ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Incultos del Hip-HoP en mi gimnasio -.-

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 42 respuestas - 2.249 lecturas

SaNSo
#41 el 03/03/2007 a las 00:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dsd cuando raperos llevan navajas?? eso es nuevo, al menos aqui. En america no se como serán, y en tal caso serían pistolas ( estilo peliculas 50cent o eminem ) de todos modos se hablaba de baile en este apartado.

Y otra cosa...dsd cuando el rap es hacer ruidos con la boca y garganta?? xDDDDDDDDD si algo tengo claro, ke el ke sabe algo de eso ke denominamos musica, es a saber que significa cada género ( hip-hop, pop, ópera...etc ) y como se "canta" o que se usa en cada estilo músical....en fin...

SIKOKIT
#42 el 03/03/2007 a las 01:44:

Weejejeje parar el carro!!!

punto uno como pone en el mensaje de abajo me equiboque ese coment no era para este hilo era para el de los kanis...

punto dos en ningun momento digo qu los raperos lleben navajas lo que e dicho esque los latin kings kanis etc qu es lo qu muestran en la tele, si y dan ese prototipo de los raperos normales qu no saben na ni de bandas ni pollas va?^^ aclarado? jajajaj un saludoo!

sKiZo_BBoY
#43 el 03/03/2007 a las 14:25:

esq ya ven por la tele un tio con ropa ancha con navajas y ya ls incultos se creen q los raperos son delincuentes.

direis q la ropa no significa nada en el HiP-HoP, pero si, cada uno puede vestir como le plaza esta claro. pero todos sabemos q el "uniforme" q llevamos es lo q representamos(no siempre), como los heavis con chupa de cuero, los goticos de negro, los bakalas con ropa ajustadita, etc etc

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido