Ignorate de mi,abri los ojos ^^..
Por W@rDoG-VlC el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 10 respuestas - 576 lecturas
los prejuicios son para los ignorantes(sin animo de ofender).creo k en la vida una cosa k nos perjudica(generalmente)es dejarse llevar x la primera impresion, ke generalmente te lleva a casos como este._PaZ_
los prejuicios son para los ignorantes(sin animo de ofender).creo k en la vida una cosa k nos perjudica(generalmente)es dejarse llevar x la primera impresion, ke generalmente te lleva a casos como este._PaZ_
que mania la mia de darle a citar siempre, en fin, que lo que dice el tipo es muy interesante xq demuestra muxa filosofia e ingenio, la verdad es q es una buena frase para ponerla en un tema asi cm si fuese un trozo de una peli, está muy bien colega, tienes razon ;oK
bueno es que pre-juicios es juzgar sin conocer nada de ello por eso no lo hago
yo prefiero conocer bien antes para criticar con sentido, gracias a esto cosas que me parecian muy gilipollas al conocerlas me han parecido realmente fascinante
me parece muy bien lo de este chabal solo espero que lo siga haciendo con todos los aspectos de su vida
que mania la mia de darle a citar siempre, en fin, que lo que dice el tipo es muy interesante xq demuestra muxa filosofia e ingenio, la verdad es q es una buena frase para ponerla en un tema asi cm si fuese un trozo de una peli, está muy bien colega, tienes razon
jajaja vale hermano gracias

Todos tenemos prejuicios y eso se debe a que vivimos en un país que da a los niños una educación muy cerrada y fundamentalista, y claro, después nos choca entrar en contacto con otras culturas. Es lamentable y vergonzoso, y la única forma de evitarlo es culturizarse y leer mucho. No os creais nada de lo que diga Matías Prats.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/01/2008 a las 04:36:
Se que os importa una mierda y que os cagais en este post,solo lo abro para decir que el rap para mi es la puta ostia,no es esto lo q qiero dcir verdaderamente porque todos pensamos eso,pero yo ac un tiempo lo odiaba nose si por prejuicios o nose,pero al empezar a oirlo y escuxar las letras las rimas,todo... me a conquistado.Creo que la gente tiene un punto de vista sobre el rap muy equivocado,desde aqui animo a la peña para que sigan trabajando como asta ahora para que se de a conocer lo que de verdad es.No ai mejor forma de expresarse.bueno nada sin animo de rallar y con ganas d escuxaros me despido desde valencia