indignacion
Por ManuteX el Viernes, 29 de Junio del 2012 - 3 respuestas - 306 lecturas
Cuánto resquemor... tranquilízate chaval que con esa actitud no vas a ningún lado en esta vida.
Trata de respetar que estoy seguro de que alguna norma del foro incumpliste para que te lo borraran. Empieza respetando lo de los demás antes de pedir respeto tú, que hoy la juventud está muy crecidita pero son los primeros que se pasan las normas por el forro de los huevos.
Primero tío, te desahogas insultando a todo el mundo únicamente porque te han borrado un hilo? Así difícilmente vas a arreglar las cosas... Las cosas se hablan..
Luego, dedícate a leerte las normas o reglas de la web. ¡QUE PARA ALGO EXISTEN! Aquí no borran las cosas así por así (o eso creo), y si te lo han borrado será por algo, y ese algo es porque has hecho spam, cosa totalmente prohibida en todas las secciones de la web.
¡Un saludo!
-Mensaje editado por el autor-
#1 el 29/06/2012 a las 00:50:
menuda puta mierda de foro posteo mi 2do hilo donde muestro mis primeros pasos en el rap y me lo eliminan sin explicaciones
puta mierda de foro ya teneis motivos para eliminarme un hilo y banearme si os hace correros me piro de qui que os follen por los oidos Putas!