ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Improvisados

Hilo favorito

Por eltivo el Miercoles, 22 de Abril del 2009 - 13 respuestas - 773 lecturas

eltivo
#1 el 22/04/2009 a las 03:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente talves algunos me recuendan de lagun post anterior bueno hoy quiero hablar del improvisado o freestyle se que el improvisado es bajo un rito o base y que el freestyle creo que es sin base o acapela:D

Bueno gente a lo nuestro

Ya estoy en la cultura hace varios meses y se que recien empiezo aunke no niego que el ego aveses se me va por las nuves :$ humildemente les queria pedir al momento de improvisar en publico que recomiendan¿?¿?¿?en que en focarme,como o alguna forma facil (x el momento) de como empezar a practicar el improvisar.

Agradesco su ayuda y pido nuevamente pasiencia para mi ago esta pregunta humildemente ya que no tengo quien me asesore en mi ciudad o barrio si alguno me podria prestar su msn para aclarar mis dudas 100% agradesco nuevamente :)

Saludos y mucha suert :)

yea
#2 el 22/04/2009 a las 13:53:

si quieres practicar ponte una base en tu casa y ponte a improvisar si hace eso cada dia veras que iras mejorando, suerte!

si no te funciona comprate

rapmilifulina 400mgr capsulas (sin receta medica) :D

Danos
#3 el 22/04/2009 a las 15:10:

Te aconsejo que intentes rimar rapeando todo lo que te pasa mientras caminas por la calle, o cuando tas en el metro, bus, tren etc. Mejoras mu rapido, y por supuesto practicar aparte con una base xk sino se te ira todo de metrica :D

chiko
#4 el 24/04/2009 a las 15:24:

yo concuerdo con el q te dijo q te pongas una base y ahi empieces a rimar pero no lo hagas siempre solo trata de juntarte con gente q tmb lo haga, tambien tendrias q escirbir algunas cosas y sobre todo leer q es lo q mas amplia tu vocabulario. Tene en cuenta esto: hacer rimas no es muy dificil, lo dificil esta en darle sentido a lo q rimas.

bue man mucha suerte. ChiKo Argento! ! !

Diur
#5 el 26/04/2009 a las 17:11:

Lo primero en mi opinión es tener un vocabulario extenso, eso lo consigues leyendo bastante. Luego como ya han dicho los demas improvisa con otros, asi es como mas se mejora a la hora de improvisar. Espero haberte alludado.

ave
#6 el 26/04/2009 a las 20:09:

Con el manual del raper3000.

El rap no se aprende en foros.

Gapsu
#7 el 26/04/2009 a las 22:19:

ave, el día 26/04/2009, dijo:

Mira que bien... Te voy a enseñar algo hoy ati

El mandamiento numero 3 del valle

El tercero va por esos puretas descontentos

que ven una jerarquia regida por estamentos

no dejan aprender entando al trapo

olvidandose de que hay un ayer en le todos somos novatos

Hay tienes eso te vendria bien escuchartelos todos majete ;oK

ave
#8 el 26/04/2009 a las 22:31:

Gapsu, el día 26/04/2009, dijo:

Mira que bien... Te voy a enseñar algo hoy ati

El mandamiento numero 3 del valle

El tercero va por esos puretas descontentos

que ven una jerarquia regida por estamentos

no dejan aprender entando al trapo

olvidandose de que hay un ayer en le todos somos novatos

Hay tienes eso te vendria bien escuchartelos todos majete

ostie tu nanu. Te pongo un ejemplo, quieres aprender a hacer skate y mil movidas, por mucho que te sepas como hay que hacerlo hasta que no te pongas de verdad con un skate no conseguiras hacer nada.

Gapsu
#9 el 26/04/2009 a las 23:12:

Cierto pero siempre abra alguien que pueda ayudarte con sus consejos... No es cuestion de ir al trapo

ave
#10 el 26/04/2009 a las 23:15:

No se yo encuentro bastante de logica que aprender a improvisar es cuestion de practica, no creo que de verdad se piense que alguien venga y le diga, tienes que hacerlo así y de repente tenga un freestyle bueno.

No se hay cosas que me entristecen al leerlas.

Un saludo

chiko
#11 el 27/04/2009 a las 16:41:

mas vale q el rap no se aprende en un foro, acaso viste a alguien enseñando a rimar en esta seccion? simplemente hablabamos de tecnicas para mejorar, tan dificil es de entender? no lo tomes como una agresion ni como una falta de respeto, saludos

Gapsu
#12 el 27/04/2009 a las 21:22:

chiko, el día 27/04/2009, dijo:

mas vale q el rap no se aprende en un foro, acaso viste a alguien enseñando a rimar en esta seccion? simplemente hablabamos de tecnicas para mejorar, tan dificil es de entender? no lo tomes como una agresion ni como una falta de respeto, saludos

Enlace :D

Na ya dejemos ese comentario a un lado que ya sabemos que no iva mal intencionado ^^

Si alguien mas puede dar un consejillo al chaval que lo diga ahora o calle para siempre ;oK

arbhad
#13 el 01/05/2009 a las 15:30:

weno , si quieres mejoprar pos toma mi msn y asi practicamos los dos xd enrico5c@hotmail.com

Mcsnop
#14 el 07/05/2009 a las 17:38:

Para aprender a improvisar no ahi mejor remedio que leer, escribir, y estar dia tras dia en tu casa improvisando, no ahi más.

Y también estar en entorno donde se rapee y demás.

Espero que te sirva de algo mi consejo.

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido