Incultos del Hip-HoP en mi gimnasio -.-
Por sKiZo_BBoY el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 42 respuestas - 2.248 lecturas

joer, q pesaditos con q se la monte a un monitor.
lo q escribi, fue con mis palabras (por q no me acordaba del 100%)
yo lo hable bien, soy educado.
(ya lo dije mas arriba)
jajajaja dsd cuando break y hip-hop van de la mano?? al menos respecto al baile xD dsd luego ke hay cada inculto xD :D
A evr a ver ejem ejem...Hip hop es uan cultura general q nacio en las calles ase muxiiismo tiempo... dentro del hip hop esta el: Graff, break, rap, hip hop (musica) etc etc me e ifnormado y eso es en lo q sale en muxos sitios ... no van unidos en el sentiod de musica ni de baile van unidos en cultura :D
La calse de baile de hip hop es parecido al funky pero menso coreagrafado es muxo mas suelto q el funky...el funky es una mezcla un itnermendio del jazz y del hip hop...el hip hop es mas esilo missy elliott usher ciara etc etc ... porque lo se? les aseuro q de otra cosa no peor de baile es de lo q mas o menso mejor me entero :D
perodn se me qedo una cosa en el tintero...break se perfectamnte q es aauqn no lo practico epro e eido a muxas competiticones.. lo q pasa que el break digamos q es mas de suelo q de pie ... si ay muxos movimeintos de peis peor mas de suelo... vale ... cuando dicen baile de hip hop no se refien a la cultura sino al baile.. y lo q sale en la 1 de mira qien baila cuando dicen hip hop no es el baile del hip hop al q se refieren es funky lo q bailan... hip hop es eso usher missy elliot ciara y esa gente que ace q el hip hop sea hip hop...es mi opinion no se ustedes q opinaran... ;oK
de acuerdo cntigo, break es una cultura como muxas otras, está ligado al arte del baile y de la musica, pero no está unido con el hip-hop ;oK

lo unico q no se y mas rabia me da, por q cohones le tienen q poner baile hip-hop a ese dichoso vaile.
PD: q alguien me diga kien bautizo ese baile, y ya arreglare cuentas }:)...
1º- no es un ixoso baile... es una rte un baile
2º- no es ngnun insulto para el hip hop el i nsulto para el hip hop son esas perosnas q le llaman hip hop refiernedose al baile a lo q es funky o jazz
3º- lo q es un insulto es q personas ridiculas intenten imitarlo al americano al verdadera, al q salio en la calle...
4º- yo no lo llamo hip hop a secas en realidad se deberia llamar hhdance o algo asi pero es hip hop refieriendose a eso q la msuica con la q se baule es con hip hop americano con musica americana... diferencia del funky q el funky se baila r&B ....
No es nikg8na mierda no nigun insulto.. qien llame insulto a cualqier tipo de baile que sea arte... eso si q es un isntulo y una incultura
cierto, si a la gente no le gusta ke se awanta, a mi hay cierto bailes que no me gustan y me los callo por que es un arte y a la gente que le gusta pues se le respeta, un ejemplo el flamenko o el taconeo...
Lo que hay que hacer es quejarse menos y apoyar más!
El Perreo ese tambn es un baile a respetar?o con eso me puedo meter?
en cuanto al tema no me leido todo el tema xk es un wevo y me aburro pero no tanto pero por el principio k leido ami no me mola la peña que usa el nombre del hip-hop enbano para referirse a un elemento como tantas y tantas veces emos oido hacer con el rap...
Cuantas veces me habra discutido un poperill@ diciendome que rap y hip-hop son musicas diferentes...y luego cojen en el mira quien baila y dicen ambascosas, dicen hip-hop y ponen R&B y cosas asi...eso si que me asquea la verda...
------------->Sikokit<----------------
joe pues la cantidad de gente que me dice que el rap y hip hop son musicas diferentes !! a mi cuando dicen algo asi digo buah, paso de discutir con ese porque ni vale la pena jeje alla cada uno !
Nosotros , me añado xq yo pro ejemplo e bauilando funky(R&B) y tmb bailo hip hop por mi sola, no es nuestra culpa q los maxangos de mria qiehn baila usen la palabra hip hop refierencodse a funky...muxa gente no sabe realamnte a q s e refiere cuand cien hip hop en baile. Yo si se y te aseguro q se de que ablo. Tmb se q el rao y el hip hop en el sentid de musica es distinto. Pues lo mismo en baile...el perreo es una baile ... pero no es una arte no tienes q nacer con un don para acerlo... simplemnte tienes q moverte bien las caderas y voer el culo bien, y aun asi muxa gente lo ase de pena.... refieriendiose al baile todo ay q repetarlo...es un arte que ya n la antigua grecia se concideraba incluida en una musa...si qieres enfadatye xq a l tipo de baile q se refiere le llamen hip hop... tmb me enfada a mi cuando kllaman al tipo de baile hip hop a lo q es funky o jazz... para saber q es hip hop de baile tienes q saber qienes son lso grandes baialrines y de dodne nace y como es.... ;oK
Para hablar de baile hay que saber. Yo de baile no soy un experto, pero se ke funky y hip.hop no es lo mismo, son técnicas de baile o movimientos parecidos, pero no viene a ser lo mismo. Y exactamente el baile es un arte, y en mira quien baila que hagan lo que quieran, me da = ;oK
Yo he llegado a escuchar frases como : "pero eso del rap no era hacer lo de hacer ruidos cn la boca y la garganta?"
-.-.........como pa q la cultura crezca cn paletos asi

La Television siempre van a sacar programas basuras como Operacion toyaco, Mira quien da pena, Gran Imbecil, La isla de los paletos, etc etc...
eso no se podra parar, tendremos q jodernos :)
ups eso no era pa este hilo si algun moderador o algo lo puede borrar...q seme a ido la caveza
en cuando a lod el tema este yo nose de Baile asi que no voy a discutir nada con nadie pero en cuanto a lo de los medios es cierto como digo en el otro post qu dan un prototipo de raperos chungos y de bandas que se aleja mucho de lo que yo entiendo como hip-hop
eso no me mola nada....
joder no podeis escribir bien o que ?? cuesta media hora leer los textos con cantidad de letras que os comeis y las faltas de ortografia. y he leido por ahi "que ponia se que el rap y hip hop son musica distina? " no se, a lo mejor no lo he entendido bien.
emm no pillo creo q nso estamso iyendo por las ramas...yo aki nunk e visto esa clase de raperos de la NY e visto gene asi vestida asi peor nunk con navajas ni meirdas de esas te lo aseguro.... :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/02/2007 a las 18:05:
luego molesta q el hip hop se identifike con violencia y le vas montando l pollo a un monitor,t tenia q haber dao dos ostias :D :D :D :D :D :P