ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Imp

Hilo favorito

Por post el Viernes, 29 de Febrero del 2008 - 20 respuestas - 968 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

llevo un tiempo que cada vez que me conectaba a internet se me iva el ilo q keria abrir, y es este, para kien no lo conozca, IMP es una serie que anetna 3 exa en los anuncios de los simson, es una serie malisima dodne un demonio negro dice palabrotas y no tiene gracia ninguna la serie, que os parece que antena 3 apruebe lo del orario infantil y luego meta esta serie donde dicen palabrotas cada dos x tres, no tenga ninguna gracia y la vean muxos niños? yo creo q esta serie la deverian kitar o poner x la noxe del todo para q los niños no la vean, xq en mi casa tengo a mi ermana xica q mi madre  si no está y yo tmpoko po la ve y se pone a decir palabrotas, y no me parece bien, bueno, pues opinad x favor, MUXA MIERDA!!! ;oK

Makas
#2 el 29/02/2008 a las 18:06:

Bueno en mi opinion hay cosas peores que estan en horario infantil que esa serie...Uno de los motivos por los que a la unica nena que hay en mi casa..no se le permite casi ver la tele...algunos pensareis que es una manera absurda de evadir la realidad pero ami mis padres siempre me han enseñado que la tele no es lo mas importante y gracias a ellos y su mania por la tele creo que no me e combertido en una de las miles de personas que pierden la mayoria de las horas del dia enbobados frente a una caja tonta que les dice como tienen que pensar y la manera en la que tienen que judgar ala gente.

No estoy muy deacuerdo con&nb sp;la programacion actual de la&nbs p;tele 

makas estoy contigo, mis padres no icieron eso x mi xq ya lo ice yo y en la tele solo veo los simson y el futbol a veces, y en lo de la programacion me parece q tienes muxa razon, creo q la television española es de lo peor q ay, asta la americana es mejor, x cierto, tb pongo la tele pa ver la lucha libre, este domingo la jaula de eliminacion rumble!!!! yeah!!!!

simulacro
#4 el 29/02/2008 a las 19:29:

emm bueno yo veo los simpsons, las noticias deportivas, (las que no son deportivas las sigo por varios periodicos y tal por aquello de leer todo y forjarme una opinión propia)y luego os parecerá raro pero veo la 2, si señores debo de ser uno de sus pocos  espectadores pero si tengo que ver algo, prefiero mil veces eso antes que programas del corazón que no me interesan para nada.

en cuanto al vocabulario cierto que muchas veces no se cuida nada,  pero es lo que esta ahora de moda, para parecer mas rebelde o yo que se, en fin los niños a los que entreno saben más palabrotas que yo con el doble de sus años, una pena.

voltage
#5 el 29/02/2008 a las 20:08:

Yo lo veo muy simple: la televisión está hecha una mierda. Debería haber mucho más control sobre la programación infantil, así evitaremos que los niños aprendan a insultar antes que a decir papá, y a usar una navaja antes que el tenedor xD

e.writer
#6 el 29/02/2008 a las 21:14:

Estoy muy de acuerdo con vosotros, pero además no son sólo las series con palabrotas, si no además algunos anuncios de pelis gore sobre las 17:00, hora a la que un niño está viendo la TV, que ya sólamente el anuncio da asco por que sale de todo lo que no debería ver un niño, como el anuncio de American Psycho, Hostel 1 y 2 (que por cierto me parecen una mierda las dos), IT, El Retorno de los Malditos... he dicho los anuncios de las películas que más me han chocado, pero aparte también hay muchos más, y además hace un par de años echaban en Paramount Comedy creo que era, echaban South Park!.

La tele de hoy en dia no me parece apropiada para un niño.

Pero... ¿Que me decís de los anuncios? ¿No se pasan con los anuncios? Esque ya ni se puede ver una peli en la tele pública por que una peli de 90-100 minutos termina a la 1:30 de la mañana

Joder me he desviado del tema pero esque también me interesa vuestra opinion sobre los anuncios :P 

tuxo
#7 el 29/02/2008 a las 22:07:

yesa serie es una payasada muy mala

tuxo, el día 29/02/2008, dijo:

yesa serie es una payasada muy mala

me estan gustando todos los comentarios, pero el tuyo es el mas sincero y serio, la verdad es que si, que aprenden antes a dcir ostias que papá o a acer gamberradas q a multiplicar x uno, que pais...

tuxo
#9 el 01/03/2008 a las 14:10:

ya ves mis comentarios son rapidos y directos

Cojonuts
#10 el 01/03/2008 a las 14:21:

Para mí el problema no es que digan palabrotas, sino que la serie (por decir algo) es muy mala y no tiene gracia.

Lo del Horario infantil es una idiotez que se han inventado los distintos gobiernos para ganar votos y limpiar conciencias. La TV es un medio de comunicación y hay que tomarlo como mecanismo de Ocio. La TV no está para educar a nadie ni para enseñar. Los padres son los responsables de la educación de sus hijos, y acusar a la TV (o a Internet, o a los Videojuegos...) de la mala educación de los jovenes es quitarse culpas de forma lamentable.

Tanolega
#11 el 01/03/2008 a las 14:28:

A parte de ser una mini-serie mala, la verdad es que no le veo sentido ningunoxDDDDD;me quedé a cuadros la primera vez que la ví...Lo único que pensé fue: "¿Qué coño es esto?, porque no tenía ni gracia ni nada, y desde entonces no la he vuelto a verxDD, no sabía que seguía en emisión

y la seguiran emitiendo xq es entre capitulo y capitulo de los simson y eso kiere decir que la gente a lo mejor no lo ve pero está la tele en ese canal

ene.
#13 el 02/03/2008 a las 21:53:

ya veees!

vaya mierda de seriee!

no deberian de hacerlo ni a horas qe lo pueden ver los niños ni a ninguna!

porqe son horribles esas series!

en fiin.. ojala

simulacro
#14 el 02/03/2008 a las 23:10:

Hombre Cojonuts, pero ya sabes tú que los niños dicen todo lo que oyen, y hacen lo que sea por imitar a los mayores (ponerse corbatas, simular que fuman, maquillarse, decir palabrotas..)

Aunque tu en tu casa jamás digas palabrotas mal sontantes delante del niño, si él lo ve por la televisión lo va a imita, y lo dirá por hacerse el gracioso o el mayor delante de los adultos y los propios niños, el problema es que muchos adultos le siguen la gracia y en vez de cortarles, se rien con ellos

La televisión no tiene toda la culpa, pero si acarrea parte de ella por decir insultos, de los que los niños pequeños sin conciencia formada puedan hacerse eco  

C.L.P.
#15 el 02/03/2008 a las 23:22:

A los niños les tiran lo de las palabrotas, y entonces durante la publicidad no cambiaran de canal y asi antena3 no pierde audiencia en el intermedio.

Cojonuts
#16 el 03/03/2008 a las 02:01:

simulacro, el día 02/03/2008, dijo:

Hombre Cojonuts, pero ya sabes tú que los niños dicen todo lo que oyen, y hacen lo que sea por imitar a los mayores (ponerse corbatas, simular que fuman, maquillarse, decir palabrotas..)

Aunque tu en tu casa jamás digas palabrotas mal sontantes delante del niño, si él lo ve por la televisión lo va a imita, y lo dirá por hacerse el gracioso o el mayor delante de los adultos y los propios niños, el problema es que muchos adultos le siguen la gracia y en vez de cortarles, se rien con ellos

La televisión no tiene toda la culpa, pero si acarrea parte de ella por decir insultos, de los que los niños pequeños sin conciencia formada puedan hacerse eco  

Palabrotas se han dicho siempre, nuestros padres las decian y nuestros abuelos también, incluso antes de existir la televisión. La Televisión no ha inventado nada, simplemente nos hace mas vagos para recibir información (sea buena o mala) sin movernos de casa. Pero no deja de ser una opción de libre elección, se puede vivir sin tele incluso. Todo depende del control y la educación.

Teren
#17 el 03/03/2008 a las 12:08:

Vivir sin tele o0 o0 ... imposible :D

voltage
#18 el 03/03/2008 a las 12:29:

creo que ayer le encontré el sentido a la mini-serie esta, ya que no hace más que criticar (eso sí, de forma bastante maleducada xD) diversos aspectos que creo que intentan cambiar (ayer creo que se dedicaba a putear a la comida basura)

tuxo
#19 el 03/03/2008 a las 18:13:

no , que vaesa serie no tiene logica en criticar nada, es una mierda y punto y los niños no se influencian por esa serie

simulacro
#20 el 03/03/2008 a las 20:01:

tuxo, el día 03/03/2008, dijo:

no , que vaesa serie no tiene logica en criticar nada, es una mierda y punto y los niños no se influencian por esa serie

y todo eso lo sabes tú por que......??

Respecto a lo de Cojonuts, yo no digo que la televisión tenga toda la culpa ni mucho menos la educación la deben de dar los padres y familiares, pero la televisión si ejerce una mala influencia diciendo palabrotas, por que aunque tu hijo no vea la televisión seguro que algún compañero de su clase si, y los niños se relacionan entre si. 

de todas maneras lo de decir palabrotas no lo veo tan ´´grave`` si no más bien que se puedan convertir en unos maleducados y malhablados

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido