ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ideologias b'boys

Hilo favorito

Por S10 el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 62 respuestas - 3.752 lecturas

S10
#1 el 17/01/2010 a las 00:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi pregunta es solo buscar opiniones acerca de si alguien tiene 'pistas' de rappers, dj etc que sean de derechas

Magma_Advisory
#2 el 17/01/2010 a las 01:06:

Mi pregunta es de que o para que te sirve y/o interesa eso.

javitoker
#3 el 17/01/2010 a las 02:58:

Magma_Advisory, el día 17/01/2010, dijo:

Touché.

MajaMantra
#4 el 17/01/2010 a las 06:05:

Magma_Advisory, el día 17/01/2010, dijo:

Mi pregunta es "¿de que o para que te sirve y/o interesa por que pregunta eso?" xDD

yl_Envi
#5 el 17/01/2010 a las 12:11:

Las B-Girls también entendemos de política y tenemos nuestras posturas, por cierto.

...grr.

nestoriginalfresh
#6 el 17/01/2010 a las 12:44:

Mi pregunta es en el caso de que los haya, a quién co*o le importa

Claky
#7 el 17/01/2010 a las 13:14:

¿Quienes somos?

Eri
#8 el 17/01/2010 a las 13:15:

yl_Envi, el día 17/01/2010, dijo:

Las B-Girls también entendemos de política y tenemos nuestras posturas, por cierto.

...grr.

Lo mismo no tenia tiempo de poner b-girls....

...grr.

recuerdo un profe de gimnasia que a la clase nos decia ´´vosotras´´ habiendo mas tios que tias, y le deciamos ´´vale que quiera nombrarlas a ellas, yo tambien lo hago si hay mas tias que tios en mi grupo, pero se equivoca usted porque somos 20 tios y 10 tias´´ y el nos dijo que le daba igual, que llevaba toda la vida diciendo vosotros, pero vamos se entiende que el chaval se refiere a lo general, no hayq ue ser tan.. feminista... bueno tampoco as sido feminista XD, en fin vivan las bgirls! ^^

y respecto a la pregunta, seria ´´de que/para que te sirve/quieres saber eso´´

yl_Envi
#10 el 17/01/2010 a las 13:46:

post, el día 17/01/2010, dijo:

...grr.

recuerdo un profe de gimnasia que a la clase nos decia ´´vosotras´´ habiendo mas tios que tias, y le deciamos ´´vale que quiera nombrarlas a ellas, yo tambien lo hago si hay mas tias que tios en mi grupo, pero se equivoca usted porque somos 20 tios y 10 tias´´ y el nos dijo que le daba igual, que llevaba toda la vida diciendo vosotros, pero vamos se entiende que el chaval se refiere a lo general, no hayq ue ser tan.. feminista... bueno tampoco as sido feminista XD, en fin vivan las bgirls! ^^

El feminismo contrariamente al machismo cree en la igualdad de sexos.

Y, hay que diferenciar entre B-boys y B-girls porque yo no soy un B-Boy.

post, el día 17/01/2010, dijo:

...grr.

El feminismo contrariamente al machismo cree en la igualdad de sexos.

Y, hay que diferenciar entre B-boys y B-girls porque yo no soy un B-Boy.

pues eso, no hablemos de feminismo y machismo porque ambos tienen razon y a la vez ninguna, pero es cierto, tu eres una bgirl, de hecho yo al hablar las diferencio de los bboys (al hablar con alguna amiga mia bgirl, ya sabes)

yasW
#12 el 17/01/2010 a las 15:53:

Envi...no se si en el hiphop estará permitido. Pero eso se llama uso genérico del masculino. Si no estariamos todos y todas diciendo que los españoles y españolas deberiamos ser buenos y buenas y escribir  el femenino siempre que se generalice a ambos sexos. Por eso los españoles están llamados a ir al ejercito si lo desean y eso no quita que las españolas no puedan.

ideologia?yo aun no tengo de eso, nada me convence.

elnakar
#13 el 17/01/2010 a las 16:37:

Una pregunta se responde con una respuesta...

Todos habeis puesto preguntas

PD: Envi, ese es otro tema, no creo que lo haya hecho con intencion de discriminar sexos.

yl_Envi
#14 el 17/01/2010 a las 20:21:

yasW, el día 17/01/2010, dijo:

Envi...no se si en el hiphop estará permitido. Pero eso se llama uso genérico del masculino. Si no estariamos todos y todas diciendo que los españoles y españolas deberiamos ser buenos y buenas y escribir  el femenino siempre que se generalice a ambos sexos. Por eso los españoles están llamados a ir al ejercito si lo desean y eso no quita que las españolas no puedan.

ideologia?yo aun no tengo de eso, nada me convence.

Sigo pensando que debe distinguirse.

zark_one
#15 el 17/01/2010 a las 21:27:

Dejad al pobre chico que pregunte y/o busque lo que quiera.

Respecto al tema del femenino, hace nada en un libro leí un artículo de Ignacio Bosque en El País y pongo el mismo ejemplo: Si le preguntas a una amiga que hace mucho que no ves "¿cómo están tus hijos?". Dudo que sienta que estás discriminando a sus hijas. ¿Lo más correcto sería decir "tus hijos y tus hijas"? Y para omitir el desdoblamiento, "¿cómo está tu descendencia?"

yl_Envi
#16 el 17/01/2010 a las 21:30:

Pues a mi no me da la gana que me llamen b-boy

zaeron
#17 el 17/01/2010 a las 22:14:

Pues a mi no me da la gana que me llamen b-boy

B-Girl?

putOany
#18 el 17/01/2010 a las 23:19:

los hombres siempre rapearan, bailaran, pintaran, mejor que las mujeres, eso está claro, somos superiores en todo. ;oK

o0 :P

DjKaim
#19 el 17/01/2010 a las 23:27:

JAjjAjajajajajajajajaja

elnakar
#20 el 18/01/2010 a las 00:11:

Son sólo terminos, como han dicho con otras palabras por ahi abajo, importa lo que signifique, no lo que esté escrito... Cosa parecida es lo de miembro y miembra... eso me parece ridiculo...

Y esto ha pasado de ser un hilo de ideologias politicas a un hilo de discriminacion de sexos, eh XD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido