importante mision
Por Xicrue el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 236 respuestas - 5.218 lecturas
hombreeeeeeeeee
como nuestro kusita no hay otrooo!!
y qué más os da cómo supervisemos Nacho y yo???
vosotros preocuparos por salvarle, y punto!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vamos a ver no estaba descansando lo k pasa eske una cucaraxa gigante me arranco 1 pierna y estuvieron 1 tiempo buscandome otra para implantarmela vereis despues de matar a la cucaraxa me fui al ospital y no m dejaron salir de alli asta ke no me vovieron a implantar la pierna pero ya estoy bien si secuelas ni nah
lo estás arreglando...
xDDDDDDDDDDDDDD
si te puede una cucaracha...
entonces los secuaces que retienen a kusa...
te atraparán...
y habrá que mandar a otro comando en su rescate...
no sé, no sé...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno... y cuando empezamos kon la mision xk aki muxa ablar y pokas bolitas de gomaespuma x el culo y muy pokos pollazos en fin cuando me kerais llamadme al codec mi frecuencia es:
160.46 respondo al nombre de solid snake
xo te dije ke mate a la cucaraxa antes de irme pal ospital }:(
ah! bueno...
si la mataste.. eso lo cambia todo...
al menos has matado a un bicho de esos...
que me dan asssco...
ten points!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto ja va x comandos el nova i el karralero i jo i sarroca la pregunta es cuando empezamos i cuando nos das las armas :D
Karralero q le iciste a la cuchara pa q te atacara :D
ami no m ace falta + k 1 cuxillo d gomaespuma k lo mio es la infiltracion y si kereis 1 francotirador de gomaespuma ke yo ente gomaespuma y pollazos lo partoooo!!!
PERO Q LE ICISTE A LA CUCHARA :D I DONDE EN CONTRASTE UNA CUCHARA GIGANTE TIO JO E VISTO UN CUXILLO :D
a ver las armas y las explicaciones de la misión...
eso tenéis que pedirselo a Xicrue...
pero dejadle, que está estudiando...
si esque no son horassss...
yo debería estar estudiando también, que mañana tengo exámen...
y luego me voy de fiesta...
ésto no es normal...
suspenderé filosofía por vuestra culpa, aviso... ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo k paso kon la kuka eske la vi en mi casa y le exe flis flis xo resulta ke la organizacion O.S.E.A. (organizacion super estilo anomima) nuestra enemiga me dio el cambiazo y m la cambio x super pocion agrandadora y... puf! se convirtio en una super kuka y fue cuando me intento atacar xo me la eskive y le klave el cuxillo de gomaespuma en la espalda y ella se dio la vuelta y me mordio la pierna y m la arranco entonces la pille x detras de 1 salto y le parti x la mitad d 1 patada.
pake veais mis super kapacidades
karralero...
qué desayunas??
no, no... mejor...
dame el número de tu camello, anda...
que es de un buenoooo...
vaya paranoias mentales te nos has montado en un momento!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJ Q ISTORIA MAS CURRADA i de donde as sacado la otra pierna eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
se la as robado a un mendigo :P
jajaja :D ke me paso de verdad XD weno pa ke veais ke es verdad veniros a mi kasa k todavia tengo sangre verde d esa kukaraxa
ke pasa k esto se a muerto?
y saien la historia de mi pierna la e contado antes :D
yo tb kiero salvar a kusa! :P
soy mayor de 14 años (tengo 14 años y unos meses :D )
ingles...sake un 10 en el examen :#)
y lo de la poya..no tengo xD
pues buscate otra persona xa acer un comando yo voy kon nova y saien kon sarroca y tenes k tener 1 buen pasado como el mio :P
yo soy pam, la hija de gohan (de dragon ball) y esty mas prerparada ke pa eso e salvao el universo, tb podre salvar a kusa...
enga algien ke sea mi compañer@ xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 17/05/2007 a las 14:45:
si, ese es jeje