Impresionante
Por shimox_mc_cs el Sábado, 7 de Abril del 2012 - 17 respuestas - 890 lecturas

Si quiero insultar, insutlo.
"La destrucción es también una pasión creativa."
Si quieres insultar, insulta, pero el insulto no deja de ser el recurso más pobre a la hora de criticar algo.
-Mensaje editado por el autor-
Yo di una critica constructiva en esa instrumental, como podeis ver, en ningun momento me meti a decir que era una mierda ni nada por el estilo. Por mi parte, hice una critica constructiva.
Si os meteis en mi ficha, vereis que tal productor empezo a insultarme y a retarme a ''batallitas de beats'' XDDD
La cosa no esta en que la gente que hace criticas destructivas no ame el Hip Hop, sino que la gente que no acepte las constructivas tampoco lo haga, o al menos, su trabajo.
Saludos!

Si quieres insultar, insulta, pero el insulto no deja de ser el recurso más pobre a la hora de criticar algo.
Gran verdad.
Esta web ultimamente hay mas pirañas que mc's
Yo di una critica constructiva en esa instrumental, como podeis ver, en ningun momento me meti a decir que era una mierda ni nada por el estilo. Por mi parte, hice una critica constructiva.
Si os meteis en mi ficha, vereis que tal productor empezo a insultarme y a retarme a ""batallitas de beats"" XDDD
La cosa no esta en que la gente que hace criticas destructivas no ame el Hip Hop, sino que la gente que no acepte las constructivas tampoco lo haga, o al menos, su trabajo.
Saludos!
He leído la crítica que le hacías a Anura y no me ha parecido para nada ofensiva, has dado tu opinión al respecto. Lo que si me ha dejado alucinado ha sido la respuesta de Anura con ese aire de vacilon y con faltas de respeto. En fin, no me esperaba eso de este fulano bastante conocido en la web. No voy a valorar ningún trabajo suyo nunca más, me parece impresentable una persona así.

El que tiene que mejorar es él, si yo no quiero darle pistas que espabile, que no es mi problema. Y yo no he insultado pero me la pela que lo hagan
. Cada perro se lame su capullo
y
no ofende quien quiere si no quien puede
Ami tambien me ha pasado eso. Una vez a un productor de aqui, le dije que su base no me gustaba y tenia muchos comentarios antes que el mio que decian que tampoco le gustaba, la diferencia es que ellos insultaban la base pero yo no, yo le dije que no me gustaba y porque y que cambios le haria a la base o que le quitaria y/o pondria para que sonara mejor.
Para mi sorpresa, horas despues, el tio va a mi ficha y me pone un comentario diciendo que que ando insultando sus bases (cuando fui el unico que no las instulto) y que mire primero las mias y luego las suyas y que comparemos...
No digo nombres...
Con esto quiero decir, que por mucho que le insultes un trabajo o le intentes ayudar de manera positiva con una critica constructiva, si a esa persona no le mola lo que dices, ira a atacarte y a insultar.
Saludos !
Que me vas a decir a mí si habia una base mia de hace varios meses/años en el top y estaban criticando a saco, yo solo digo: disfruten lo votado. Y me voy, que culpa tengo yo que la gente vote eso? xD

A mi me preocupan mas los halagos sin fundamento ni argumento.

Si hay algo que no me gusta.. Yo, Paso de largo, hay gente que no valora el trabajo ajeno, hay algunos que se dedican a criticar la mayoría de los trabajos con faltas de respeto, pero.. Qué le vas a hacer?, te has dado cuenta quiénes son los que más faltan el respeto?? (los que recién conocen la cultura, los que hace poco conocieron la página y los que le faltan años por delante para aprender a respetar y madurar.) a mi en las instrumentales que tengo he recibido un insultó, todo lo demás sólo han sido críticas normales.. A mi un "no me gusta","no se porque ha llegado al top", etc.. No me molesta en lo más mínimo porque se que a unas personas les puede llegar a gustar lo que hago y a otras no...

Excusas, excusas.
Si dicen que tu rap es una mierda, es una mierda para la persona que lo dijo.
Un año no es nada, si esa es la antigüedad de tu canción. Sobre todo si llevas a lo sumo cinco añicos rapeando.
Si no te gusta que insulten tu trabajo sin "fundamentos" pues no lo expongas al público.
Bastante hicieron los administradores con aceptar algunos temas tuyos que yo no habría aceptado de ser administrador.
Tío, se supone que el que cuelga su trabajo para la opinión del público es un artista, y el buen artista pilla los poco bueno que pueda de las críticas y fuera. Si no te gusta esto puedes dejar de rapear, que aún estás a tiempo de que tus temas no le importen a nadie.
Hay unos notas que se matan a hacer spam, y gastan dinero en sus estudios, videoclips. Hacen conciertos, etc y son una puta mierda. Y la gente lo dice, y cuatro gatos dicen lo contrario. Cuando llegues a ese punto (si es que tu nivel asciende más lentamente que tu popularidad porque eres un gran spammer, un pesado o tienes muchos coleguitas) seguro que te querrás pegar un tiro porque siempre tendrás canciones viejas, canciones malas, etc, etc.
Ale, en resumidas cuentas: No le des muchas vueltas al tema, que no vale la pena.
Saludos.

es que si falta experiencia, seguramente el tema/base/maqueta o lo que sea, sea una mierda. las cosas como son.
para mí lo impresionante es el ansia que tiene la peña por hacer público su trabajo cuando lleva tres días y medio rapeando y no cuida lo que, para mí, debería del trabajo que presenta.
si no quieres que critiquen tu trabajo, no lo hagas público. si no sabes encajar las críticas mejor te pones a rapear delante de un espejo y fuera. porque te guste o no siempre habrá gente que haga comentarios que no te agraden. algunos lo hacen con tacto y otros van a saco. a quien no le guste lo que haces no le gusta y punto, y probablemente piense que lo que haces sea una mierda.
yo no soy de las que meten caña. si me gusta un trabajo lo digo, si no me gusta: o paso o comento de lo que carece, para mi gusto, el trabajo en sí. aun así te digo que muchas, muchas veces me muerdo la lengua porque se encuentran auténticas mierdas. lo siento. las cosas como son. las prisas no son buenas y a la peña le entra el ansia por sacar cosas y qué quieres que te diga... te expones a lo que te expones!
Si os meteis en mi ficha, vereis que tal productor empezo a insultarme y a retarme a ""batallitas de beats"" XDDD
Saludos!
Madremia, no sabia que Anura fuese tan infantil y que no supiera encajar una critica constructiva...
Me sumo a lo que dice Donthafunk, si expones un trabajo al publico te expones a criticas buenas, malas, insultos y trolleadas...
Respecto al tema en general, hay gente de todo tipo...
Saludos!
tenia a anura en un pedestal.... pero vamos despues de esto... esta claro que ha perdido mi respeto y mi apoyo
Si alguien insulta, lo mejor es no entrar en su juego, reportais el comemtario y a otra cosa mariposa. ;oK
Por cierto shimox hace mil que no se de ti! espero que te vaya bien!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/04/2012 a las 11:58:
Como la gente critica temas viejos que estan en el top,señores,como el tema mio que hay (tanta mierda de criticar,faltas de respeto y demas )
Si pararais a pensar,mirar la pagina veriais que es viejo,que tiene tiempo,que si pone hablando,significa que es gente que acabas de conocer si no pensar habria entrado antes en la web.
Muchos critican un viejo trabajo por falta de experiencia y muchos critican otros por criticar por meter mierda...Señores se estan cargando una cultura que es muy bonita.
Si os parece malo un tema lo justo es :
PONER PORQUE NO TE GUSTA Y DAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS
CRITICAS-----CONSTRUCTIVAS
No se si saben lo que es o que pero ultimamente (bueno desde siempre) gente que dice amo el rap lo siento MIENTEN !
Si amaras al rap y a esta cultura no criticariais para destruir a la gente,es algo que no entra en la cabeza al menos a mi.
Las cosas se dicen bien y con respeto,o es que no han aprendido nunca modales?
Ahora con esto no me refiero solamente a mi trabajo es en general,si buscais por temas maquetas bases graffitis donde querais siempre hay aguien que entra y si no le gusta se pone a joder.
LAS COSAS NO SON ASÍ me gustaria poder ver mas humildad en esta cultura.
Y recordad....CRITICAS - SI
Pero criticas constructivas !
No tengo nada mas que decir espero que alguien comente y diga su opinion,lo que le ha pasado en sus trabajos y demas.
Un saludo a todos aquellos que REALMENTE APOYAN LA CULTURA!