ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Imágenes del asesinato de Carlos Javier Palomino

Hilo favorito

Por linzhe el Lunes, 11 de Mayo del 2009 - 21 respuestas - 1.266 lecturas

linzhe
#1 el 11/05/2009 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Supongo que algunos ya lo habréis visto, pero para los que no...

¡Advertencia!: Puede herir sensibilidades.

Siete cámaras de seguridad del metro de Madrid captaron lo que ocurrió justo antes y después de la muerte de Carlos Palomino en el metro. El saludo nazi del atacante, Josué Estébanez. El tumulto de amigos de Carlos intentando atraparle después. Dos resultaron heridos y uno de ellos sale del suburbano apoyado en otro amigo: tiene una puñalada en el costado. Josué escapó del vagón aprovechando la confusión y el polvo provocado por un extintor que arrojó uno de los compañeros de Carlos, evacuado en una camilla por uno de los vestíbulos. Estébanez salió por el otro, perseguido por los colegas del joven de Vallecas, un barrio popular de Madrid. Con la navaja aún en la mano.

Enlace 

_Hermo_
#2 el 11/05/2009 a las 20:10:

que hijo de puta!

adayCB
#3 el 11/05/2009 a las 21:22:

D.E.P

Gapsu
#4 el 11/05/2009 a las 22:03:

Ale... para todos aquellos que decian que no avia que ir con precauciones por madrid.... Y solo sale ese caso por que esta grabado hay muchisimos mas

hhfucku
#5 el 12/05/2009 a las 01:03:

Fora nacis

SenekaVzk
#6 el 12/05/2009 a las 01:26:

Lo que no entiendo es como pueden haber manifestaciones de grupos neonazis autorizadas.... :_(

sKiZo_BBoY
#7 el 12/05/2009 a las 02:20:

SenekaVzk, el día 12/05/2009, dijo:

Lo que no entiendo es como pueden haber manifestaciones de grupos neonazis autorizadas....

PP

PolAnko2k
#8 el 12/05/2009 a las 09:57:

Lo que no entiendo es como pueden haber manifestaciones de grupos neonazis autorizadas....

Es la gracia de la libertad de expresión tio, a veces te beneficia, y otras te toca los cojones.

Danos
#9 el 12/05/2009 a las 10:12:

Lo que yo no se el pavo, como tiene huevos de sacar el machete con otros 200 antinazis de esos delante.

Ya podrian haverle rustio a ostias... :X

SARROCA
#10 el 12/05/2009 a las 11:03:

Te hubieses atrevido tu arriesgandote a morir como el jambo? Es facil decirlo pero hay que verse en la ituación.

Gapsu
#11 el 12/05/2009 a las 12:20:

Sacto... Y logicamente todos hay son muy gallitos pero luego se cagan de lejos... Pero la verdad yo si al que lan echo algo es una persona importante para mi me dava igual morir pero yo a ese le mataba... Y REPITO si es una persona importante para mi no por cualquiera dava yo la vida XD

makinavaja
#12 el 12/05/2009 a las 14:55:

Pues lo que yo no entiendo es que se ilegalicen unos partidos por haber en ellos personas que apoyan la violencia y a otros se los deja actuar con total impunidad... bueno, creo que sí lo entiendo.

linzhe
#13 el 12/05/2009 a las 17:27:
Magma_Advisory
#14 el 12/05/2009 a las 19:36:

pensaba que era algo de humor,pensaba en el Palomino de Buenafuente :D

Danos
#15 el 12/05/2009 a las 23:52:

SARROCA, el día 12/05/2009, dijo:

Te hubieses atrevido tu arriesgandote a morir como el jambo? Es facil decirlo pero hay que verse en la ituación.

Yo no, pero se supone que ellos se lo harian a el. Si son antinazis de esos lo mas logico es que lo hicieran dandole igual quien se le pusiera enmedio, igual como hizo ese...

zark_one
#16 el 13/05/2009 a las 14:10:

Lo que yo no entiendo es como el chico al que agreden (ahora no recuerdo el nombre) se acerca, ya solo eso, a alguien con un machete en la mano. Vamos, yo veo a alguien por la calle con una escopeta y lo más sensato es no acercarme o salir por patas, que ser valiente está muy bien, pero una línea muy fina separa la valentía de la estupidez.

makinavaja
#17 el 13/05/2009 a las 16:29:

_Nil_, el día 13/05/2009, dijo:

El pavo ese que murió que no le hubiera dicho nada al tio ese. Cojones pasa por un lado pero ni le mires, si le buscas le encuentras.

Poneros en la situación de que os viene un tio y tú estás de MUY MUY MUY mala leche y te dice .. " Hijo de puta me cago en todos tus muertos te voy a matar "( Es un ejemplo eh xDDD ). Tú que haces?. Yo le doy de ostias hasta dejarlo seco.

Te diré lo que no haría yo, clavarle una navaja en el pecho, pero es que yo soy "mu raro". Por mi parte evito llegar a las manos en la medida de lo posible, sólo uso la violencia cuando peligra mi integridad física. El responder físicamente a un descerebrado que me está provocando me parece degradante para mí mismo.

Y respecto a la noticia, yo lamento mucho la muerte de Carlos Palomino, pero decir que es un mártir por la libertad me parece pasarse de rosca.

simulacro
#18 el 13/05/2009 a las 21:51:

bueno.. el amigo nazi también recibio lo suyo en la puerta de la comisaria que es justo cuando le pillaron los otros, y por que les apartaron en seguida los maderos que si no se lo cargan a hostia limpia.

emm machete........ en fin, eso es una navaja no empezemos a exagerar por que un machete sirve para cortar ramas de arboles eh, también cabe decir que el tio llevaba además un puño americano además de la navaja asi que una de dos o el  chaval se pasaba de precavido o le gustaba también ir buscando camorra.

en fin la justicia decidira y a saber como lo hace............. y ....... recuerdo que aqui en España un asesinato sigue siendo noticia, no pongais ahora esto como si fuera el bronx por que no es cuestión de exagerar ehh 

DiegoSapiens
#19 el 13/05/2009 a las 22:26:

Me apuesto lo que sea a que cualquiera de esos anti-nazis llevaban nabajas, pues se que no es tan facil pero coño que lo acorralen y que lo linchen que es lo suyo ya que son 50 tios mas o nose 3o tios eran, y ahora el nazi cuando hace el saludo nazi  ese, yo me lio con esto :( despues cuando le meten la puñala porque se hecan tos patras , jder que putada pal palomino ese yo soy un compañero suyo y al tio ese le metia una bara metalica por el culo }:(

makinavaja
#20 el 14/05/2009 a las 09:50:

Navajas no sé, pero a uno sí se le ve colocarse un puño americano cuando entra en el vagón.

El mal llamado "saludo nazi" (ya que en realidad es un saludo fascista, aunque los nazis también lo usaban) lo hace después de apuñalar al chaval, cuando los valientes de sus amigos salen del vagón y el asesino se queda dentro mirando por la ventana.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido