ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

indignados que acosan

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 15 de Junio del 2011 - 96 respuestas - 3.961 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueeenoooos diiiaaas!!

al grano, estaba yo tranquilamente desayunando cuando mi madre llega, pone telecinco y sale la ana rosa quintana con su programa originalmente llamado ana rosa, y estaban debatiendo sobre los indignados que acosaban y lanzaban huevos a los politicos en cataluña para evitar que se reunieran, y lo de anoche de ir a casa d gallardon a gritarle y protestar, evitando hablar de los 4 degenerados que lanzaron huevos contra los politicos (a esos no se les puede considerar indignados, solo tienen un nombre: ´´aprovechadoresdelmovimientoparahacerelimb ecil´´), los colaboradores del programa dijeron, bueno, ana rosa en general dijo, textualmente : ´´no hay causa que justifique el ir a la puerta de la casa de nadie para acosarla de esta manera´´, refiriendose a los indignados que fueron a casa de gallardon a gritarle mentiroso y tal, y digo yo ana rosa de mis amores, ¿acaso no te ganas la vida mandando periodistas a casa de famosillos de 3 al cuarto a acosarlos a base de preguntas y tal de manera salvaje y subnormal?. asi estamos, que los medios que dicen apoyar el movimiento se contradicen con hipocresia pura... lo que hay que ver en la tele... arriba wyoming! o como se escriba

deibiz
#2 el 15/06/2011 a las 13:59:

Se vende lo que interesa, el otro dia, no me acuerdo el canal que estaba viendo mi padre, estabas hablando sobre lo de la plaza cataluña, lo de los mossos y las agresiones, y estaban justificando y apoyando a los mossos.

Entonces le pregunte a mi padre, ¿pero tu te crees todo esto que estan diciendo? Y me respondio con un encogimiento de hombros.

A lo que quiero llegar con esto, es que, gente como mi padre, que no tiene ni idea de lo que se intenta conseguir con las manifestaciones y todo el movimiento del 15M, ponen la tele, y se creen lo que ven, ya sea a favor de uno o de otro.

Si un canal de television, o un programa, tiene una idea politica, va a vender esa politica, sea o no verdad.

Y si, tienen periodistas, pero para lo que les interesa.

Por desgracia asi esta la cosa, gente que esta ajena a todo, pone la tele, y se cree lo que ve.

deibiz, el día 15/06/2011, dijo:

Se vende lo que interesa, el otro dia, no me acuerdo el canal que estaba viendo mi padre, estabas hablando sobre lo de la plaza cataluña, lo de los mossos y las agresiones, y estaban justificando y apoyando a los mossos.

Entonces le pregunte a mi padre, ¿pero tu te crees todo esto que estan diciendo? Y me respondio con un encogimiento de hombros.

A lo que quiero llegar con esto, es que, gente como mi padre, que no tiene ni idea de lo que se intenta conseguir con las manifestaciones y todo el movimiento del 15M, ponen la tele, y se creen lo que ven, ya sea a favor de uno o de otro.

Si un canal de television, o un programa, tiene una idea politica, va a vender esa politica, sea o no verdad.

Por desgracia asi esta la cosa, gente que esta ajena a todo, pone la tele, y se cree lo que ve.

me apuesto mi vida a que era intereconomia el canal que veia tu padre 

Int.Desconocido
#4 el 15/06/2011 a las 16:29:

Hoy ha salido una noticia de que habían calado a unos cuantos mossos "secretas" y los estaban rodeando...

Ya ni reventar manifestaciones saben. 

deibiz
#5 el 16/06/2011 a las 08:25:

post, el día 15/06/2011, dijo:

deibiz, el día 15/06/2011, dijo:

me apuesto mi vida a que era intereconomia el canal que veia tu padre 

Creo que no, intereconomia tiene el logo del toro siempre ¿no?

si, pero amos, dije intereconomia en plan broma, si lo hubieses visto en ese canal tu comentario seria mas cruel contra dicha cadena jejeje, en fin, puta intereconomia tambien, que partia de nazis

SenekaVzk
#7 el 16/06/2011 a las 15:27:

Y mañana Sol será la Bastilla, claro, claro, el 19J no tendrá más de 100.000 manifestantes, en 2012 ganará el PP, y España seguirá igual.

A mi me gusta la frase de Hasel en Los hijos de Ivan Drago, no la recuerdo bien, pero era algo en plan, Hacen falta actos bastos... 

Harte
#8 el 16/06/2011 a las 16:21:

SenekaVzk, el día 16/06/2011, dijo:

A mi me gusta la frase de Hasel en Los hijos de Ivan Drago, no la recuerdo bien, pero era algo en plan, Hacen falta actos bastos... 

"Chavales despiertan cuando protestamos, pero la revolución debe ir más allá de los cascos, con actos bastos..."

Pues eso, totalmente de acuerdo con la frase, si de verdad alguien piensa que se va a cambiar algo acampando, con sentadas, protestas, etc. es un iluso. Hasta que no vean peligrar de verdad su situación no van a hacer nada para cambiarla. Y con lo de que vean peligrar me refiero a que tengan miedo, pero miedo de verdad, y eso no se consigue con flores. Acta, non verba.

Int.Desconocido
#9 el 16/06/2011 a las 16:24:

El rollo es la polarización de todo en España. Dan asco los 2 grupos de tontos.

Harte
#10 el 16/06/2011 a las 17:13:

A ver, claro que llevó a una dictadura fascista, porque los que se levantaron iban buscando eso, ¿y qué pasó? Que consiguieron lo que buscaban. Hombre, el comunismo, no teórico, hoy en día es todo lo contrario a eso, de todas formas, ¿quién habla de comunismo? De cara a la opinión pública el movimiento ya está deslegitimado, y precisamente un motivo de tantos es ese, porque creen que todos buscan implantar el comunismo o algo así.

¿Y qué tiene que ver Gandhi y la India con ésto? Allí no era una lucha entre Gobierno y pueblo, era una guerra civil entre los musulmanes y los hindúes, se solucionó dándoles tierras para que las conviertieran en su pais, no creo que aquí nos den tierras para que hagamos lo que queramos ahí. 

Da igual que cambies el pensamiento de la gente, los que tienen el poder son ellos, ellos son la Democracia, por lo tanto, aunque todos las personas de España quisieran un cambio de sistema, ya se valdrían de artimañas para que eso no se produjera, por las buenas no se puede hacer nada, hagas lo que hagas mediante esta Democracia les va a benefiar. 

SenekaVzk
#11 el 16/06/2011 a las 18:30:

VaGaBunDoSdelDharma., el día 16/06/2011, dijo:

Harte respeto tu opinión como la de cualquier otra persona yo personalmente he defendido muchos años la lucha armada. Pero a que nos a conducido esto? a una guerra civil, donde nos matamos entre hermanos y finalmente a una dictadura fascista. Quiza diras: es que ganaron los franquistas! pero y si hubiese ganado la republica quien nos asegura que no se hubiese convertido en una dictadura. Hasta hoy el comunismo no ha alcanzado su fin que es la anrquia, donde todos seamos nuestros propios policias, nuestros propios politicis, nuestros propios jueces.¿Porque España iba a ser diferente?

Este movimiento esta dejando al poder alucinado porque nuestro referente es Ghandi, mira lo que consiguio la india  sin necesidad de violencia. La violencia deslegitma la causa sobre todo de cara a la opinión publica y eso es lo que estan empezando a hacer los politicos la policia y el cuarto poder que esta en sus manos. Nosotros buscamos en un canvio en la mentalidad del ser humano a nivel global.

saludos

A lo que está en negrita, yo pensaba que era un CAMBIO, en el sistema electoral. 

La lucha armada que Carlitos Marx predicaba, era valida para el siglo XIX, es más, a mi el comunismo me da asco, pero en ese siglo habría sido comunista. 

Lo tremendo es que vengas a decir que ESPAÑA, un país con un 20% de paro, con uno de los peores sistemas educativos y sanitarios de Europa, partida en 2 por todos lados, Republicanos y monarquicos, PP o PSOE, taurinos o antitaurinos, Real Madrid-Barcelona, independentistas y supremacistas... etc, cuya única aportación al mundo es Ibiza, el alcohol mas barato, el tabaco mas barato, el jamón serrano y donde solo podemos estar orgullosos de los deportistas, busque un cambio a nivel mundial... que lo hagan los nórdicos, que viven de PUTA MADRE, aún, pero los españoles?

Creo que te columpias mucho con el movimiento 15-M, vamos, no tenemos una democracia en condiciones y ya quieres una cambiar el mundo... 

Por cierto, ¿que concepto tienes de anarquía? Porque leyendote diría que lo que quieres es lo mismo pero con otras personas... 

La única libertad que puede tener un individuo, se consigue a través del mínimo poder del estado, y esta se consigue a través, entre otras causas, de la libertad económica, TU DERECHO a hacer lo que te salga de las pelotas con los bienes que has generado con tu esfuerzo. Por eso el comunismo JAMAS (entre otras cosas) conseguirá su fin, es querer girar hacia la derecha pegando un volantazo hacia la izquierda. 

El único anarquismo que podría existir sería a través del anarcocapitalismo. 

Eri
#12 el 16/06/2011 a las 18:51:

Y yo quiero sembrar mis hierbas medicinales sin que me acusen de tráfico. (?) Vaya tela con algunas discusiones nen. Hay algo que no entiendo, por así decirlo...Por ahí ya lo han dicho, que esto no es la India y tal, pero escudarse en Ghandi cada dos por tres para responder...deja mucho que desear. Alguien debería hacerle un "THIS IS ESPAÑA". Pero yo no seré, tenlo seguro. Yo solo paso por aquí a leer a SenekaVzk (?) xD

Harte
#13 el 16/06/2011 a las 19:10:

El anarcocapitalismo, como su nombre indica, es una mezcla entre Anarquía y Capitalismo, vamos, el mercado como ahora pero sin gobiernos. Seneka, ¿cuánto crees que duraría eso? Creo que en cuanto a sistemas es lo más parecido al suicidio que hay.

Lo de la independencia de la India tampoco tiene nada que ver con lo que vivimos aquí, India estaba colonizada por otro pais, el cual la utilizaba para un beneficio económico, India empezó a bloquear los productos (un acto violento económicamente hablando, vamos, que no se echaron a dormir en una plaza), a Inglaterra le dejó de ser útil la India y se fueron. El problema es que aquí el enemigo está en casa y no se va a ir hasta que lo eches a patadas.

Lo del comunismo me lo saco de la opinión pública, yo no sé dónde vives tú, pero la gente que no sabe (y eso es muchísima gente) dice: esos son perroflautas-fumaporros-comunistas. Y la verdad es que no se alejan demasiado  xD

-Mensaje editado por el autor-

SenekaVzk
#14 el 16/06/2011 a las 20:29:

Y si odias el comunismo es que no sabes lo que es el comunismo el comunismo solo es un puente hacia el anarquismo pero se quedo hay como dictaduras Stalin, Fidel, pol pot, mao, etc...

Seneka yo creo que deveriamos ser autosuficientes en todos los sentidos. Y no alcanzo a entender el anarcocapitalismo, has dicho?. De donde lo has sacado?me gustaría saber mas sobre ese concepto. La libertad ecomonica para mi es el neoliberalismo del que somos victimas ahora.

El movimiento no es nacional es internacional.

un saludo

Conozco el comunismo, lo he estudiado, me hace gracia que me digas que se quedó en dictadores... porque parte de la base del comunismo, es esa, MAS PODER DEL ESTADO=TOTALITARISMO

En el comunismo, para ganar 3.000€ al mes, sólo podrías hacerlo "en negro", eso crearía un problema de economía sumergida ¿respuesta del pueblo? MAS PODER DEL ESTADO, y así sucesivamente. 

Respecto a "yo creo que deberíamos ser autosuficientes en todos los sentidos", me gustaría saber a que te refieres, si a nivel individual o a nivel colectivo. 

Ahora respondo al resto de mensajes. 

SenekaVzk
#15 el 16/06/2011 a las 20:34:

Para mi esto no es una democracia democracia significa \"poder del pueblo\" vivimos en el poder del capital.( dictadura invisible)FMI, OTAN, OMS, Politicos solo son marionetas en mano de los poderosos.

Nombro a Ghandi porque es el referente de lucha pacifica. A por cierto¿ La descolonizacion de India por parte de los ingleses llego del cielo o fue la semilla que planto Ghandi y sus seguidores?

Yo personalmente pienso en asentamientos autosuficientes algo parecido a Marinaleda pero a nivel global.

Eso de que queremos una especie de Comunismo no se de donde lo habras sacado. Yo quiero lo que decida la gente en comisiones y comites locales y generales no necesitamos politicos.

Hablo a titulo personal claro.

Hay 2 tipos de democracia, democracia representativa (lo que hay en España) y democracia participativa (ejemplo, Suiza, referéndums) el FMI, la OTAN, etc... no te lo discuto, para que te hagas la idea, yo estoy en contra de la Unión Europea, me gusta como acuerdo que elimina aranceles y agiliza el comercio, pero se ha convertido en una "imitación" barata de USA, para mi, las democracias, cuanto más pequeñas, mejor. 

Marinaleda, NO ES autosuficiente, esta subvencionada por el gobierno andaluz, un gobierno que por cierto, se mantiene a base de subvenciones del gobierno español. Marinaleda NO exporta, no tiene petroleo, no tiene oro, etc...

Que queréis una especie de comunismo lo saque del manifiesto, más intervención del estado, más control de las grandes fortunas... me llama la atención el punto que habla de controlar las fortunas para que no "escapen" a paraísos fiscales... ahora me tendrán que decir donde tener mi dinero y donde vivir... 

SenekaVzk
#16 el 16/06/2011 a las 20:40:

Hartes, Gracias por la aclaración yo vivo en Barcelona y te aseguro que no todos somos fumetas, comunistas, etc... Si piensas eso te invito a que vengas y te presente a unos cuantos, hay personas con todo tipo de ideologias pero si quieres ver lo que sale en la tele pues si somos todos anarcas, okupas y demas despojos sociales.

asi se arregla el mundo sentado en una silla y hablando sobre lo que ni se conoce, en fin...

No me negarás que el movimiento anarquista, el anarcosindicalista, anticleritista, está presente desde hace más o menos un siglo, el mejor ejemplo se ve, en la última huelga general en España, puedes comparar las consecuencias de las ciudades españoles, y las consecuencias en España. 

Estuve en la Puerta del Sol, y si, algo vi y me dio asco, no por la idea, sino por el olor y los papelitos. No sé como será en el resto de ciudades. 

Respecto a arreglar el mundo, lo haré cuando la gente que este a mi lado comparta mis ideas:

- Cambiar la ley electoral

- Separación de poderes

SenekaVzk
#17 el 16/06/2011 a las 20:57:

VaGaBunDoSdelDharma., el día 16/06/2011, dijo: La libertad ecomonica para mi es el neoliberalismo del que somos victimas ahora.

El movimiento no es nacional es internacional.

un saludo

Aquí te columpias, y mucho, precisamente, es libertad en el libre mercado es lo que falta, lo que hay ahora mismo, es intervencionismo, más de la cuenta. 

BANCOS QUE SE RESCATAN !!! Eso es libertad ¿? Empresas deficitarias que se mantienen a golpe de subvenciones, eso es libertad ¿? Que por cierto, están manejadas por 4 amigotes de los políticos. 

Has intentado poner un negocio ¿? Sabes la cantidad de trabas que tiene ?¿ España debe proteger a las pymes para proteger a sus empresarios. 

¿el problema? En España se entiende por "empresario" un señor banquero calvo con tirantes... pero no, empresas son pymes, y los empresarios de las pymes son gente normalita, con un poder adquisitivo poco mas alto que la que tiene el trabajador... 

El mejor ejemplo es el despido, aquí hablas de abaratar el despido a pymes y se te echan al cuello... han cerrado 500.000 pymes en España durante la crisis, muchas de ellas porque no podían hacer frente al despido de equis trabajadores...

Imagina que una empresa necesita echar a 3 personas de las 12 que tiene en plantilla para ajustar cuentas, no puede, por qué ¿? El despido es demasiado caro, total, que las mantiene en nómina, después pide un ERE, que no son permanentes, y al final se queda igual, el mercado no crecer... final ?¿ la empresa cierra, y en vez de 3 personas tenemos 12, y no solo eso, tambien se pierde tejido industrial, lo que desemboca en menos clientes, menos dinero, menos inversores, menos empresas, más paro, mas gasto del gobierno para pagar el subsidio por desemplelo, y más impuestos. 

Lo dicho, lo que necesita España es liberalizar mucho el comercio, ahora mismo no hay liberalismo. 

Liberalismo y España no van unidos de la mano. 

Por cierto Harte, yo no soy anarcocapitalista, solo he puesto el ejemplo de cual sería la dirección más coherente hacia el anarquismo. 

SenekaVzk
#18 el 16/06/2011 a las 21:02:

Por cierto, yo el mundo no lo arreglo en una silla, ya hago demasiado para mis 20 años, estudio, trabajo en un fast food y tengo mi mininegocio por internet, que por cierto, tengo mucho cliente extranjero, así que técnicamente hago que entre dinero a España. 

Vagabundodeldharma, te recomiendo Camino a la Servidumbre, de F. A Hayek, imprescindible leerlo después del Manifiesto del Partido Comunista. 

Y ahora me piro, que mañana amanezco en Suiza. 

Saludos liberales !!!  :)

Eri
#19 el 18/06/2011 a las 13:24:

Eso de "mientras papa tenga pasta" ha quedado un poco en plan "me he quedado sin respuestas coherentes"...

Int.Desconocido
#20 el 18/06/2011 a las 19:11:

¿La facilidad de otorgar créditos en época de bonanza por parte de los bancos a cualquiera, era por intervencionismo? Pregunto.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido