Increible Pero Cierto
Por Gapsu el Martes, 25 de Marzo del 2008 - 23 respuestas - 770 lecturas
- 1
- 2
que cabrón!! buahh
solo digo una cosa, si soys hombres de verdad, dar al link, y si soys mujeres......... bueno en ese caso creo que mejor pero tampoco me atrebo a asegurarlo jaja

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
se me olvido poner un P.D: Puede dañar la sensibilidad de algunas personas cosas tan ciertas como esas ;oK
con todo el cari?el mundo,
me cago en tu puta madre cabron,
espero que no sea un virus capullo,
ciao gente
Me encanta tu respeto si para ser nuevo andas con mucho respeto...
Os aseguro que no es ningun virus a todos los demas menos a este personajillo que es lo menos que se merece
Solo quiero acer un poco de reir como me rei yo cuando me lo mandaron ;oK
Hombre no es para ponerse como se han puesto algunos, pero la verdad es que jode porque si tienes pestañas abiertas te las jode... Y yo tenía muchas xD
Así que sólo digo que lo miréis, que como broma está bien, pero que si tenéis pestañas abiertas que sepáis que se os joderá xD
Añoro los tiempos en los que se valoraba el humor inteligente.......
TALOG

Jajajajajaja qué cabronada tío!! me has jodido una página q estaba leyendo!
Salut a tots :)

La putada mia esque son las 3 de la mañana y tengo puesto sonido y he despertado a mis viejos con la puta musiquilla de los webos. -.-
a mi me borraron un hilo asi por aqui creo yo!
kabrones.... borrar esta basura.....
ya me imaginaba cual era la broma, pero estais truchas!
cabroon!xDDD
qe me has jodido 2 pestañaaas!xD
qe estres,qe estres!
este hilo si lo cierran qe sea por traumas sicologicos que puede causar!xD
jajaja
saluut!
Bueno yo se lo e pasao a la gente y me e reido un rato xD esta bien pa gastar bromas
A mi lo que me jodio fue la musiquita ehh, y que creia que se terminaria cerrando dandole a aceptar unas cuantas veces pero ya vi que no jaja
de todas maneras........ menudas gracias os gastais hoy en dia ehh jaja

con todo el cari?el mundo,
me cago en tu puta madre cabron,
espero que no sea un virus capullo,
ciao gente
Me encanta tu respeto si para ser nuevo andas con mucho respeto...
Os aseguro que no es ningun virus a todos los demas menos a este personajillo que es lo menos que se merece
Solo quiero acer un poco de reir como me rei yo cuando me lo mandaron
eso si,
kuando t lo mandan estas en tu casa tranquilo,dices ''que cabron el tio,que graciosillo',pero en una reunion familiar te puedo decir k no tiene ni **** gracia delante de crios pequeños,ciao gente
pues la verdad no avia pensao en eso :D quien sabe alomejor fue una tia jaja o un gay o0
es una buena forma de tocar las narices xD tiene gracia más que nada por el susto que me pegué al saltar de repente la ventanita, pero tío, eso de que no se cierre... ¬¬ xD
que putada!!!!!!!!!!!!!!! mi madre detras y yo intentando quitarlo la leche
aaaahhhh arrghhhhhhhhhh!!!!
¿Alguien sabe si existe el flash borramemorias de men in black? ¡Menudo trauma!, gracias Gapsu, me has amargado la infancia con todo lo que me quedaba, ¡Por dios que solo tengo 15 años!
Mu buena tio jajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2008 a las 20:32:
Mirar todos este link es algo sorprendente yo no creia que esto esra posible pero lo es
PINCHAR AKI!
P.D: Aque os parece increible verdad? no desveleis el secreto de esta cosa tan increible para que lo puedan ver con sus propios ojos o0