"Improvisaciones Jazztel" en el youtube
Por GRMC el Miercoles, 24 de Agosto del 2011 - 17 respuestas - 1.369 lecturas
LOL, yo cuando lo ví, dije: que rappers se han vuelto los de jazztel, te improvisan UN RAP!!!!!
que son 20 megas, a ver si te enteras ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK
seguro que escucharon esto y se volvieron demasiado raperos Enlace

Haré un freestyle sobre mi internet telefónica.
Esto no tiene nombre, en serio xD
No me creo que esto sea de Jazztel, esto es un retrasado que quiere que le pase como al del McDonald y lo fichen para hacer un anuncio. Tiene toda la pinta vamos...

No me creo que esto sea de Jazztel, esto es un retrasado que quiere que le pase como al del McDonald y lo fichen para hacer un anuncio. Tiene toda la pinta vamos...
es de jazztel, porque lo tenían nada mas entrar en youtube en la portada en grande, enlace patrocinado y eso cuesta un paston
ademas, el tio no creo que improvise... osea, hará las 3 rimas que salen, y de ahi dicen, venga , has dicho, noche, luna, almendra y fortuna... te las ponen alado como si fuese cosa del destino esas frases y los tontos dirán! coño! esto es en directo! como lo hacen O_O
PD: es que en el enlace patrocinado habia un menú alado con 6 palabras "Aleatorías", tu le dabas a cambiarlas y salian otras 6 distintas.. y cambiaba de video...
aunque creo que no exista tonto tan grande para creerse esa tontería, y mucho menos voy a contratar jazztel porque me lo diga un tio improvisando... :S
-Mensaje editado por el autor-
que puedo decir , que es peor el criticado o el critico? porque los dos me parecen igual de pateticos , eso si un 10 por la dramatizacion con el lanzamiento de la caja dandose casi cabezazos contra el escritorio , bueno el anuncio me da igual ni me ofende ni tiene porque es un tio haciendo el payaso un anuncio mas como los de supersol , tipos peores que ese veo en mis calles a diario , simplemente que los criticos de este tipo de anuncios o publicidades se lo toman muy en serio no merece realmente pena alguna que despotrique con el chaval cuando cualquiera que nos ofreciera publicitarnos o grabar un anuncio para una empresa importante lo hariamos.
que puedo decir , que es peor el criticado o el critico? porque los dos me parecen igual de pateticos , eso si un 10 por la dramatizacion con el lanzamiento de la caja dandose casi cabezazos contra el escritorio , bueno el anuncio me da igual ni me ofende ni tiene porque es un tio haciendo el payaso un anuncio mas como los de supersol , tipos peores que ese veo en mis calles a diario , simplemente que los criticos de este tipo de anuncios o publicidades se lo toman muy en serio no merece realmente pena alguna que despotrique con el chaval cuando cualquiera que nos ofreciera publicitarnos o grabar un anuncio para una empresa importante lo hariamos.
A mi lo que me jode esque luego esa imagen es la que tiene la gente de nosotros... Ese raperito de la tele

mirad el video que he descubierto: Ver enlace
El puto crack... De los cromos.
Creo que es este tío:
No muestra la cara para no darse más fama de la que merece.
}:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( Gentuza, jazztel y su puta madre.
LOL, yo cuando lo ví, dije: que rappers se han vuelto los de jazztel, te improvisan UN RAP!!!!!
que son 20 megas, a ver si te enteras
seguro que escucharon esto y se volvieron demasiado raperos Ver enlace
JAJAJAJA RESPIRA COMO PORTA JAJAJAJA

He visto un anuncio del yutuf donde sale el jambo este y es publicidad oficial del jazztel.
En fin, parece que el dinero cuesta poco a veces.
lo peor de todo es que la gente piensa que el rap es asi, hay gente que piensa que vamos caminando haciendo gestos raros y que vamos con cadenas y no seria la primera vez que alguien me hace gestos raros diciendo que eso es ser rapper
eso es lo que os molesta pero vosotros teneis los mismos prejuicios con miembros de otras culturas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/08/2011 a las 18:41:
Ya esque hacen lo que sea por llamar la atención de los chavales hoy en día... lo último es un notas que se pone a improvisar sobre gilipolleces de banda ancha.
¿Que será lo próximo? ¿que llamen a lechowsky?