ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Incultos del Hip-HoP en mi gimnasio -.-

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 42 respuestas - 2.247 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 20/02/2007 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso. q hoy cuando salia del gimnasio me fije en la tabla de actividades y vi en el cuadrdito del miercoles a las 18:00 [HiP-HoP]

-tonces yo me quedo.. o0 (hacer hip-hop¿ y eso como se hace?¿)

-tonces bajo donde 1 monitor y asi quedo mas o menos la conversacion entre el y yo:(basado en echos reales)

-[sKiZo]: eso de "HiP-HoP" q es.. Breakdance? por q yo llevo años buscando 1 lugar donde aprender breakdance y dudo q aki sepais a hacerlo bien..

-[Monitor]: breakdance? k va! eso no es hip-hop..

-[sKiZo]: como q no? el break es el baile del hip-hop. me vas a decir a mi.. q llevo con el hip-hop desde q tengo uso de razon... y tu lo unico q sabes de hip-hop es q se escribe con "H"

-[Monitor]: hablas de breakdance? lo de los años 80? eso de tirarse alsuelo? no aki no se hace eso..

-[sKiZo]: tonces como ostias poneis "hip-hop" el miercoles a 18:00¿ q haceis entonces?

-[Monitor]: pues el baile del hip-hop...

-[sKiZo]: ya te e dicho q el baile del hip-hop es el breakdance, no entiendo q coño hareis...

-[Monitor]: vente 1 dia y lo ves

-[sKiZo]: para q.. para ver a 4 pardillos pachangeros como hacen el gilipollas? y os reis de mi cultura? y ademas con lo poco q se de break ya dejaria mal a la profesora...

-[Monitor]: jajaja, trankilo hombre q no hacemos nada malo..

-[sKiZo]: eso hay q verlo.. weno hastamañana!

-[Monitor]: adios...

deivi89
#2 el 20/02/2007 a las 00:48:

la verda es k tiene razon, siempre ai un cierto caxondeo acia esta cultura, no lo entienden y nunca lo entedenderan, pero ai un baile k es hip hop y eso lo pusieron ace ya muxo tiempo k creo k es... ni p.idea, una vez vi en la tele el baile hip hop y eran unos famosos de eso vestio de raper(con solo decirte k salio carmen sevilla vestia de raper :D) moviendosede una forma estraña :)

sKiZo_BBoY
#3 el 20/02/2007 a las 00:52:

no me jodass!!! joder q asko!

como yo no veo la tele no me entero de nada.( otra razon para no ver la tele, si no la hubiera roto de la rabia }:( )

Kamae
#4 el 20/02/2007 a las 01:22:

Video 3

Etc.. Etc...

Busca en el Youtube, está lleno. A eso le llaman bailar Hip Hop.

Que conste que yo no entro a valorar si eso es bailar HH o no.. Yo sólo digo que eso dicen que es el baile de Hip-Hop, que es diferente del Break (emoticono del messenger levantando una ceja xD)

Ziko
#5 el 20/02/2007 a las 01:36:

Skizo me hace gracias entras aqui y expones una conversacion para dejar en evidencia ante nosotros el monitor ese y creo que el tiro te ha salido por la culata. No me parece bien tu actitud, entras aquí a mofarte de un tio de tu gimnasio por inculto y eres tu el que confunde bailar hiphop con bailar breakdance...Aun asi no voy a mofarme yo ahora de ti, te explico segun lo que yo conozco:

Son 2 cosas muy diferentes, bailar breakdance se hace a ritmo muy diferente de bailar hiphop, basicamente bailar hiphop se hace con el tipo de musica "comercial" americana. En el baile hiphop tampoco son tipicas las piruetas y todas esas "locuras" que hacen los breakers, aunque suele influir en ello y hay mucha gente que lo mezcla.

Señores simplemente respetad, quizas haya gente que parezca muy tonta y muy de moda, pero se merecen un respeto como cualquier otro...y si de verda son tontos "modistas" ya caeran por su propio peso... odiais que se nos prejucie a nostros y nosotros somos los primeros que prejuiciamos a todo aquel que entra en minimo contacto con el hiphop...

sKiZo_BBoY
#6 el 20/02/2007 a las 01:41:

yo flipo! o0

desde cuando se dice q bailar como junior es bailar hip-hop? es para cagarse

si el tolay del "video 2" soo hace el payaso.

si esto es lo q baila la britney spears and company y si te descuidas hasta bisbal...

no me lo compareis con esto porfavor... :)

->

Video de Youtube

sKiZo_BBoY
#7 el 20/02/2007 a las 01:59:

bien ziko, yo no me esoy riendo de nadie, y mucho menos faltoel respeto a nadie.

solo dime..

desde q año se le llama a eso el baile del hip-hop?

quien coño lo a inventao?

por q lo llaman "hip-hop"?

y yo no muerdo a nadie q roce esta cultura.. es mas yo estoy ofreciendo a mis amigos y ami familia y a todos los de mi alrededor lo q es el hip-hop y haciendoles escuchar RAP. por q aqui donde yo vivo (Vitoria) hay muy pocos q les mole el hip-hop.

y ahora q e visto esos videos y los demas tambien... de verdad creeis q a eso se le puede llamar hip-hop.. por favor hombre... q llevo mas de 10 años en esto y nunca e visto tal porqueria de baile.. (weno si... al Junior..Britney spears.. los de OT... etc)

es pa potar... :X

kamen
#8 el 20/02/2007 a las 02:03:

:P hello peña para mi zikotiko tiene toda la razon tengo 22 años y llevo escuchando hip hop solamente 5 años a vosotros quizas os resulte poco o0 y no visto ancha ni quizas llevo una forma de vida muy identificable con el hip hop por culpa de gente poco tolerante hay peña q le da miedo adrentarse en este mundo por que parece que para ser hiphopero tienes que haberlo mamao de chico y les digo yo a to el que lo piense q ni de coña yo amo mas el hip hop que muchos q lo llevan escuchandolo toda su vida }:)

sKiZo_BBoY
#9 el 20/02/2007 a las 02:13:

... pero si lo q yo mas kiero es q a mas gete le guste el hip-hop, me siento marginado por q parece q en mi ciudad solo me gusta a mi.

pero lo q no tolero es q se le humille de tal forma como hace junior, djkun, esos bailes extraños(q no se por q ostias le ponen este nombre cuando eso parece pachangeo), los anuncios pateticos (ejemplo el de Jazztel), las imitaciones de mofa q hacen los famosos, etc etc...

pues esto es lo q me refiero. q usen el hip-hop sin conocimiento de lo q es para sacar puto dinero por q se supone q ahora esta de moda y algun capuyo se invento un baile sencillo para promocionarlo... pero venga! (es lo q pienso yo, si alguien sabe la verdad de como surgio este baile q me lo diga)

kamen
#10 el 20/02/2007 a las 02:22:

;oK que si nene que tienes razon pero a esa gente no hace falt a ni meterse cn ellos ellos mismo se cubren de mierda yo lo digo x mucha gente que van x hay y que x q lleven una gorra flama se creen que son los unicos q tienen derecho a disfrutar del hip hop pero no era nada personal hacia tu persona,je,je :#)

NovA
#11 el 20/02/2007 a las 09:49:

:D :D :D Joe, menuas mofas de videos, q risas, weno es es un poc patectico pero weno. Yo lo unico q conocia asi como "baile del Hip Hop" eran los pavos de lo de Mira kien baila. Pero weno, tampoco te tendria q molestar, al fin de al cabo es simplemente un baile de pop con musica HipHop,si les gusta el ritmo, pues q lo bailen, lo q me parece un poco peor es q se vistan de ancho, porq ai nos dejan mal a nosotros, es como una caricatura acia los rapers pero mira yo paso de eso, cada cual ace lo q kiere, como si un Bridney Spears se pone a inventar bailes pa el Heavy Metal.....me la sopla.

P.D: No veo mira kien baila, veo CSI pero en los anuncios mi hermana lo pone.. :#)

Espirit
#12 el 20/02/2007 a las 15:20:

A mi me mola mas como vaila tu gato sKiZo xD

Pues en mi pueblo hacen un extra-escolar llamado Hip Hop que es ese tipo de "baile" claro yo al verlo pense ¿sera break? fui a ver que era al dia siguiente, entro, miro la puerta y digo... a que me he equivocado? xD

¿Alguien sabe por que eso lo llaman baile Hip-Hop? Que alguien aclare la duda que no lo entiendo :S

coolman
#13 el 20/02/2007 a las 16:01:

porque les parecera "guay" la palabra "hip-hop" .. enfin.... por cierto visteis alguno de aqui los allstarse de la nba ?? habeis visto el baile que se pego Shaquille Oneal con Lebron James y Dwight Howard ?? ajjaja que guapo que fuee !!

kamen
#14 el 20/02/2007 a las 16:10:

;oK joder impresionante¡¡¡¡¡¡ eso si que es jugar despues una va a ver al unicaja y es logico q se aburra :D pero yo del unicaja hasta la muerte

Mar
#15 el 20/02/2007 a las 16:44:

Pues se le conmoce por Hip Hop sencillamente por la razon de qcon esta palabra se malconoce a todo lo relacionado con nuestra cultura , me explico;

Los Mc´s no cantan rap , cantan hip hop , los chavales no bailan break , bailan hip hop ,etc etc.

El porque el "baile " de hip hop qvemos no tenga nada qver con el break , se explica en que este primero solo sea una forma comercial de intenar acercar la CULTURA HH a la sociedad, solo buscan algo rapido y que guste , como las letras de los discos de OT .Estoy de acuerdo con Ziko en que break y Hip Hop no son el mismo baile , pero no porque hip hop sea un baile , el problema esta ,m en quien aya bautizado ese baile , lo izo malamente , en un intento de aprovecharse de la actual moda de nuestra cultura , no debariamos intentar qcada vez qse diga por la tele baile hip hop se cambie por baile breakdance , por que eso no es break , deberiamos intentar qdejen de usar la palabra hip hop para nombrar a eso qintentan vendernos como tal....

EL HIP HOP NO ES UN BAILE , ES UNA CULTURA

TALOG

Sra.m
#16 el 20/02/2007 a las 18:47:

pos a mi me ha parecido patetiko los q as dixo skizzo.

razon en algunas cosas tenes pero con esa actitud agresiva y ofensiva no se yega a niguna parte...

q culpa tendra el monitor si lo uniko q sabe el hombre es bailar funky xo parece q la palabra funky sa kedao mas antikuada.

sKiZo_BBoY
#17 el 20/02/2007 a las 23:16:

1º > ahi le has dado mar!

2º> para sra.m - lo q escribi en el texto lo puse con mis palabras, yo a las demas personas les hablo con educacion. ( crees q puedo recordar una conversacion al 100 de como fue? ;oK )

3º> hace unos meses mientras cenaba, en la publicidad de algo empece a hacer zaping... y derrepente oigo la palabra "rap" en la telecinco. tonces l pongo en la telecinco y de repente veo q es Gran Capullo y me quedo o0

y veo a 4 tolays vestidos con ropa ancha las gorras del reves.. y haciendo amago de rimar 2 frases con unos asquerosos movimientos de chulos.. y decian q estaban rapeando... YO FLIPE!! o0

sin mas, me sento mal la cena y me fui de mala ostia a la cama con deseos de ir a ese antro y reventarlo a bombazos... }:(

elegedelmal
#18 el 21/02/2007 a las 13:01:

ESO TE PASA POR IR AL GIMNASIO

emeese
#19 el 28/02/2007 a las 01:56:

hola...

mira...los videos que te ponen de ej no son de lo mas adecuados la verdad, eso solo son unos subnormales haciendo el tonto delante de una camara.

si buscas podes encontrar pelis viejas donde los b-boys bailan algo "parecido" a eso (que conste que no me mola)

y desde luego me da por culo que en la tele lo llamen hip hop

que bailan????musica o cultura ???? XD

:X :X :X :X :X

voltage
#20 el 28/02/2007 a las 13:15:

aver, yo creo q no es lo mismo break que el baile de hip hop, aunq no me mole. aun asi, tambien es cierto esto que decian antes de las mofas que sufrimos y tal, xo vamos, q no creo q eso tenga muxo q ver con que haya gente q baile hip hop, sino q eso es mas bien culpa dl desconocimiento hacia el hip hop ;oK

PD: kamen...vas a ser d malaga verdad? pos...ARRIBA UNICAJA!!!! xDDDDD :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido