ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Indignado con Shakk, tienda de ropa online.

Hilo favorito

Por Claky el Miercoles, 30 de Septiembre del 2009 - 28 respuestas - 12.926 lecturas

Claky
#1 el 30/09/2009 a las 23:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, os cuento lo que me ha pasado ya que estoy completamente indignado.

El dia 16 de este mes hice un pedido de 62 euros con 4 camisetas, unas bambas y una gorra, el cual no ha llegado hasta hoy por la tarde, y para mi absoluta sorpresa solamente me han traido la gorra, y claro, costaba 3 euros y algo, y me han cobrado 15 por los gastos de envio. Yo no estaba en casa, porque si hubiese estado el hombre se quedaba con la gorra.. sinceramente. Bueno, el caso es que despues he estado llamando y no me cogian el telefono, asi que les he mandado un mensaje a la pagina haber que me dicen, aunque el otro dia le mande otro ya que el pedido no llegaba y no me han respondido. Espero que no lo ignoren.

Y lo peor de todo, es que en mi lista de pedidos antes aparecia en ese pedido la cantidad de 62 euros, con las cosas que habia pedido, y ahora me lo han modificado y solo sale la gorra y los 15 euros.. y no tengo copia del otro precio, asi que sinceramente, opinio que esto es un timo. Aun asi si no me dan soluciones, la denuncia va directa.

No se si os ha pasado algo parecido con esta tienda ,pero ya os digo, y repito, INDIGNADO.

Danos
#2 el 01/10/2009 a las 00:34:

Deverias haberte guardado la "factura" que te enviavan porque puede que hayan habido fallos en la base de datos o cualquier cosa.

Saludos...

louise
#3 el 01/10/2009 a las 15:15:

el tema de la ropa ésta jodido, yo no kiero opinar sobre esto pero esta realmente jodido.. Saludos ; )

Eri
#4 el 03/10/2009 a las 02:03:

No sé, jamás e echo un pedido online, ya se que hay estafas a patadas como raperos bajo las piedras, pero, creo que esas cosas para pedir algo, se hace mediante una cuenta de messenger y mandas un mensaje no? Y si no...creo recordar...una forma de saber que has escrito en tu pc y enviado, en las cookies o archivos temporales de esos que tienes a patadas en tu pc si esque no las borras...el propio pc trae un chivato como yo lo llamo en el cual sale todo lo que has visitado en internet, lo que has enviado, lo que te han enviado...todo, a no ser como ya he dicho que lo hayas borrado y tal, pero para la proxima vez ya sabes, guarda facturas y demás y si no... ¿Cómo te han cobrado sin factura? :S

Lilium
#5 el 23/10/2009 a las 11:33:

Claky, el día 30/09/2009, dijo:

El dia 16 de este mes hice un pedido de 62 euros con 4 camisetas, unas bambas y una gorra, el cual no ha llegado hasta hoy por la tarde, y para mi absoluta sorpresa solamente me han traido la gorra, y claro, costaba 3 euros y algo, y me han cobrado 15 por los gastos de envio. Yo no estaba en casa, porque si hubiese estado el hombre se quedaba con la gorra.. sinceramente. Bueno, el caso es que despues he estado llamando y no me cogian el telefono, asi que les he mandado un mensaje a la pagina haber que me dicen, aunque el otro dia le mande otro ya que el pedido no llegaba y no me han respondido. Espero que no lo ignoren.

Y lo peor de todo, es que en mi lista de pedidos antes aparecia en ese pedido la cantidad de 62 euros, con las cosas que habia pedido, y ahora me lo han modificado y solo sale la gorra y los 15 euros.. y no tengo copia del otro precio, asi que sinceramente, opinio que esto es un timo. Aun asi si no me dan soluciones, la denuncia va directa.

No se si os ha pasado algo parecido con esta tienda ,pero ya os digo, y repito, INDIGNADO.

Es un caos! yo tb he tenido problemas con la página e igual que a ti pasaron de mi a pesar de haberles mandao un montón de correos y haber llamado por teléfono. En mi caso, después de hacer el pedido online (Siempre pagando a contra reembolso) y apareciéndome en el correo electrónico de confirmación del mismo los artículos que había "comprado". Pasaron dos semanas y el pedido no llegaba, cuando llegó me traían la mitad de las cosas y como a ti, me aparecía una nueva factura en mi cuenta de la página, salía un importe distinto y sin especificar lo que habían creido conveniente traerme. Rechacé el pedido por supuesto ya que no tenía manera de saber que ostias había dentro de la cajita,asi que lo rechacé hasta que no aclarara con alguien del chiringuito este que tienen montao lo que había pasao con el pedido que había hecho...Llamo y me cogen el teléfono por fin y me dicen que es que según ellos se les habían acabado algunas prendas y por eso no pudieron mandármelo todo, pero no me cobrarían los gastos de envío. Mi sorpresa fue que al día siguiente de manera "por la cara" estaban ya las prendas expuestas de nuevo en la página pero ya sin rebajas...Asi que lo ke habían hecho era no enviarme las prendas que estaban de rebaja para poder venderlas de nuevo más caro. Un show, una página poco seria la verdad...

_SuBCeRo_
#6 el 23/10/2009 a las 13:39:

Yo pedí unos pantalones negros y una camiseta blanca y me llegó una camiseta blanca con los pantalones blancos y un cinturón bling bling blanco gratis xDDDDDD

Menos mal que los pantalones eran el mismo modelo y me gustaron, si no van de vuelta a casa

en fins, no está mal la paginica

Claky
#7 el 23/10/2009 a las 14:38:

Lilium, el día 23/10/2009, dijo:

Claky, el día 30/09/2009, dijo:

Es un caos! yo tb he tenido problemas con la página e igual que a ti pasaron de mi a pesar de haberles mandao un montón de correos y haber llamado por teléfono. En mi caso, después de hacer el pedido online (Siempre pagando a contra reembolso) y apareciéndome en el correo electrónico de confirmación del mismo los artículos que había "comprado". Pasaron dos semanas y el pedido no llegaba, cuando llegó me traían la mitad de las cosas y como a ti, me aparecía una nueva factura en mi cuenta de la página, salía un importe distinto y sin especificar lo que habían creido conveniente traerme. Rechacé el pedido por supuesto ya que no tenía manera de saber que ostias había dentro de la cajita,asi que lo rechacé hasta que no aclarara con alguien del chiringuito este que tienen montao lo que había pasao con el pedido que había hecho...Llamo y me cogen el teléfono por fin y me dicen que es que según ellos se les habían acabado algunas prendas y por eso no pudieron mandármelo todo, pero no me cobrarían los gastos de envío. Mi sorpresa fue que al día siguiente de manera "por la cara" estaban ya las prendas expuestas de nuevo en la página pero ya sin rebajas...Asi que lo ke habían hecho era no enviarme las prendas que estaban de rebaja para poder venderlas de nuevo más caro. Un show, una página poco seria la verdad...

Exactamente como a mi, me dijeron que me vendria cuando repusieran y aqui estoy esperando.. Si tubiera la factura del pedido real a lo mejor no los denunciaba sabes..

Int.Desconocido
#8 el 23/10/2009 a las 16:01:

Yo hice un pedido entre mi hermano, un amigo y yo de unos 200 y pico euros la cosa... y en teoría dicen que son "3-4 días" bueno... pasan esos días y no llega nada damos otros 4 días de cortesía más o menos y nada... llamamos y lo cogió un hombre de voz grave diciendo que habían tenido problemas con Seur y que lo enviarían por correo ordinario al cabo de pocos días llegó todo...

Gracias a Dios no me pasó como algunas cosas que contáis pero realmente me preocupa pues pensaba hacer otro pedido...

Magma_Advisory
#9 el 23/10/2009 a las 16:13:

La proxima vez te lo piensas antes de fiarte de una maquina.

:D

Int.Desconocido
#10 el 23/10/2009 a las 16:32:

Magma_Advisory, el día 23/10/2009, dijo:

La proxima vez te lo piensas antes de fiarte de una maquina.

La verdad, llamó mi hermano y fue lo que me dijo, un tio que le dijo que había sido un problema con Seur y ahora que lo dices me confundí, mandamos un e-mail y llamaron ellos xD

suck
#11 el 23/10/2009 a las 18:25:

a mi no me gusta comprar online

Int.Desconocido
#12 el 24/10/2009 a las 16:46:

En parte merece la pena arriesgarse, aquí donde yo vivo hay pocas tiendas de este tipo y las que hay te clavan 80€ de pantalón(algunos menos claro pero es del que me acuerdo xd) y en Shakk el más caro 30 euros.. es arriesgado y jode pero quizá jode más palmar tanta pasta en una tienda física xD

Flameh
#13 el 25/10/2009 a las 11:46:

Pues yo hize un pedido de un cinturon,una camiseta, unos pantalones y una gorra, y me llego tarde, y la gorra equivocada, pero vamos no le veo mucha importancia, para algo estna las devoluciones y eso xD

Seck_KsaCrew
#14 el 25/10/2009 a las 14:43:

yo iba a comprar ahi, me lo pensare dos veces..

WelloW
#15 el 10/03/2011 a las 00:34:

A MI ME AN TIMADO ICE UN PEDIDO Y NO ME AN TRAIDO NADA DE LO QUE PEDI Y PARA COLMO NO ME DAN SOLUCION. EL SABADO  05 de marzo de 2011 de madrugada le enseñe la tienda ah un amigo y mi amigo Antonio pidio algo de ropa (Total : 138.70 EUR) para ser exactos ese mismo sabado por la tarde pedi yo otro pedido de (Total : 71.90 EUR) bueno ese mismo dia me llamo un chico diciendome que era de la tienda shakk que avia visto mi pedido y que si me importaba que me lo llevaran ese mismo dia yo contento al oir eso dije: claro!! me pregunto por el chico Antonio si yo lo conocia por que la direccion que avia dado no era correcta le dije que si entonces arreglamos el asunto de la direccion bueno poco despues aparecio en mi casa con una caja de shakk me dijo si podriamos mirar la dirreccion de mi amigo en google mapas lo vimos y le aclare la direccion despues se fue... abri la caja y no me trageron nada de lo que avia pedido nisikiera acertaron en la talla bueno sali corriendo y llame al chico por el telefonillo de mi casa el se izo el sordo sali corriendo a la terraza lo vi iva acia si coche un coche largo y un color a gris bueno le llame ehh!! tuuu!! shakk!! escucha!! el me escucho claro que me escucho pero de nuevo paso llame al telefono con el que el me llamo no me respondieron... entonces pense en acerlo al dia sigiente bueno llame ah mi amigo y me dijo que le avian llevado la ropa pero el chico ya no estaba... pero casualidad que a el tambien le llevaron la ropa diferente solo acertaron en las tallas bueno mi amigo pidio: pcs:Productos:Producto No.:

Zapatillas Townz Keep HipHop raw rojo Talla:44                                 24.95 EUR 

Gorra urban rojo Talla:7 1/4                                                              14.95 EUR

Pantalon Townz Blazed up rojo Talla:40                                              24.95 EUR                                  

Camiseta Suicide Dawgs blanco Talla:XXL                                          14,95 euros        

Zapatillas Townz Southside blanco Talla:44                                         24.95 EUR 

Sudadera "HipHop raw " Blanco Talla:XXL                                           29.95 EUR

Total : 138.70 € (se supone que gastos de envio incluidos, apartir de 120€)

Vale pues solo le enviaron bien los pantalones...

esto es lo que le enviaron:

Sudadera Streetfamous blanco Talla XXL                                              29.95 EUR

Zapatillas Townz AGARRE Rojo Talla 44                                                14.95EUR

Zapatillas Townz AGARRE Negro Talla 44                                              14.95EUR

Camiseta de Nueva York blanco Talla XXL                                             14.95EUR

Pantalon Townz prendió fuego rojo Talla 40                                          24.95 EUR

Gorra de béisbol Clásica - Lila / Blanco Talla 7 5 / 8 (la mas grande)       7,95 EUR

Total: 107,70€  y el pago 138,70€ 

31,00€ mas de lo que valia ese pedido y la decepcion de que no te an traido lo que querias... bueno el domingo ( que fue el dia sigiente) volvi a llamar al mismo numero me cojio un chico y yo le dije: ehh soy el de aller de torrevieja te acuerdas? (juraria que era el mismo tio por la voz tan grave que tiene) el respondio: No seria un compañero si es por una reclamacion tienes que llamar mañana hoy no trabajamos le dije: vale a este numero respondio: si y colgo... Bueno el lunes volvi a llamar no respondieron envie un par de correos a shakk diciendo lo que me avia pasado tuve respuesta que decia: Julen dame tus datos combletos para k te ayude!!

un saludo

shakk.es team

yo se los di pero creo que al ver quien era pasaron por que no tengo respuesta bueno llame y nada comunicaba o no lo cojian... Hoy cuando eh llegado a casa por la tarde eh llamado al principio comunicaba pero despues me cojio el mismo chico y dijo: Si?? y dije: Ola soy el chico... y el: colgo el telefono... volvi a llamar comunicaba... llame de mi movil dava señal poco despues comunicaba baje al locutorio llame no lo cojieron despues comunicaba... subi de nuevo ah mi casa y llame de nuevo del fijo dio señal cojia a la tercera mas o menos dijo: Si?? y dije: No cuelges escuchame!! y de nuevo colgo... ya desisito no tengo ni tiempo ni ganas de segir con esto la verdad eh comprado otras 2 veces en shakk y me lo trageron bien pero esta vez no se que ah pasado.. y juraria que el chico que me trago la ropa es el mismo del telefono su voz es igual identoca mismo tono y acento... espero que me lo solucionen si no... no me fio mas de shakk espero que ah ustedes no les pase lo mismo y mucho menos lo de mi amigo que a el si que le an estafado!! Un Saludo 

SenekaVzk
#16 el 10/03/2011 a las 01:06:

Joder WelloW, si escribes así normal que te timen.. 

Orales
#17 el 10/03/2011 a las 02:18:

xDDDD! (lo digo por el último comentario)

Yo siempre he evitado el tener que comprar algo on-line. Como máximo he comprado algo de segundamano quedando con el comprador por internet, pero jamás he comprado on-line directamente a una empresa. En fin, de las experiencias se aprende aunque jode mucho cuando te hacen estas cosas, pero bueno... Si a diario ves cabronazos, imagínate los que hay por ahí que no ves!!!

SenekaVzk
#18 el 10/03/2011 a las 02:59:

Prueba hacerlo, pero siempre con calma. En mi caso NO COMPRO NADA, en las tiendas convencionales, todo va por internet, Si sabes comprar sale mucho más barato, incluso si sabes jugar con el valor de la moneda (dolar/euro) por ejemplo, te sale genial, pero hay que saber donde, no puedes cojer la primera que te de la gana... 

Yo por mi curro me paso delante del pc unas 6 horas al día 5 días a la semana, y siempre metido en internet, al final acabas aprendiendo algo.  xD xD xD

WelloW
#19 el 10/03/2011 a las 17:25:

SenekaVzk, el día 10/03/2011, dijo:

Joder WelloW, si escribes así normal que te timen.. 

ei men k mas te da la cosa es k lo pilles te enteras o k

SenekaVzk
#20 el 10/03/2011 a las 17:39:

WelloW, el día 10/03/2011, dijo:

ei men k mas te da la cosa es k lo pilles te enteras o k

No, deje de leer en la primera línea. Si no sabes escribir en condiciones dudo mucho que seas capaz de leer los derechos que tienes como comprador, lo que les puedes exigir, como hacerlo y donde hacerlo... si te metes a comprar en una web, no puedes mirar que quieres y pagarlo. Pero como te vas a tomar tus 15 minutos en investigar si eres incapaz de poner "que" porque sale más corto poner "k".¿?

Más te vale que sean buena peña, porque viendo como eres dudo mucho que seas capaz de redactar una queja formal a la tienda o en su defecto a la OCU (o lo que sea de tu país si no eres español). 

Lo peor de todo es que en las elecciones la gente como tú tiene derecho a voto.  :X

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido