Ideologias b'boys
Por S10 el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 62 respuestas - 3.751 lecturas
Son sólo terminos, como han dicho con otras palabras por ahi abajo, importa lo que signifique, no lo que esté escrito... Cosa parecida es lo de miembro y miembra... eso me parece ridiculo...
Y esto ha pasado de ser un hilo de ideologias politicas a un hilo de discriminacion de sexos, eh XD
No somos nosotros los que empezamos con ese tema...
Entrando en el tema de discusión sobre los sexos, a mi tampoco "me da la gana" que me llamen B-Boy cuando soy un MC y no practico Break Dance. De hecho no "me da la gana" que me llamen persona, quiero que me llamen persono, porque me siento descriminado al referirse a mi con una palabra femenina. A partir de ahora mi cara se llamará caro, y mi miembro pollo. Cuando alguien se refiera al período de tiempo en el cual existo, quiero que lo llamen mi vido, como quiero que en clase me exijan coger el libreto en vez de la libreta y sentarme en un sillo en vez de en una silla. Cuando salga, lo haré por un puerto, y no por una puerta. Al igual que también exijo que las hojas se conviertan en hojos, y las tarjetas de sonido, en tarjetos de sonido.
[...]
los hombres siempre rapearan, bailaran, pintaran, mejor que las mujeres, eso está claro, somos superiores en todo.
Tu gilipollez machista me la paso por el forro de las bragas. Así de claro te lo digo.
yl_envi estoy contigo aunke yo no uso bragas xdxd
Lo ke yo kontestaria al iluminao este seria que por kulpa de gente komo el kon esos pensamientos asi va el mundo...!!!
Ke los tios somos mejores k las tias en todo??
mira tio seguro ke en tu pu*a vida puedes afirmas eso...
seguro ke no sabes ni pa ke sirve una percha... ( i kon eso no me refiero a k las chicas si) era para agrabar mas aun su ineptitud!!!!
ya me gustaria a mi ver lo util ke eres tu en todo, pasmao!!!
anda vete a pensar un poco en lo que dices y aprende a ser mejor hombre sabiendo que no todos los hombres son mejores ke las mujeres...!!!
porke de tias gilipo**as hay muchas pero eske de tios no nos kedamos atras...
que no todos los hombres son mejores ke las mujeres...!!!
Osea que algunos si O_o"?
Que piques os traeis en serio...uno dice que no pica a tal y la otra que no se pica con tal...pero os veo citaros y responder.... EHEEEEEEEEEEEM...un poquito de cabeza por favor...
que no todos los hombres son mejores ke las mujeres...!!!
Osea que algunos si O_o"?
Mi novia dibuja mejor que yo xD
(Con esto no quiero decir que el tio lo haga mejor, solo que se vea que hay tias que bailan bien xD)
Lo de que rapeamos, bailamos, etc mejor que las mujeres lo ha dicho de coña, vamos por eso me he reido, un poco de perspicacia anda...
Y es verdad que somos más fuertes, igual que las mujeres tienen más flexibilidad.
Es absurdo pelearse por estas mierdas y más a estas alturas...
Lo de que rapeamos, bailamos, etc mejor que las mujeres lo ha dicho de coña, vamos por eso me he reido, un poco de perspicacia anda...
Y es verdad que somos más fuertes, igual que las mujeres tienen más flexibilidad.
Es absurdo pelearse por estas mierdas y más a estas alturas...
Por discutir en un foro donde todos somos letras y más letras algunas sin sentido, que no quede...
Pd: No, no vengo a discutir XD
buenop, ahora tengo que añadir a lo de rapear, bailar, pintar....la ironia! CHACHAN!!!! o0
veo que la ironia no es entendible tampoco para cierto tipo de sexo!
ouch! :X o0
Que poco hace la gente por entenderlo...que poco piensa la gente! ;oK
y por cierto! se me olvidaba...
un gran aplauso para los hombres que defienden la igualdad de sexos!! que buenas personas!!! ;oK sentiros orgullosos y proclamarlo al mundo! o0
los hombres siempre rapearan, bailaran, pintaran, mejor que las mujeres, eso está claro, somos superiores en todo.
Tu gilipollez machista me la paso por el forro de las bragas. Así de claro te lo digo.
Menos mal que te la pasabas por algun lao...un poco de sentido del humor, aunque te ofenda un poquillo es pa sacarte las cosquillas. yo me estoy divirtiendo. No tendrías ni que haber contestado porque por muy claras que tengas las cosas y muy claras que lo digas, aqui a la cara nadie podemos decirnos nada, asi con esa actitud a unos les caeras muy bien y otros pensarán que eres una arisca que no acepta determinados comentarios jocosos. En fin un poquitillo de humor y empatía que no todos venimos a dar opiniones 100% serias dependiendo en que contexto.
Hay ironías que en según en qué situaciones SOBRAN, y a parte que no tienes ni gracia macho, dedícate a dar de comer a las palomas de algún parque. Tsé.
Ah, respondiendo a lo de que a algunos caeré bien y a otros les pareceré una arisca, me da absolutamente igual, sinceramente. No busco amiguitos foreros, tengo definifo mi círculo social.
Un besito, venga.
Tus comentarios sexistas en un hilo sobre ideologias politicas tambien sobran.
Hay ''bromas'' que no sientan bien.......y logicamente como la de este caso.
En otro caso, si la broma es al reves mas de uno saltaria al cuello seguro.
Yo lo decía mas que nada porque estaba bastante claro que era un comentario de broma(el de putoany)por muy mal que te siente, No creo que estuviese hablando en serio.
Todos los tios sois iguales dicen todas.
Logica aplastante todas sois iguales.
Tsé.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 18/01/2010 a las 00:11:
Son sólo terminos, como han dicho con otras palabras por ahi abajo, importa lo que signifique, no lo que esté escrito... Cosa parecida es lo de miembro y miembra... eso me parece ridiculo...
Y esto ha pasado de ser un hilo de ideologias politicas a un hilo de discriminacion de sexos, eh XD