importante mision
Por Xicrue el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 236 respuestas - 5.215 lecturas
juas juas :D
Karralero!! creo que tenemos que ablar para ir planificando la mision XDXD
que nooooo
tú tranquilo, karralero...
confiamos en vosotros...
simplemente que nosotros tenemos que ir haciendo otras cosas...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ale, alee... pá Irlanda que os vais!
buen viajeeeeeeeeeeeee... =)
esq lo de q unos se juegen la vida y los otros se dediquen a acer el acto para crearla es demasiado diferente para una misma mision ehh
es mejor q caundo acabeis la mision pues ya os dediqueis a esas otras cosas jajajja x el bien de kusa ehh pensar en él un poco
Oye.....fijo que Kusa esta mal??
POrque igual esta en una macroorgia el solo cn todo irlandesas!!
Y si yegamos ayi, le vamos a cortar todo el rollo.... :D
pff es verdad ehh bueno pues en ese caso no nos qdaria mas q utilizar las armas de goma espuma si si la espada con forma de pene y las bolas q se metian x el culo y darle unos minutos de descanso a kusa luego ya le dejamos solo otra vez jajajaa
esta mal de verdad, lo tienen secuestrado desde hace una semana, sin comer, y me han mandado uno de sus dedos meñikes (tiene 2 en cada mano) en los que se ve claramente ke son suyos porque tienen cayos de tanto......teclear....
parece mentira que a estas alturas no confieis en la capacidad de almu y mia para SUPERVISAR la mision. lo que hagamos fuera de servicio es cosa nuestra
bueno ehh pero acerlo con proteccion q luego pasa lo q pasa jaaj
SARROCA:
17 AÑOS I EN BREVES 18
NIVEL ALTO DE INGLES
POLLA GRANDE, DE AHI MI NOMBRE AUTENTICO... LO KEREIS SABER?... PRONTO LO SABREIS
GRAN CONOCIMIENTO Y PRACTICA SOBRE ARTES MARCIANAS
SOI PERFECTO!!!!!!!!
AHORA..... KEREIS SABER MI NOMBRE ORIGINAL??????? MUAHAHAHAHAHAAAAAAAAA
SAIEN :
16 AÑOS
NIVELL NORMAL DE INGLES
DOBLE DE ROCCO SIFREDE ( ESO POR LO DE LA POLLA XD)
EXPRACTICANTE DE TAEKONDO I PRACTICANTE DE FULL CONTACT
SPERIENCIA EN ARMAS DESDE PEQUEÑO
VAMOS JAMES BON DE JOVEN JO SOY AGENTE 0069
Sarroca!! yo se tu verdadero nombre.....y.....no le veo nada de pollazo....
nu se....
no digo tu nombre verdadero porq se que no te gusta
venga ekipo, a salvar a kusa!!!
cuando hayamos salvado a kusa podemso crear un comando de guerrilla para combatir.... no se...... a los caracoles gigantes que vendran en septiembre de saturno
NO NOVA, LO DE LA POLLA VA REFERENTE A MI VERDADERO NOMBRE KE ES....
¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡ SARROCCO SIFREDI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si con pistolas de gomaespuma no? :D
al final quien va a salvarla
deduzco que no conoces a kusa....
kusa es un tio.... pero no un tio cualquiera, es el megacrack de hhg el mas friki de todos
las tardes sin el son mucho mas aburridas, por eso hay que rescatarle podeis ir por parejas, nova con karralero y saien2 con sarroca por ejemplo, y el equipo que vuelva de irlanda con kusa (VIVO) pues se llevará un premio (eso lo dejo en manos de los administradores)
no tio como soy nuevo desde ace unas semanas pero ayer fue la primera vez q escribi en el foro :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/05/2007 a las 19:53:
jajaj si vamos fundiros igual de bien q lo van a hacer almu y xicrue supervisando la mision y me da q algo mas q la mision ehh ajjaj cuando volveais stos se saben el cuerpo del otro de memoria ehh
pobre kusaa esto no es serio ehh jajaj ya veras como al final la palma y la mision falla