indignado! xD
Por putOany el Lunes, 22 de Octubre del 2007 - 12 respuestas - 452 lecturas

jajajajajaaj......tienes razon..alguna que otra ves lo he pensado tambien...no con todos los grupos pq hay bastantes que merecen la pena,pero he visto cosas como las que tu dices que son demasiado descaradas
La gente siempre ha sido muy hipocrita... si se trata de niñas más aun. Chupan culo para escuchar un "Gracias wapo un besito" y puedan pajearse con el mensaje. Es muy triste.
Todo mi respeto hacia las chicas que de verdad selo curran, que por cierto no suelen ser las que responden estas cosas, curioso verdad?

jajaja, de esto mismo me enteré yo hace mucho tiempo.
aunque no es solo en el hip-hop, en cualkier lado donde haya mas chicos que chicas (osea en todos lados xDD) siempre la gran mayoria se degradan y empiezan a hacer la pelota a una chica por simplemente eso, por ser chica. jaja que deprimente.
Que quede claro, no estoy criticando ala raza femenina para nada, faltaria menos.
que hariamos los hombres sin vosotras (y no me refiero al sexo eh xD) ;oK
tambien al haber menos temas de tias, llaman mas la atencion, por que dices: ¡coño una tia! i vas a ver cmo lo hace.. y luego si unes eso con lo ya comentado... pues termina siendo mas escuchado i mas comentado, aunque haya mucha mas peña en la web que se merezca esos votos.. es asi de triste perooo... siempre quedarán la smujeres para decirles que bien lo hacen }:) }:)
DIOS MIOOOO!!!
todas las opiniones expuestas son favorables a mi opinion xDDD me siento feliz^^ creia q era el unico q pensaba asi...menos mal xDD
joer es que nada mas enviar el hilo ....e pensado....QUE COÑO ACABO DE HACER ??xDD
pero weno veo que entendeis lo que quiero decir ;oK
Ellas poca culpa tienen, la hipocresia hormonal es la causa del pajillero de turno.

Ellas poca culpa tienen, la hipocresia hormonal es la causa del pajillero de turno.
jaja, asi se habla! xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/10/2007 a las 10:10:
con este hilo no quiero faltar al respeto a nadie...y si alguien se pica será por algo...
ultimamente e estado buscando temas hechos por chicas por la web....y me sorprende porque la mayoria tienen como 200 coments en sus temas diciendo que son wenas que son la reostia...y no se no es para tanto...xq se le ofrece mas apollo a una chica que a un chico????
no lo entiendo y algunos de los temas que e podido escuchar no valian una caca....y tienen lo menos 200 votos...yo me quedo loco..
se que despues de que la gente lea esto me van a llover piedras, insultos, escupitajos y de todo...pero weno es mi opinion