ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

indignacion

Hilo favorito

Por ManuteX el Viernes, 29 de Junio del 2012 - 3 respuestas - 306 lecturas

ManuteX
#1 el 29/06/2012 a las 00:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

menuda puta mierda de foro posteo mi 2do hilo donde muestro mis primeros pasos en el rap y me lo eliminan sin explicaciones

puta mierda de foro ya teneis motivos para eliminarme un hilo y banearme si os hace correros me piro de qui que os follen por los oidos Putas!

Alfalfa
#2 el 29/06/2012 a las 01:00:

Cuánto resquemor... tranquilízate chaval que con esa actitud no vas a ningún lado en esta vida.

Trata de respetar que estoy seguro de que alguna norma del foro incumpliste para que te lo borraran. Empieza respetando lo de los demás antes de pedir respeto tú, que hoy la juventud está muy crecidita pero son los primeros que se pasan las normas por el forro de los huevos.

ACMxDark
#3 el 29/06/2012 a las 01:18:

Primero tío, te desahogas insultando a todo el mundo únicamente porque te han borrado un hilo? Así difícilmente vas a arreglar las cosas... Las cosas se hablan..

Luego, dedícate a leerte las normas o reglas de la web. ¡QUE PARA ALGO EXISTEN! Aquí no borran las cosas así por así (o eso creo), y si te lo han borrado será por algo, y ese algo es porque has hecho spam, cosa totalmente prohibida en todas las secciones de la web.

¡Un saludo!

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#4 el 29/06/2012 a las 08:02:

Ya te han dado mas de las explicaciones que deberias de recibir por tu educación.

ClinQ

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido