso ya y les cuelgo...

SwirleR_StudioS
#11 el 07/03/2009 a las 15:48:

ske ara k hay crisis ellos kieren sacar pasta de onde sea... si al final nos van a cobrar impuestos por hacer pis :D

Magma_Advisory
#12 el 07/03/2009 a las 16:12:

a mi primo le llamaba todos los dias una tia,y el nos decia que le colgaba,pero...luego se reflejo en la factura de 300 euros que no era asi,o que solo por contestar ya le cobraba,

Rumil_Yavetil
#13 el 15/03/2009 a las 00:44:

yo cuando me llamo a mi mismo me sale que estoy comunicando

Vk9
#14 el 15/03/2009 a las 00:56:

Rumil_Yavetil, el día 15/03/2009, dijo:

yo cuando me llamo a mi mismo me sale que estoy comunicando

:S

Tgnr
#15 el 16/03/2009 a las 01:49:

Ami alguna vez tambien me an llamado ... Lo mas bueno esque lo cojo y no se escucha nada, pero un dia coji una llamada del mismo numero y era una tia que si me interesaba cambiarme de compañia dije que no y alguna vez mas an vuelto a llamar .... Jajaj

Saludos.

seffmabel
#16 el 16/03/2009 a las 02:39:

a mi haveces me llaman y no costestan

SkiLLeR.ZoNe
#17 el 16/03/2009 a las 02:53:

Yo en ocasión veo muertos.

(?)

LaH_gaTaH
#18 el 18/03/2009 a las 13:50:

SkiLLeR.PrOdS, el día 16/03/2009, dijo:

Yo en ocasión veo muertos.

(?)

jajajaj

ami me da igual porque si me llaman al movil es raro que lo coja,sea quien sea,y si llaman al fijo lo cojen mis padres o mis hermanos.. xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido