ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ignorancia

Hilo favorito

Por Kongu el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 239 lecturas

Kongu
#1 el 18/05/2007 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno abria este hilo porque he leido ya muchas cosas que han hecho que me ria a saco despues d ver la ignorancia que hay en este pais, que sí puede ser gracias al sistema educativo pero tambien hay muchos que ponen d su parte y nos demuestran que son capaces de ser aún más tontos de lo que esperabamos. De hecho os pongo aquí unos ejemplos claros de lo que vengo a referirme:

ejemplo 1:

Espontáneo 1

1 mensajes

Usuario

18/05/2007 - 15:11

un videoclip?vosotros?JAJAJAJAJAJAJA

no os creais tanto jajajajaja sois unos personajillos

x cierto si kereis k se escuche con una buena calidad de sonido vuestra maketa no teneis que ir propagando por ai k esta grabada en lebuque jajajaja.

pd: espero con ansia el videoclip me voi a echar unas risas tremendas

ejemplo 2:

Espontáneo 2

4 mensajes

Usuario

17/05/2007 - 16:27

TextoSubralladomu bien porta describres mu bien la vida ers miidolo jejeje

ejemplo 3:

Espontáneo 3

33 mensajes

Usuario

02/05/2007 - 13:34

:X no me ha gustado...

bueno podria seguir poniendo ejemplos porque la verdad es que hay muchos y estos son de los más light. El último lo he puesto porque es un pavo que insulta a todo dios.

No se que opinareis de este tipo de personas pero yo creo que para hacer o decir este tipo de cosas podrian dedicarse a fomentar su inteligencia mejor... ya digo despues de reirme un buen rato me siento hasta que soy yo el raro, pero bueno supongo que cada uno tendrá su opinion... a ver que opinais vosotros de este tipo d sujetos.

Por cierto si alguien se da por aludido es mera casualidad no es mi intencion ofender a nadie ok?

enga un abrazo!!

Editado por KmaleoN: Editados los nombres propios

Genio
#2 el 18/05/2007 a las 20:02:

Uy.... me da que este hilo te lo cierran en breve...

Kongu
#3 el 18/05/2007 a las 20:10:

no deberian cerrarlo yo expongo lo que veo y me molaria saber la opinion del resto de peña...

Genio
#4 el 18/05/2007 a las 20:18:

Ya ya... pero lo digo porque dices nombres ahi...

Si yo no tengo nada en contra vaya, pero veo muy explicito que pongas los nombres de los usuarios ahi tal cual xDD

Mi opinion es... que bueno, a peña asi que va de "Soy la polla, el resto da asco, sé más que nadie" le deberían dar el Premio al Subnormal 2007. No soporto ese tipo de cosas... con lo sencillo que es opinar sin ofender a nadie.

En fin...

Kongu
#5 el 18/05/2007 a las 20:28:

aa ok ok jeje bueno lo de los nombres ha sido sin querer no es que tenga nada en contra de esoso usuarios a sido simplemente al copiar el coment que no me he dado cuenta jeje

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido