Identidad Oculta
Por Metafora2h el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 17 respuestas - 383 lecturas
A mi me viene bombardeo de Numero Oculto que no cojo a principio de mes, y son la puta financiera del coche por no pagarles... (unas 25,30 diarias)
A mi madre la llamaron los de televes para que me quitara de telefonica, y ellos se hacian pasar por los de telefonica, pero mi madre se dio cuenta cuando le dijeron la antigua direccion donde viviamos antes, que alli teniamos televes.
Yo le dije que tenia que haber grabado la conversacion y denunciarlos por estafa o algo de eso, pero bueno, no han vuelto a llamar.
a mi enviaron un mensaje de un nota haciendose pasa x mi madre y diciendome k estaba llamando desde otro telefono k le diera un toke pa hablar con ella
el numero yo recuerdo k era 5956 o algo de eso y es tipo de numeros ¬¬ kien sabe k podria pasar... desde ese dia no volvi a recibir nada de nada
A mi en el fijo una vez a la semana llama un 937392u74324283 (o mas numeros) xDDD
(pero mas de una vez, sin saber nada, lo e cojido y no se escucha absolutamente nada, aunque no me an cobrado nada raro ni nada asi...)y llevan 5 meses haciendolo...
y al movil 1 vez cada mes diciendome, te quieres cambiar a movistar? Y__Y
Saludos!
A mi lo que si que me pasa mucho desde hace un tiempo es que los de vodafone no me dejan de enviar mensajes del tipo manda gana al 1234 y entras en el sorteo de 5000 € ¬¬ ayer me mandaron cosa de 10
A mi lo que si que me pasa mucho desde hace un tiempo es que los de vodafone no me dejan de enviar mensajes del tipo manda gana al 1234 y entras en el sorteo de 5000 € ¬¬ ayer me mandaron cosa de 10
Je, eso a mis padres tb les pasa
ami m mandan sms los de vodafone de ganar 500.000 pavos cada dia... si pasao mañana se repite les llamo y esto se arregla y kmo no!!! van a flipar cn ese cliente :D
A mi me revientan a llamadas el telefono fijo de casa en numero privado y cuando lo cojes te cuelgan, llaman al dia unas 12 o 13 veces, estoy por cagarme en su familia pero no da tiempo xDD.
a mi me llama el numerno 1485 cada 6 horas...lo cojo y no suena nada...asi que paso ya y les cuelgo...
ske ara k hay crisis ellos kieren sacar pasta de onde sea... si al final nos van a cobrar impuestos por hacer pis :D
a mi primo le llamaba todos los dias una tia,y el nos decia que le colgaba,pero...luego se reflejo en la factura de 300 euros que no era asi,o que solo por contestar ya le cobraba,
yo cuando me llamo a mi mismo me sale que estoy comunicando
yo cuando me llamo a mi mismo me sale que estoy comunicando
:S
Ami alguna vez tambien me an llamado ... Lo mas bueno esque lo cojo y no se escucha nada, pero un dia coji una llamada del mismo numero y era una tia que si me interesaba cambiarme de compañia dije que no y alguna vez mas an vuelto a llamar .... Jajaj
Saludos.
jajajaj
ami me da igual porque si me llaman al movil es raro que lo coja,sea quien sea,y si llaman al fijo lo cojen mis padres o mis hermanos.. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/03/2009 a las 02:04:
Bueno...despues de estar meses recibiendo llamadas al telefono fijo y alguna que otra al movil de numeros ocultos,y tras leer una noticia por un blog sobre un numero sospechoso de 10 digitos,que supuestamente estas llamadas si las aceptas cogen datos,te roban saldo,etc...,hoy me ha picado la curiosidad.
Vosotros tambien recibís llamadas de este tipo?
Sobre todo al fijo solo son numeros ocultos,al movil es un numero que segun dicen son de movistar para que si quieres cambiarte de compañia y tal (de lo cual no me fio demasiado),pero esque es un bombardeo continuo y ya hasta cansino.
Me gustaria saber vuestras opiniones e historias que os hayan pasado o que sepais.