ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"Improvisaciones Jazztel" en el youtube

Hilo favorito

Por GRMC el Miercoles, 24 de Agosto del 2011 - 17 respuestas - 1.369 lecturas

GRMC
#1 el 24/08/2011 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya esque hacen lo que sea por llamar la atención de los chavales hoy en día... lo último es un notas que se pone a improvisar sobre gilipolleces de banda ancha.

¿Que será lo próximo? ¿que llamen a lechowsky?

KikO06
#2 el 24/08/2011 a las 20:07:

LOL, yo cuando lo ví, dije: que rappers se han vuelto los de jazztel, te improvisan UN RAP!!!!!

que son 20 megas, a ver si te enteras ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK 

seguro que escucharon esto y se volvieron demasiado raperos Enlace

donthafunk
#3 el 24/08/2011 a las 20:31:

Haré un freestyle sobre mi internet telefónica.

Esto no tiene nombre, en serio xD

Alfalfa
#4 el 24/08/2011 a las 21:13:

No me creo que esto sea de Jazztel, esto es un retrasado que quiere que le pase como al del McDonald y lo fichen para hacer un anuncio. Tiene toda la pinta vamos...

s.e.r
#5 el 24/08/2011 a las 21:38:

Yo no hablaria tan bien de mi compañia... :#)

Rumil_Yavetil
#6 el 26/08/2011 a las 14:18:

Alfalfa, el día 24/08/2011, dijo:

No me creo que esto sea de Jazztel, esto es un retrasado que quiere que le pase como al del McDonald y lo fichen para hacer un anuncio. Tiene toda la pinta vamos...

es de jazztel, porque lo tenían nada mas entrar en youtube en la portada en grande, enlace patrocinado y eso cuesta un paston

ademas, el tio no creo que improvise... osea, hará las 3 rimas que salen, y de ahi dicen, venga , has dicho, noche, luna, almendra y fortuna... te las ponen alado como si fuese cosa del destino esas frases y los tontos dirán! coño! esto es en directo! como lo hacen O_O

PD: es que en el enlace patrocinado habia un menú alado con 6 palabras "Aleatorías", tu le dabas a cambiarlas y salian otras 6 distintas.. y cambiaba de video...

aunque creo que no exista tonto tan grande para creerse esa tontería, y mucho menos voy a contratar jazztel porque me lo diga un tio improvisando...  :S

-Mensaje editado por el autor-

KikO06
#7 el 26/08/2011 a las 14:51:

mirad el video que he descubierto: Enlace

Sm0g
#8 el 26/08/2011 a las 15:48:

que puedo decir , que es peor el criticado o el critico? porque los dos me parecen igual de pateticos , eso si un 10 por la dramatizacion con el lanzamiento de la caja dandose casi cabezazos contra el escritorio , bueno el anuncio me da igual ni me ofende ni tiene porque es un tio haciendo el payaso un anuncio mas como los de supersol , tipos peores que ese veo en mis calles a diario , simplemente que los criticos de este tipo de anuncios o publicidades  se lo toman muy en serio  no merece realmente pena alguna que  despotrique con el chaval cuando cualquiera que nos ofreciera publicitarnos o grabar un anuncio para una empresa importante lo hariamos.

GRMC
#9 el 26/08/2011 a las 17:55:

Sm0g, el día 26/08/2011, dijo:

que puedo decir , que es peor el criticado o el critico? porque los dos me parecen igual de pateticos , eso si un 10 por la dramatizacion con el lanzamiento de la caja dandose casi cabezazos contra el escritorio , bueno el anuncio me da igual ni me ofende ni tiene porque es un tio haciendo el payaso un anuncio mas como los de supersol , tipos peores que ese veo en mis calles a diario , simplemente que los criticos de este tipo de anuncios o publicidades  se lo toman muy en serio  no merece realmente pena alguna que  despotrique con el chaval cuando cualquiera que nos ofreciera publicitarnos o grabar un anuncio para una empresa importante lo hariamos.

A mi lo que me jode esque luego esa imagen es la que tiene la gente de nosotros... Ese raperito de la tele

donthafunk
#10 el 26/08/2011 a las 17:58:

KikO06, el día 26/08/2011, dijo:

mirad el video que he descubierto: Ver enlace

El puto crack... De los cromos.

Creo que es este tío:

Enlace

No muestra la cara para no darse más fama de la que merece. 

Danko
#11 el 26/08/2011 a las 18:06:

}:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( Gentuza, jazztel y su puta madre.

GRMC
#12 el 26/08/2011 a las 21:20:

KikO06, el día 24/08/2011, dijo:

LOL, yo cuando lo ví, dije: que rappers se han vuelto los de jazztel, te improvisan UN RAP!!!!!

que son 20 megas, a ver si te enteras  

seguro que escucharon esto y se volvieron demasiado raperos Ver enlace

JAJAJAJA RESPIRA COMO PORTA JAJAJAJA

TalyCual
#13 el 28/08/2011 a las 23:56:

vergonzosos ambos

y a pesar de ser malos

ninguno improvisa

Vk9
#14 el 30/08/2011 a las 17:55:

(sin comentarios)

donthafunk
#15 el 30/08/2011 a las 18:22:

He visto un anuncio del yutuf donde sale el jambo este y es publicidad oficial del jazztel.

En fin, parece que el dinero cuesta poco a veces.

LGRAUL
#16 el 18/09/2011 a las 22:59:

lo peor de todo es que la gente piensa que el rap es asi, hay gente que piensa que vamos caminando haciendo gestos raros y que vamos con cadenas y no seria la primera vez que alguien me hace gestos raros diciendo que eso es ser rapper

Sm0g
#17 el 19/09/2011 a las 15:00:

eso es lo que os molesta pero vosotros teneis los mismos prejuicios con miembros de otras culturas.

CreamCortes
#18 el 24/09/2011 a las 02:52:

Si eso está improvisao...yo soy aqui Bob Marley.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido