Ignorancia
Por Kongu el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 239 lecturas
no deberian cerrarlo yo expongo lo que veo y me molaria saber la opinion del resto de peña...
Ya ya... pero lo digo porque dices nombres ahi...
Si yo no tengo nada en contra vaya, pero veo muy explicito que pongas los nombres de los usuarios ahi tal cual xDD
Mi opinion es... que bueno, a peña asi que va de "Soy la polla, el resto da asco, sé más que nadie" le deberían dar el Premio al Subnormal 2007. No soporto ese tipo de cosas... con lo sencillo que es opinar sin ofender a nadie.
En fin...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/05/2007 a las 19:28:
bueno abria este hilo porque he leido ya muchas cosas que han hecho que me ria a saco despues d ver la ignorancia que hay en este pais, que sí puede ser gracias al sistema educativo pero tambien hay muchos que ponen d su parte y nos demuestran que son capaces de ser aún más tontos de lo que esperabamos. De hecho os pongo aquí unos ejemplos claros de lo que vengo a referirme:
ejemplo 1:
Espontáneo 1
1 mensajes
Usuario
18/05/2007 - 15:11
un videoclip?vosotros?JAJAJAJAJAJAJA
no os creais tanto jajajajaja sois unos personajillos
x cierto si kereis k se escuche con una buena calidad de sonido vuestra maketa no teneis que ir propagando por ai k esta grabada en lebuque jajajaja.
pd: espero con ansia el videoclip me voi a echar unas risas tremendas
ejemplo 2:
Espontáneo 2
4 mensajes
Usuario
17/05/2007 - 16:27
TextoSubralladomu bien porta describres mu bien la vida ers miidolo jejeje
ejemplo 3:
Espontáneo 3
33 mensajes
Usuario
02/05/2007 - 13:34
:X no me ha gustado...
bueno podria seguir poniendo ejemplos porque la verdad es que hay muchos y estos son de los más light. El último lo he puesto porque es un pavo que insulta a todo dios.
No se que opinareis de este tipo de personas pero yo creo que para hacer o decir este tipo de cosas podrian dedicarse a fomentar su inteligencia mejor... ya digo despues de reirme un buen rato me siento hasta que soy yo el raro, pero bueno supongo que cada uno tendrá su opinion... a ver que opinais vosotros de este tipo d sujetos.
Por cierto si alguien se da por aludido es mera casualidad no es mi intencion ofender a nadie ok?
enga un abrazo!!
Editado por KmaleoN: Editados los nombres propios