ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

indignado! xD

Hilo favorito

Por putOany el Lunes, 22 de Octubre del 2007 - 12 respuestas - 452 lecturas

putOany
#1 el 22/10/2007 a las 10:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

con este hilo no quiero faltar al respeto a nadie...y si alguien se pica será por algo...

ultimamente e estado buscando temas hechos por chicas por la web....y me sorprende porque la mayoria tienen como 200 coments en sus temas diciendo que son wenas que son la reostia...y no se no es para tanto...xq se le ofrece mas apollo a una chica que a un chico????

no lo entiendo y algunos de los temas que e podido escuchar no valian una caca....y tienen lo menos 200 votos...yo me quedo loco..

se que despues de que la gente lea esto me van a llover piedras, insultos, escupitajos y de todo...pero weno es mi opinion 

Vk9
#2 el 22/10/2007 a las 10:40:

jajajajajaaj......tienes razon..alguna que otra ves lo he pensado tambien...no con todos los grupos pq hay bastantes que merecen la pena,pero he visto cosas como las que tu dices que son demasiado descaradas

Ziko
#3 el 22/10/2007 a las 11:41:

La gente siempre ha sido muy hipocrita... si se trata de niñas más aun. Chupan culo para escuchar un "Gracias wapo un besito" y puedan pajearse con el mensaje. Es muy triste.

Todo mi respeto hacia las chicas que de verdad selo curran, que por cierto no suelen ser las que responden estas cosas, curioso verdad?

NovA
#4 el 22/10/2007 a las 11:44:

muy cierto

Lord_Kusa
#5 el 22/10/2007 a las 15:45:

Grazias uapo, un bsito :#)

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA xDDDDDDDDD 

sKiZo_BBoY
#6 el 22/10/2007 a las 17:22:

jajaja, de esto mismo me enteré yo hace mucho tiempo.

aunque no es solo en el hip-hop, en cualkier lado donde haya mas chicos que chicas (osea en todos lados xDD) siempre la gran mayoria se degradan y empiezan a hacer la pelota a una chica por simplemente eso, por ser chica. jaja que deprimente.

Que quede claro, no estoy criticando ala raza femenina para nada, faltaria menos.

que hariamos los hombres sin vosotras (y no me refiero al sexo eh xD)  ;oK

FleW
#7 el 22/10/2007 a las 17:40:

tambien al haber menos temas de tias, llaman mas la atencion, por que dices: ¡coño una tia! i vas a ver cmo lo hace.. y luego si unes eso con lo ya comentado... pues termina siendo mas escuchado i mas comentado, aunque haya mucha mas peña en la web que se merezca esos votos.. es asi de triste perooo... siempre quedarán la smujeres para decirles que bien lo hacen }:) }:)

putOany
#8 el 22/10/2007 a las 18:32:

DIOS MIOOOO!!!

todas las opiniones expuestas son favorables a mi opinion xDDD me siento feliz^^ creia q era el unico q pensaba asi...menos mal xDD

joer es que nada mas enviar el hilo ....e pensado....QUE COÑO ACABO DE HACER ??xDD

pero weno veo que entendeis lo que quiero decir ;oK 

Cojonuts
#9 el 22/10/2007 a las 22:19:

Ellas poca culpa tienen, la hipocresia hormonal es la causa del pajillero de turno.

Chaouen
#10 el 22/10/2007 a las 23:40:

Todos lo hemos pensao alguna vez  :D

sKiZo_BBoY
#11 el 23/10/2007 a las 03:21:

Cojonuts, el día 22/10/2007, dijo:

Ellas poca culpa tienen, la hipocresia hormonal es la causa del pajillero de turno.

jaja, asi se habla! xDD

k3y..
#12 el 23/10/2007 a las 20:51:

Cojonuts, el día 22/10/2007, dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pina
#13 el 24/10/2007 a las 18:17:

Eso tb pasa en el mundo del myspace.

Un myspace en 2 meses 20.000 visitas dime como lo hacen...

Pues la foto con una simple foto te metes a mil tios en el bolsillo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido