ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Importancia En Un Grupo

Hilo favorito

Por eL_Coe el Domingo, 29 de Abril del 2007 - 8 respuestas - 448 lecturas

eL_Coe
#1 el 29/04/2007 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una preguntilla de las mias ;oK

en un grupo de colegas de por ejemplo 3 personas, si cada uno esta liado con lo que sabe, es decir uno esta liado con sus producciones, otro con los programas de grabacion y otro intentando saber que equipos pueden ser mejores para grabar y demas, uno se niega ha hacer letras porque dice que ya aporta al grupo con lo que hace que el canta las letras de los otros dos y tal, pero los otros dos dicen que siendo un grupo las letras las han de hacer juntos y entre los 3 para ver los encajes y todo lo demas...¿Es importante hacer las cosas en grupo o cada uno por su cuenta?

Yo pienso que si es un grupo pues que se deberia hacer todo entre todos porque para eso que el otro haga las cosas por su cuenta y ya esta...non se.

un abrazo :)

sKiZo_BBoY
#2 el 29/04/2007 a las 21:32:

yo pienso q cada uno tiene q rapear sus letras

Lord_Kusa
#3 el 29/04/2007 a las 21:44:

Hombre... la cosa es ke acordéis todo desde el principio. Quiero decir, si cantáis los 3 pues podéis hacer dos cosas. O bien montáis la letra entre los 3 y decidís qué va a cantar cada uno y cuándo entra el grupo entero, o lo otro que podéis hacer es montar cada uno el trozo que canta y al carajo.

Haciendo la letra entre los 3... pues 3 cabezas piensan más que una, pero también discuten más, con lo que es un acuerdo que tendréis que hacer entre los 3. Tenéis la ventaja de que sois impares, con lo que en una votación no va a haber empates (siempre ke tenga 2 opciones :P)

Saludos escrotales!!! :D

eL_Coe
#4 el 29/04/2007 a las 21:46:

jajajaja era un suponer de todos modos lord_kusa si yo con las super letras que tengo y canciones :X non tengo ni grupo ni nada xD

pero bueno solo es por variar un poco los temas del foro ^^

un saludo gaseoso anal ;oK :D ;oK :D

Lord_Kusa
#5 el 29/04/2007 a las 21:50:

Nadie dice ke no pudieras ser el productor ^^

Por cierto makina, a tao weno el saludo, xD cuando lo leí me bajé la bragueta con el nabo (pa descojonarme). Pero no se lo digas a nadie ke eso solo lo hacemos Chuck Norris y yo :)

Weno tio, aun asi sigo manteniendo mi opinion :D

Ala, saludos escrotales de nuevo xD

alberame
#6 el 29/04/2007 a las 22:12:

siempre veo un saludo originalmente nuevo

susah
#7 el 30/04/2007 a las 01:27:

mira ejemplo k ni pintao!

en mi grupo somos 3

& si uno se encarga de las bases xo esq xk es el k mas lo chana & tal

el tB aze rimas & eso al iual k nosotros dos

lo importante en un grupo es colaborar todos juntos xk si cada uno va a su rollo pos..pa eso k lo aga en solitario no?

lo ams importante en tener un grupo ye yebarse bien! teniendo eso de base lo de mas sale solo! esq nse tio k paranoya te armaste tu solo ai xk en nuestro grupo somos cmo ermanos! pilisima de amigos gracias al trabajo en ekipo & esas pirulas!!

jajaa menudo texto toi dejand cn la tonteria xD wenu paro ay k ya rayo xD ;oK

SARROCA
#8 el 30/04/2007 a las 01:43:

MI OPINION... CADA UNO DEBERIA COMPONER Y RIMAR SU PROPIAS LETRAS, PERO ESTARIA WAI ABLAR LOS TEMAS JUNTOS PARA ORGANIZARLO WAI I KE KEDASE MEJOR...

...Y PUNTO PELOTA JAJAJAJA

eL_Coe
#9 el 01/05/2007 a las 16:20:

pues eso entonces, yo tuve en su dia un grupo y si la verdad que haciamos las cosas cada cual a su bola y asi salio la maqueta 2 piezas - odio y esperanza :S pero bueno es lo que ay ;)

por lo demas....LORD_KUSA sigo deleitandome con tu saludo pero esta vez te mando un saludete de mi sable a tu pozo inundado de deleitantes babas :D

un abrazo personaje :#)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido