importante mision
Por Xicrue el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 236 respuestas - 5.217 lecturas
Pero bubu el peqeño el q repartia antes de q se comiera una bola quenquin jajajajajjajjaja
weno pos yo soy solid snake y salve al mundo de metal gear y de 1 cucaraxa gigante proviniente de mi cocina XD :D
karralero, yo soy la hermana de la cucaracha ke mataste :_( asi ke vengare la muerte de mi hermana...despues de acabar con los secuestradores de kusa, acabre cntigo... }:)
asi ke eras tu la ke me mandabas esos mail diciendome ke kerias venganza? pos me infiltrare en tu kelly y te cortare el agua caliente para ke te hieles en la duxa muahahaha }:)
I q sois de madres distintas o es q tu tambien eres un kukaracha gigante i lo q quieres es acerte pasar por umana para conquistar el mundo :D
jajajaj te e descubierto
( Rayada monumental :D)
eske videl y gohan me abandonaron despues de salvar al mundo....y una cucaracha gigante me adopto...y me ha dicho ke vengue la muerte de mi hermana :_(
y como entres en mi keli... TE CAPO! ke tentgo mucho frio pa ke me corten el agua xD
keyna esta noxe asegurate de cerrar todas las ventanas y la puerta kon pestillo y si tu ermana era 1 kukaraxa gigante no era esa xk la k mate yo en principio no era gigantexo luego la agrando kon 1 bote d agrandador y eske si t leyeses bien mis posts... ayyy estos jovenes de hoy en dia XD :D
Si es q pan tu sales por la mañana en cuatro nose q aces aqui jjajajajaja :D
era mi hermana pk cuando encontramos su cadaver, tenia puesto en la mano... ME HA ASESINADO KURRALERO
tu lo as dixo kUrralero y yo soy kArralero XD si eske xika yo no tngo nada de malicia kontra las kukis a no ser ke me arranken 1 pierna
me e ekivocao, ponia karralero xD
ke no, ke no cuela... ke eras tu }:(
ASESINOOOOO!
como has podido hacerle eso a un bichito de dios?? ya no puedo jugar a la pelota con nadie :_( x tu culpa!
bueno, kien forma el comando cnmg!?
weeeno vale xo sin rencores ke significa el nombre de tu comando?
Buscate a una compañera/o q sea tu compañera ok
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
madre mia que duro es esto de estar de examenes, tener que estar estudiando, y luego tener que estar media hora para ponerse al día de todas las cosas que se han dicho a lo largo del día en los distintos hilos....
bueno, esto a desvariado.... karralero y nova tenían que haber partido ya para irlanda... nova al parecer no ha aparecido en todo el día con lo cual deduzco que está cumpliendo con su deber como buen soldado que es...pero....karralero, tu no tendrías que estar con él¿¿¿??? :S :S
has abandonado a tu hermano de guerra, quedas expulsado de la misión...lo siento...
rezad por que nova regrese sano y salvo con kusa...(rezad por mi tambien, que yo soy ateo)
(me da a mi que tal y como está el panorama kusa las va a pasar putas)
jo creo q cuando lleguemos a irlanda kusa ja abra vuelto el solo :D
i q armas nos das yo i sarroca no vamos palla
SI jo tmbien lo creo i q nos daras de premi si vuelve el solo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 17/05/2007 a las 19:36:
si jo soy bubu jajajaja enva soy un super saien :D