Ideologias b'boys
Por S10 el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 62 respuestas - 3.752 lecturas
Mi pregunta es de que o para que te sirve y/o interesa eso.
Touché.
Mi pregunta es "¿de que o para que te sirve y/o interesa por que pregunta eso?" xDD
Las B-Girls también entendemos de política y tenemos nuestras posturas, por cierto.
...grr.
Mi pregunta es en el caso de que los haya, a quién co*o le importa
Las B-Girls también entendemos de política y tenemos nuestras posturas, por cierto.
...grr.
Lo mismo no tenia tiempo de poner b-girls....
...grr.
recuerdo un profe de gimnasia que a la clase nos decia ´´vosotras´´ habiendo mas tios que tias, y le deciamos ´´vale que quiera nombrarlas a ellas, yo tambien lo hago si hay mas tias que tios en mi grupo, pero se equivoca usted porque somos 20 tios y 10 tias´´ y el nos dijo que le daba igual, que llevaba toda la vida diciendo vosotros, pero vamos se entiende que el chaval se refiere a lo general, no hayq ue ser tan.. feminista... bueno tampoco as sido feminista XD, en fin vivan las bgirls! ^^
y respecto a la pregunta, seria ´´de que/para que te sirve/quieres saber eso´´
...grr.
recuerdo un profe de gimnasia que a la clase nos decia ´´vosotras´´ habiendo mas tios que tias, y le deciamos ´´vale que quiera nombrarlas a ellas, yo tambien lo hago si hay mas tias que tios en mi grupo, pero se equivoca usted porque somos 20 tios y 10 tias´´ y el nos dijo que le daba igual, que llevaba toda la vida diciendo vosotros, pero vamos se entiende que el chaval se refiere a lo general, no hayq ue ser tan.. feminista... bueno tampoco as sido feminista XD, en fin vivan las bgirls! ^^
El feminismo contrariamente al machismo cree en la igualdad de sexos.
Y, hay que diferenciar entre B-boys y B-girls porque yo no soy un B-Boy.
...grr.
El feminismo contrariamente al machismo cree en la igualdad de sexos.
Y, hay que diferenciar entre B-boys y B-girls porque yo no soy un B-Boy.
pues eso, no hablemos de feminismo y machismo porque ambos tienen razon y a la vez ninguna, pero es cierto, tu eres una bgirl, de hecho yo al hablar las diferencio de los bboys (al hablar con alguna amiga mia bgirl, ya sabes)
Envi...no se si en el hiphop estará permitido. Pero eso se llama uso genérico del masculino. Si no estariamos todos y todas diciendo que los españoles y españolas deberiamos ser buenos y buenas y escribir el femenino siempre que se generalice a ambos sexos. Por eso los españoles están llamados a ir al ejercito si lo desean y eso no quita que las españolas no puedan.
ideologia?yo aun no tengo de eso, nada me convence.
Una pregunta se responde con una respuesta...
Todos habeis puesto preguntas
PD: Envi, ese es otro tema, no creo que lo haya hecho con intencion de discriminar sexos.
Envi...no se si en el hiphop estará permitido. Pero eso se llama uso genérico del masculino. Si no estariamos todos y todas diciendo que los españoles y españolas deberiamos ser buenos y buenas y escribir el femenino siempre que se generalice a ambos sexos. Por eso los españoles están llamados a ir al ejercito si lo desean y eso no quita que las españolas no puedan.
ideologia?yo aun no tengo de eso, nada me convence.
Sigo pensando que debe distinguirse.
Dejad al pobre chico que pregunte y/o busque lo que quiera.
Respecto al tema del femenino, hace nada en un libro leí un artículo de Ignacio Bosque en El País y pongo el mismo ejemplo: Si le preguntas a una amiga que hace mucho que no ves "¿cómo están tus hijos?". Dudo que sienta que estás discriminando a sus hijas. ¿Lo más correcto sería decir "tus hijos y tus hijas"? Y para omitir el desdoblamiento, "¿cómo está tu descendencia?"
Pues a mi no me da la gana que me llamen b-boy
B-Girl?
los hombres siempre rapearan, bailaran, pintaran, mejor que las mujeres, eso está claro, somos superiores en todo. ;oK
o0 :P
Son sólo terminos, como han dicho con otras palabras por ahi abajo, importa lo que signifique, no lo que esté escrito... Cosa parecida es lo de miembro y miembra... eso me parece ridiculo...
Y esto ha pasado de ser un hilo de ideologias politicas a un hilo de discriminacion de sexos, eh XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/01/2010 a las 00:23:
Mi pregunta es solo buscar opiniones acerca de si alguien tiene 'pistas' de rappers, dj etc que sean de derechas