ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Incultos del Hip-HoP en mi gimnasio -.-

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 42 respuestas - 2.247 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 20/02/2007 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso. q hoy cuando salia del gimnasio me fije en la tabla de actividades y vi en el cuadrdito del miercoles a las 18:00 [HiP-HoP]

-tonces yo me quedo.. o0 (hacer hip-hop¿ y eso como se hace?¿)

-tonces bajo donde 1 monitor y asi quedo mas o menos la conversacion entre el y yo:(basado en echos reales)

-[sKiZo]: eso de "HiP-HoP" q es.. Breakdance? por q yo llevo años buscando 1 lugar donde aprender breakdance y dudo q aki sepais a hacerlo bien..

-[Monitor]: breakdance? k va! eso no es hip-hop..

-[sKiZo]: como q no? el break es el baile del hip-hop. me vas a decir a mi.. q llevo con el hip-hop desde q tengo uso de razon... y tu lo unico q sabes de hip-hop es q se escribe con "H"

-[Monitor]: hablas de breakdance? lo de los años 80? eso de tirarse alsuelo? no aki no se hace eso..

-[sKiZo]: tonces como ostias poneis "hip-hop" el miercoles a 18:00¿ q haceis entonces?

-[Monitor]: pues el baile del hip-hop...

-[sKiZo]: ya te e dicho q el baile del hip-hop es el breakdance, no entiendo q coño hareis...

-[Monitor]: vente 1 dia y lo ves

-[sKiZo]: para q.. para ver a 4 pardillos pachangeros como hacen el gilipollas? y os reis de mi cultura? y ademas con lo poco q se de break ya dejaria mal a la profesora...

-[Monitor]: jajaja, trankilo hombre q no hacemos nada malo..

-[sKiZo]: eso hay q verlo.. weno hastamañana!

-[Monitor]: adios...

deivi89
#2 el 20/02/2007 a las 00:48: