Improvisate algo ;)
Por Sello el Miercoles, 28 de Enero del 2009 - 44 respuestas - 1.939 lecturas
Eh tio,no me apetece improvisar
porque el hilo ya mismo te lo van a cerrar
(improvisacion chorra,no iba en serio :D)
Hilos como este he visto a puñaos y siempre han terminado mal
Improvisar no es escribir nose si te has dado cuenta. Se te van a lanzar todos encima ya veras...:D
jaja
bueno aca no importa que este hilo me cierren
se ve que muchos aca improvisar no quieren
ellos prefieren, seguir en sus cosas
mientras los admin me tiran el hilo alas fosas
hilo que no busque si ya estaba creado
tampoco me fije si ya otro igual habian cerrado
y el que lo crea haga esta misma estupidez que estoy haciendo
es porque no tengo otra cosa que hacer por eso fruta estoy metiendo riendo, ando rimando improvisando escuchando, musica de la mejor en mi repro,
hablo del rap mejor que la musica retro, bueno se me acaba el tiempo y tengo ke ir a hacer productividad
mejorar en esta actividad para cada vez ser mejor en esta especialidad ,, desde mi ciudad bs as no se ni lo que escribo, pero como me canse ya me despido ;)
ajasjkga
Improvisar no es escribir nose si te has dado cuenta. Se te van a lanzar todos encima ya veras...
Bueno este es un foro libre
esto ke estoy proponiendo es escribir lo ke te venga como ya hice xD
vengan todos contra mi ;) yo no tengo problem
Pene orto vagina escroto tracapum tracatrá me pongo como una moto.
Como vas a improvisar escriviendo? es una contradiccion de si misma, eso puede ser que lo tengas escrito hace tiempo.
Como vas a improvisar escriviendo? es una contradiccion de si misma, eso puede ser que lo tengas escrito hace tiempo.
yo hablo de escribir lo primero que se te venga, bueno parece que esto no avanza porke nadie le pone onda ¬¬
Este tipo de juegos si que molan,
son mejores que el de las preguntas, porque rapeas,
y claro, es un foro de rap, asi que esta guapo,
poder escribir en verso aunque sean un japo.
No se improvisar, se nota en mis rimas cutres,
pero me da igual, por lo menos participe,
soy participe, de este post, y tengo nivel,
tanto que tengo montura voladora... bah, el wow me absorve
yuha! qe tebe tebe tan qe tun qe summun qetun quetun!
(si lo cantas al reves vendra satanas y matara al creador del hilo por no darse cuenta de lo que esta haciendo)
este hilo lo a copiao del foro de hhdirecto,ay tenemos un vicio acojonante de improvisar,
Nueve, por el culo te la hinco ¿Cómo? ¿Que no rima? Pues se la hinco a tu prima.
este hilo lo a copiao del foro de hhdirecto,ay tenemos un vicio acojonante de improvisar,
Yo no visito esa web ;)
agradeceria ke mejor ni escriban si van a escribir babosadas
agradeceria ke mejor ni escriban si van a escribir babosadas
o caera sobre ti toda la furia de satanas, cabezacuadrada
(seguid la rima XD)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/01/2009 a las 23:28:
Bueno aver quiero leer algo de improvisacion REAL en el momento, ya es mucha ventaja el tener que escribir y no cantar xD..
hablen sobre lo ke venga y van decidiendo quien la hace mejor ;) xD