importante mision
Por Xicrue el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 236 respuestas - 5.214 lecturas
Yo me presentaré a la mision!!
1.Soy mayor de 14, tengo casi 18
2.Cuando kiero puedo star cuerdo...pocas veces...pero las hay
3.Se ablar un fluido ingles. Y tengo una gran comprension de este.
4.TEngo un gran dominio de artes marciales, hize Taekuondo durante 3 años y Judo durante 11 años. Por lo que controlo muxo el tema. ( lo de la gomaespuma..se aprende en un ti ta)
5.ME mide mas de 15! Es mas...me paso por varios centimetro XDXD
6.(este apartado no es para mi)
7.No se si pasare desapercivido...pero lo intentare vistiendome de giri XDXD
MAs rekisitos: Ya he estado en irlanda anteriormente, casi en su totalidad; Kork, Dublin, Tralee,... Durante un mes
TEngo el ekipo adecuado para la mision, y no tengo miedo.
Ari cualkier cosa por salvar a KUSA, por lo que me presento a esta inciciativa de rescate!!
(parece que ya hemos encontrado candidato, pero no os desanimeis, presentad vuestra candidatura que a lo mejor resultais ser mejores que nova.además, siempre viene bien tener recambio por si acaso el titular se lesiona, se queda ciego, le mutilan,queda atrapado en arenas movedizas,le encierran en un calabozo, muere o por si directamente se olvida de su mision y se pone ha hacer el gilipollas...)
007 a vuestro lado es un don nadie
JuasJuas!
oye Xicrue! yo no kiero ir solo!
Yo pensaba que me ibas a acer un ekipo o algo asi, nada de misiones individuales.
Contra mas seamos mejor, nunca se sabe a que males nos vamos a enfrentar y que tipo de estrategias conjuntas usar para salvar a Kusa.
VEnga hhgrouperos, contra mas candidatos aya mejor.
Mostrar que podeis savar a Kusa.
lo siento nova pero es una mision diseñada para un solo hombre....
no podemos entrar 5 tios en irlanda disparando balas de gomaespuma y dando pollazos sin parar....echariamos todo al garete.... y kusa moriria....
el caso es que he recibido una carta de un loco irlandes que dice que tiene secuestrado a kusa y que o dejamos todos de postear en una semana o mata a kusa....
asique lo mejor es que mandemos a nuestro mejor agente... cuando ya se sepa quien es el encargado de la mision le daré más detalles pero por ahora no.
nova, te dejaria llevarte al menos a broke, pero no quiero que te descentres y que conviertas la mision en un viaje de novios y el pobre kusa la palme.
eeehmmm me presento yo también! (todo sea por Kusitaa...=) )
me presento:
Almudena Peña, 17 años, Salamanca... (bueno y tal y cual...) en inglés soy la empollona de la clase... (juasjuas no os riais, pero es cierto... :V ) tengo un hermano desde hace 11 años (desde que nació, viene siendo...) así que doy collejas como nadie... con efecto, sin efecto... todo lo que se necesite! lo de estar cuerda... ehmmmm realmente me veo mejor de la fresa que vosotros, no es por nada... arma de 15 cm, más... ehmmm yo de eso no gasto, la verdad... y ya sabéis que yo soy sólo de aquí nuestro "M", usease Xicrue, así que... pero bueno, que yo tengo mis armas de mujer... xDDDDDDd y no sé si me dejo algo más...
bueno, qué me dices Nacho???? =)
yo me puedo apuntar estuve 5 años camuflado en la cueva de lex luttor y me llamaban solid snake tengo 1 polla de 2m y la sangre fria necesaria como para meter tantas bolas de gomaespuma por el culo como pueda soy 1 gran soldado y un gran francotirador me fui un tiempo de vacaciones pero.
E VUELTO :D
em.....hay cosas de ai que no me cuadran??
Todo lo que as dixo es totalmente posible menos una!
Eso de las vacaciones!! AHA! te pille, un soldado no descansa!!
XDXDXD
aalaaaaaaaa
karralero, te han pillado...
aaaaahh!! se sienteeeeee
así que sólo estamos nova y yo...
hombre o mujer...
qué prefieres??? =P
pues para la mision prefiero a nova, pero para estar a mi lado te prefiero a ti almu :P
y bueno, aqui los que habeis desterrado al pobre karralero habeis sido vosotros, y aqui el encargado de decidir soy yo....
karralero, seras el suplente de nova, o mejor, como tienes una polla de 2 metros y puedes meter muchas balas de gomaespuma por el culo podeis trabajar en equipo, tu seras el que le cubra las espaldas a nova XDXDXD
nova ten cuidado que te atraviesan con la espada
joeeeeeeee
bueno, pero Nacho para mi...
muahahahaaaaaaaaaaa
mientras vosotros estáis arriesgándo vuestras vidas,
Nacho y yo estaremos...
bueno, estaremos supervisando la misión...
muahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, pues tengo una misión importante para ti, Xicrue...
pero esa ya te la digo en privado...
muahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ala, ala... mataros con las gomaespumas...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
COMO?????
Yo paso de que me siga alguien por detras metiendome....ejem por el culo!
PA eso voy solo a la gran mision
am y...porq vosotros podeis pasarlo bien en la mision mientras yo y karalero lo pasamos mal pa rescatar a Kusa???
No puedo yevarme a Brokitah pa....entre mision y mision???
PLIS
nova tu me dijiste que querias ir con alguien, pues ya esta, los 2 mejor cualificados ireis juntos (en el orden y posicion que querais XD) ya te e dixo que no te puedes llevar a broke porque esta en juego la vida de kusa y no hay tiempo que perder ... yo iria, pero la paralisis cerebral me impide pensar demasiado, y cada 5 horas me dan ataques epilepticos asique yo no estoy en condiciones de ir, y almu tiene que ayudarme a supervisar la mision.
mañana mismo partireis hacia irlanda pasaos por la base para que os demos el kit de supervivencia y el resto de materiales necesarios
JO :_(
Weno pues na...
Solo keda un problema....no conozco a Karalero, como se si puedo confiar en el??
Igual es un espia irlandes...fijo q si!!
:D
además que yo tengo que cuidar de Xicrue...
a ve si le va a dar un ataque repentino de esos...
nada, nada... ni Cris ni nada...
vosotros dos... y muy bien...
que sinó os dan ganas de chusqueteo y se jode todo!
dejad eso para Xicrue y para mi... ejemmmm :#)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flew se ha ocupado de certificar su autenticidad. es un hhg en toda regla, confiad el uno en el otro, luchad juntos, andad como si fueseis uno solo, corred como si fuerais uno, fundiros como el fuego en el metal y sereis invencibles!!!
la nueva generacion de guerreros ha llegado!!!
oooooooh
qué bonito...
me he emocionado... :_(
ayyyyyyyyyyyyyyyyssssh :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2007 a las 16:50:
pues eso que a ver,se abre el plazo para que se presente todo aquel valiente que esté dispuesto a sacrificar su vida en una importante y dificil mision: ir a irlanda y traer a KUSA.....
requisitos:
1.ser mayor de 14 años
2.estar algo cuerdo (aqui está el principal problema para encontrar al heroe adecuado)
3.tener dominio del ingles o al menos de spanglish
4.dominio de las artes marciales y de cualquier tipo de arma de gomaespuma
5.en caso de ser tio que la polla te mida por lo menos 15 centimetros
(preferiblemente mas grande, porque 15 es una puta mierda, una de las chicas de la web se encargara de comprobar que el candidato cumple este requisito, aunque si ninguna quiere comprobarlo sarroca podria hacerlo). la razon por la que se debe cumplir este requisito es muy simple, para liberar a kusa habra que tratar con muchas elfas guarrillas y elfos homosexuales, por lo que viene bien tener un buen arma secreta entre las piernas.
6. en caso de tia, que estes dispuesta a abrirte de piernas (yo mismo probare la calidad)
7. capacidad para pasar desapercibido
.......................................... .................no se me ocurre ningun requisito más
el plazo de inscripcion se cerrará cuando yo crea que hemos dado con el candidato adecuado
el equipamiento para la mision consistira en una mochila con un saco de dormir, un par de sabanas, y un kit de supervivencia con palillos para limpiar la cera de los oidos, palillos para los dientes
armas: todo tipo de armas de gomaespuma (espadas con forma de pene, hachas, martillos, arcos....)
adelante a los candidatos, dejar vuestros datos aqui (aka, edad, habilidades...)