ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ideologias b'boys

Hilo favorito

Por S10 el Domingo, 17 de Enero del 2010 - 62 respuestas - 3.750 lecturas

Eri
#41 el 18/01/2010 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yasW, el día 18/01/2010, dijo:

Yo lo decía mas que nada porque estaba bastante claro que era un comentario de broma(el de putoany)por muy mal que te siente, No creo que estuviese hablando en serio.

Todos los tios sois iguales dicen todas.

Logica aplastante todas sois iguales.

Tsé.

Touché....

ZASSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

pues esta mañana estube talando arboles para limpiar una zona, y me subi a un arbol encallao a empujarlo con las manos porque no se caia (es un metodo poco leñador, lo se) y se callo encima de un cable de la luz y arranque una pared de una casa de campo y se me callo el arbol encima, y ese creo que no entendia de machismo ni feminismo, ese mataba por igual a mujeres y hombres y viceversa XD U_U dejadse ya que pareceis tontos coño! te dicen mujer y ya por eso eres superior, te dicen hombre y ya por eos eres un salido de mierdas, asi me justa, a juzgar por los sexos, ala fiesta! soi tio, y si hubiera nacido tia tendria que defende rmi posicion? a chuparla ya hombre, que mas da? no si luego dicen que yo pico a la gente, y el que mas de guay va al final es el peor, dejadse ya porque ya vale, tu bgirl y tu bboy, tu pene y tu vagina, y a chuparla,,, y si, los hombres son mejores que las mujeres, pero un hombre sin una mujer no es nada, fin

Eri
#43 el 18/01/2010 a las 21:31:

El es así, disculpale señor, es un robot del futuro y no comprende de que se habla... xD

yl_Envi
#44 el 18/01/2010 a las 21:41:

Que asco.

putOany
#45 el 19/01/2010 a las 00:24:

Si hasta en la cocina les superamos, esto es la leche.

Enlace

Putherethemic
#46 el 19/01/2010 a las 05:54:

Estas discusiones hacen llorar al niño jesus.

Putherethemic
#47 el 19/01/2010 a las 05:58:

Putherethemic, el día 19/01/2010, dijo:

Estas discusiones hacen llorar al niño jesus.

Como muchos no creemos en el niño jesus...rectifico

Estas discusiones hacen llorar a 2pac (en el cielo), a Notorius BIG (en el infierno) y a KRS ONE (en la tierra).

MajaMantra
#48 el 19/01/2010 a las 09:16:

No hay nada mas discriminatorio sexualmente que limitar las actividades sexuales a un solo genero, demostremos que aqui nadie es machista ni feminista ni nada quitandonos la ropa y terminando esto con una alocada orgia sin normas.

Eri, el día 18/01/2010, dijo:

El es así, disculpale señor, es un robot del futuro y no comprende de que se habla... xD

ese comentario no es del todo cierto, bip, soi un humano, bip,,, mierda.. hechar aceite en axilas,,, bip ¬¬, lo hice para caxondearme de ustedes gente

yl_Envi
#50 el 19/01/2010 a las 14:16:

MajaMantra, el día 19/01/2010, dijo:

No hay nada mas discriminatorio sexualmente que limitar las actividades sexuales a un solo genero, demostremos que aqui nadie es machista ni feminista ni nada quitandonos la ropa y terminando esto con una alocada orgia sin normas.

...

elnakar
#51 el 19/01/2010 a las 15:21:

Lo mejor de todo eso va a ser la cara del pavo que abrio el hilo XD

No pilleis estos picazos innecesarios, joder...

Eri
#52 el 19/01/2010 a las 15:24:

elnakar, el día 19/01/2010, dijo:

Pues yo estoy enfadado con usté, ya no me llamas, ni me mandas mensajes, ni me dices cosas bonitas :#) ¿Ya te has olvidado de mi? :___

elnakar
#53 el 19/01/2010 a las 16:23:

Eri, el día 19/01/2010, dijo:

elnakar, el día 19/01/2010, dijo:

Pues yo estoy enfadado con usté, ya no me llamas, ni me mandas mensajes, ni me dices cosas bonitas ¿Ya te has olvidado de mi? :___

Jajajaj nunca te conectas! Siempre miro aver si estas!

dejadse de cosas de gente rara y ved esto que me parto vaya XD making off del rey

S10
#55 el 19/01/2010 a las 20:35:

Citaria varios comentarios interesantes digamoslo asi pero sera que no tengo tiempo... por cierto mejor que pavo, gallo plis!! i eso que me suena tu nombre...tu cara es que no la vi!!

Veo que se a degenarado en cierta manera el tema!!con solo dos palabras o como querais llamrlas IDEOLOGIA y B'BOYS!! pero weno se a creado juego y debate aunk sea por un foro de los h.. que no esta mal!! kitando algunos puntos en los que a sido un poco mierda o descontrol!! pro weno!!

Agradezko a los que allan entendido lo de b'boy y alo que me referia con ello y siento en cierta manera o en parte aquellos que no!! pro weno en fin tampoko me voi a poner critikos kn ellos o ellas.

En cuanto al tema y iyendo un poco al grano!! y que NINGUNO Y NINGUNA a sabido a lo que me referia!! i no kulpo a nadie ya que debi de dar mas detalles!! era sobre si konoceis o hay algun MC, DJS, BREAKER, GRAFFITERO (los dos primeros es mas facil saberlo pero aqui entra todo por que lo digo yo XD  i xk es mi premisa, i no olvidemos que esto es una cultura y que se basa en el respet), que sean de derexas!! i xke de derexas?? porke tradicionalmente (kojamos esa palabra avcs bonita otras vcs fea) o por logica o por lo ke kerais desirlo o llamarlo esta cultura a sido digamoslo de izkierdas por decirlo de alguna menera!! (nose si kn esto creare mas konflicto kreo ke a kedado klaro que no es ese mi objetivo simplmente kiero ke se debata i tal nada mas) o ke no sea de tal manera!! kreo k nada mas!! sino añado alguna kosita mas!! saludos y PAZ!!

Eri
#56 el 19/01/2010 a las 21:53:

Yo ni soy de derechas ni de izquierdas, nadie está conmigo, así que no estoy con nadie. D:

las pajas no son celosas.. me voi a presentar a las elecciones ´´partido pupolar paco post (cuadruple P se llamara), defendere los derechos de los solteros y solteras, que follamos cada 8 viernes si hay suerte, apoyadme plis

Putherethemic
#58 el 21/01/2010 a las 11:45:

post, el día 21/01/2010, dijo:

las pajas no son celosas.. me voi a presentar a las elecciones ´´partido pupolar paco post (cuadruple P se llamara), defendere los derechos de los solteros y solteras, que follamos cada 8 viernes si hay suerte, apoyadme plis

Mi voto amigo.

Cual sera tu politica para ayudarnos a ligar mas a menudo?

clarisimo, lo que hago para que mis amigos hagan ñiki ñiki, me las presento a mi mismo, hablo de mi colega ocn ellas y luego las presento a mis colegas ayudandoles en todo... si la cos ano funcionara, prometo pagar una puta para el muy cerrado que no sea capaz de ligarsela ;)

post presidente... por follar y follar siempre, si el post no sale elegido.. nadie saciara su libido! ueeeee votad votad!

Putherethemic
#60 el 21/01/2010 a las 16:51:

post, el día 21/01/2010, dijo:

clarisimo, lo que hago para que mis amigos hagan ñiki ñiki, me las presento a mi mismo, hablo de mi colega ocn ellas y luego las presento a mis colegas ayudandoles en todo... si la cos ano funcionara, prometo pagar una puta para el muy cerrado que no sea capaz de ligarsela ;)

post presidente... por follar y follar siempre, si el post no sale elegido.. nadie saciara su libido! ueeeee votad votad!

Hasta ahora ningun partido politico habia captado mis necesidades.

Me has devuelto la fe en la democracia.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido