importante mision
Por Xicrue el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 236 respuestas - 5.224 lecturas
xicrue YA HE DECLARADO !!!!
xDD
enga pregunta, pero karralero no se va a kedar en la calle mientras yo siga viva
XDXD lo siento toxiko llegas tarde jaja
a ver, la cucaracha, es decir, tu hermana, puso resistencia?
como puedes demostrarme que eres su hermana?
en su DNI pone cuca racha y en el tuyo pone key na, por lo que deduzco que no sois al menos, hijos del mismo padre
conteste las preguntas y se levanta la sesión hasta esta noche, que el señor juez tiene que estudiar, ver la final de la copa inglesa, y el basket
no puso resistencia, xq estaba comiendo mosquitos... :X
no somos hijas del mismo padre, ya lo he explicado, mis padres bioogicos son: Gohan y Videl, pero el señor cuca racha y la señora cuca racha me adoptaron xk mis padres se fueron con mi abu goku a salvar el universo
bien, aquí llega la otra abogada...
resulta que yo pensaba que defendía a Keyna...
bueno, pero no pasa nada...
quién demuestra que esas pruebas no se colocaron después??
quién demuestra que Karralero sea homosexual y además zofílico?)porque la cucaracha era macho, no? xDDDD)
nadie!
además, en todo caso, cualquier daño infringido por mi defendido hacia la cucaracha, fue únicamente en defensa propia, puesto que la misma intentó matarle comiéndole una piena...
(alguna duda, Xicrue??? si eso, te lo explico luego en la cama...
muahahahaaaaaaaaaaaaaaaa)
lo primero, mi hermana era hembra :P
ke abogada mas mal informada buahaha
lo segundo, estaba comiendo moskitos, no piernas de ASESINOS :_(
^^
puesss el acusado lo primero que ha alegado ha sido que tubo que darse de baja en el ejército porque se quedó sin pierna... porque se la comió tu hermana!!!!!
y mi defendido no es un zoofílico, hombre yaa!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jo corroboro la version de lanena por q karralero dixo textualmente: TextoNegrita vamos a ver no estaba descansando lo k pasa eske una cucaraxa gigante me arranco 1 pierna y estuvieron 1 tiempo buscandome otra para implantarmela vereis despues de matar a la cucaraxa me fui al ospital y no m dejaron salir de alli asta ke no me vovieron a implantar la pierna pero ya estoy bien sin secuelas ni nah
Eso es lo que el cuenta, pero se a sometido al poligrafo y........
MIENTE!
el poligrafo determina... ke miente
ademas luego dijo ke el transformo a la cucaracha en una gigante
x cierto saien, tu kien eres? abogado de karralero?
teneis ke arrestarle ke se habra ido a la fuga porke no habla :)
mentirosos todos!!!!
(luego te lo explico en la cama, Xicrue...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Karralero es inocente...
y ahora tiene secuelas mentales por el ataque de la cucaracha asesina!!
pedimos una remuneración para subsanar los daños... :V
No vale acostarse cn el Juez!!
Sino el tambien sera suspendido de su cargo como lo determina el articulo 23-f, donde se especifica que el juez o cualkiera de los imputados en el caso, no pueden tener relaciones entre ellos.
Gracias
aaaaaaaaaaaaaaaahh
se sieeenteeeeeee
mete a Cris en el caso...
xDDDDDDD
ola ke tal?
kuando empezamos la mision eske no m meti ayer jejeje estamos en fin de semana y... en fin aki estoy ppreparao pa lo peor :D
me as denunciao??? a mi a solid snake el k se kargo a tu ermana? eres de lo peor y encima no m a informado nadie... esta noche entro a tu kasa a cortarte el agua kaliente definitivamente!!!!!
yo ya di como pasaron los exos y fue lo siguiente:
lo k paso kon la kuka eske la vi en mi casa y le exe flis flis (inofensivo solo las dormia) xo resulta ke la organizacion O.S.E.A. (organizacion super estilo anomima) nuestra enemiga me dio el cambiazo y m la cambio x super pocion agrandadora y... puf! se convirtio en una super kuka y fue cuando me intento atacar xo me la eskive y le klave el cuxillo de gomaespuma en la espalda (en defensa propia) y ella se dio la vuelta y me mordio la pierna y m la arranco entonces la pille x detras de 1 salto y le parti x la mitad d 1 patada (en defensa propia).
bueno, se reabre la sesion (el señor juez está de mal humor porque ha echado a perder la tarde, no ha estudiado nada y el madrid de baloncesto ha perdido)
veamos, visto lo visto ya hay una sentencia.....
el acusado, karralero, es considerado culpable de asesinato vengativo. condena: 3 años en prisión y ayudar los fines de semana a la crianza de cucarachas huerfanas en la cucarachera más cercana a su lugar de residencia.
la abogada defensora, lanena, es condenada a acostarse conmigo 100 veces por intento de soborno
la familia de la fallecida deberá compensar económicamente a karralero con 50 euros por los daños causados en su pierna
el señor escriba, saien2, despedido de su cargo de escriba por intervenir en el caso de forma subjetiva
el abogado fiscal, nova, deberá pagar una multa de 20 euros por injurias y calumnias contra el honorable juez que ha presidido el juicio (es decir, yo)
y por último, la hermana de la fallecida, deberá pagar una multa de 30 euros por vertir amenazas de muerte contra karralero, quien a su vez, deberá pagar 30 euros de multa por el mismo motivo
JUICIO CONCLUIDO
SE LEVANTA LA SESIÓN
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 19/05/2007 a las 15:59:
Mi testigo ya a declarado!