ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

indignados que acosan

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 15 de Junio del 2011 - 96 respuestas - 3.965 lecturas

GRMC
#41 el 14/08/2011 a las 19:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antitexiss, el día 14/08/2011, dijo:

Ya estoy de vuelta!! Me he cambiado el nick porque no quiero hablar en nombre de mi grupo si no individualmente.

hola amiguito sesoseko tu sigue escuchando Porta y comiéndole la olla a la gente con tu liberalismo  que si que si sale un partido liberal todos vamos a ser ricos, claro amiguito claro... que pringao que eres chaval,¿ De qué te sirve estudiar tanto? ¿para ser un robot del sistema?

Te puse un cebo con el nacionalismo Catalán y como no lo mordiste como buen robot.

Para mi eres un proyecto de pequeño burgués come ojetes del sistema, porque segura mente a tu papi le ira muy bien así ( ese es mi estilo llamar a las cosas por su nombre) Tu liberalismo es perfecto para joder al pueblo, si no me equivoco era en Islandia estaba el partido Liberal cuando estallo la revolución eran cómplices y parte de los poderes financieros que nos han llevado a la ruina, pero ya están siendo juzgados como debe ser.

Respecto a la memoria histórica, hay se te ve el plumero, franquista y fascista ¿Papi vota a l PP ,verdad? Ya hos va bien que vuestros muertos estén en el valle de los caídos y los de los demás estén enterrados en cualquier cuneta. ¿ no tienen derecho los familiares de los rojos a enterrar a sus muertos, verdad? Típico de los de tu calaña.

Lo de la políticas de Catalunya desde luego que no las voy a defender ODIO a todos los políticos por igual. Sobre todo a CIU son tan fachas como tú, pero encima nacionalistas y cristianos. Yo no creo en los nacionalismos deberíamos unirnos no separarnos, pero eso interesa al poder, se patriota defiende tu país jajaja. Yo me cago en todas las banderas. La independencia en Catalunya solo serviría para hacer un sistema aun más desigual y fascista.

Lo de mileurista resentido me hace partirme el pecho. Yo siempre he vivido con poco mi padres me dio unos valores no consumistas y estoy muy orgulloso de ellos. Eso le pasa a la gente con tu mentalidad que creen que si no tienen un cochazo una casa enorme y ropa cara son unos perdedores. Pero no es mi caso yo siempre he tenido coches viejos, odio comprar y esta sociedad de consumo. Soy feliz haciendo excursiones a la naturaleza o reuniéndome con mi familia y amigos.

TU nos acusas de Comunistas como hace la cope o intereconomia porque tienes miedo que se te acabe el chollo de poder especular con el bienestar de los demás. Hazte mirar esos valores tio!

A si soy un obrero inculto porque mi cultura es autodidacta pero no soy tanto como para creer en tus mierdas de burgues.

Viva el 15 M!!! Abajo el fascismo economico.

Yo lo que pienso esque el poder no lo deberían tener unos pocos, ya que por lo que tengo entendido, el 80 % de riquezas del mundo lo tienen un 10% de la población ¿esto es justo? Está claro que no.

Nos educan para que queramos comprar , tener más, etc... Ya fuera de toda economía, pensemos simplemente en la ecología; el sistema económico de hoy en día está bien para muchos y tal... pero cuánto tiempo durará? habrá un dia ( y no me refiero a dentro de mucho) en el que tengamos que pagar el agua como si fuera gasolina.

Mirad este "documental" que vi yo hace un tiempo, me cambió mi punto de vista totalmente.

GRMC
#42 el 14/08/2011 a las 19:47:

SenekaVzk, el día 21/06/2011, dijo:

Se me olvidaba, que que hago por la sociedad¿? 

- Estudiar y formarme de cara a mi vida profesional. 

- Cotizar y pagar impuestos. 

- Dar clases de economía gratuitas en HHGroups. 

PD: He releído y me he embalao Estudio economía e historia, el derecho lo tengo pensado para el futuro. 

PD2: Primero has dicho que esto es culpa del liberalismo (o neoliberalismo) ahora dices que no conoces ningún país liberal... a ver si te aclaras. 

-Mensaje editado por el autor-

Mmm... una cosita; eso que dices que haces por la sociedad... lo único que haces es pagar impuestos porque lo otro?¿ Lo de sacarte una carrera es sólo para ti, no para nadie más, o sea que no se que cojones tiene que ver. Lo de dar clases de economía... tu simplemente estás dando tu punto de vista sobre algo arguméntandolo un poco; si a eso se le puede llamar clase... entonces los políticos cada vez que van al congreso de los diputados están todo el puto día dando clase, mirales que cultos son ellos.

GRMC
#43 el 14/08/2011 a las 19:50:

PD: Otra cosita más y ya la última; he visto un comentario tuyo en el que decías que todos tenemos igualdad de oportunidades.¿Igualdad de oportunidades?

Simplemente por nacer en un sitio y con una familia va a estar marcada toda tu vida. Osea que no sé que igualdad de oportunidades ves tu.

Rumil_Yavetil
#44 el 15/08/2011 a las 00:20:

yo aparte del tema central y derivandome un poco... pienso que "los indignados" están haciendo demasiadas manifestaciones, algunas sin casi sentido o sentidos demasiado objetivos.... así poco a poco el movimiento va a ir perdiento fuerza

SenekaVzk
#45 el 15/08/2011 a las 01:45:

GRMC, el día 14/08/2011, dijo:

PD: Otra cosita más y ya la última; he visto un comentario tuyo en el que decías que todos tenemos igualdad de oportunidades.¿Igualdad de oportunidades?

Simplemente por nacer en un sitio y con una familia va a estar marcada toda tu vida. Osea que no sé que igualdad de oportunidades ves tu.

Emipiezo por esta, te presento a un tío que se crio en un barrio pobres, de pescadores, hijo de un padre borracho, aquí una que tenía una vida humilde hasta que se puso a escribir cuentos para su hija, este es otro que jugaba sin deportivas en África, y por aquí te dejo otro que vendió su coche para "trabajar en unos circuitos", estos dos montaron una web en un garaje...

No necesariamente debe significar que todos vayamos a seguir sus pasos, pero el capitalismo te ofrece el salto de clases, si vales para algo, puedes perfectamente pasar de una condición social a otra. Sin embargo el comunismo solo permite 2 clases, los políticos y los pobres. 

GRMC
#46 el 15/08/2011 a las 01:51:

SenekaVzk, el día 15/08/2011, dijo:

Emipiezo por esta, te presento a un tío que se crio en un barrio pobres, de pescadores, hijo de un padre borracho, aquí una que tenía una vida humilde hasta que se puso a escribir cuentos para su hija, este es otro que jugaba sin deportivas en África, y por aquí te dejo otro que vendió su coche para \"trabajar en unos circuitos\", estos dos montaron una web en un garaje...

No necesariamente debe significar que todos vayamos a seguir sus pasos, pero el capitalismo te ofrece el salto de clases, si vales para algo, puedes perfectamente pasar de una condición social a otra. Sin embargo el comunismo solo permite 2 clases, los políticos y los pobres. 

No es por ser borde; ni mucho menos... pero no sé como puedes tener la cara de decirme 5 casos de.... 5400 millones de personas en el mundo? Por favor, eso han sido casos contados con suerte. Ya te digo yo, que en África hay 10000 personas más que juegan al futbol como Eto y se están muriendo de hambre(entre otros ejemplos)

SenekaVzk
#47 el 15/08/2011 a las 01:51:

Mmm... una cosita; eso que dices que haces por la sociedad... lo único que haces es pagar impuestos porque lo otro?¿ Lo de sacarte una carrera es sólo para ti, no para nadie más, o sea que no se que cojones tiene que ver. Lo de dar clases de economía... tu simplemente estás dando tu punto de vista sobre algo arguméntandolo un poco; si a eso se le puede llamar clase... entonces los políticos cada vez que van al congreso de los diputados están todo el puto día dando clase, mirales que cultos son ellos.

Yo al estado, por decirlo a las claras, no le genero gasto, yo no recibo subvenciones, todo lo contrario, estudio con una beca privada (que lanzó una entidad privada que se hace cargo de mis estudios), formo parte de una empresa que alimenta el tejido industrial, vamos, que no soy un parasito nini que sólo se dedica a dar por saco, etc...

Lo de dar clases de economía era pura megalimanía, me quiero demasiado. Los políticos no dan clases, eso es un salvame sin sentido.. debates más serios he visto en un bar. 

SenekaVzk
#48 el 15/08/2011 a las 01:55:

GRMC, el día 15/08/2011, dijo:

No es por ser borde; ni mucho menos... pero no sé como puedes tener la cara de decirme 5 casos de.... 5400 millones de personas en el mundo? Por favor, eso han sido casos contados con suerte. Ya te digo yo, que en África hay 10000 personas más que juegan al futbol como Eto y se están muriendo de hambre(entre otros ejemplos)

He puesto ejemplos facilones y simples, para que se entienda que da igual de donde partas porque el sistema te permite llegar de un modo u otro a otra clase social, que es donde está el cambio. 

También los hay  que montaron negocios y que pasaron de los 1.000€ a los 2.400, un chino que ganó 100.000$ vendiendo carcasas de Ipod, es difícil encontrar ejemplos de como una persona ha saltado de clases porque en los periodicos no sale: Persona pone una PYME y pasa de ganar 1000€ a facturar 2.000, pero mi mensaje inicial, que se puede dar un salto de clases, es lo que queria que se viese. 

Respecto al tema África, es una película mucho más gorda. 

GRMC
#49 el 15/08/2011 a las 01:58:

Yo al estado, por decirlo a las claras, no le genero gasto, yo no recibo subvenciones, todo lo contrario, estudio con una beca privada (que lanzó una entidad privada que se hace cargo de mis estudios), formo parte de una empresa que alimenta el tejido industrial, vamos, que no soy un parasito nini que sólo se dedica a dar por saco, etc...

Lo de dar clases de economía era pura megalimanía, me quiero demasiado. Los políticos no dan clases, eso es un salvame sin sentido.. debates más serios he visto en un bar. 

Megalomanía? Pues tio sinceramente , hay que ser más humilde en esta vida, con el ego no se va a ningún lado..

Siguiendo con el tema en cuestión; está bien, tu tienes una beca privada,tal,tal y tal, pero cuántas personas pueden tener una beca de ese tipo? me las puedes enumerar?

SenekaVzk
#50 el 15/08/2011 a las 02:00:

Yo lo que pienso esque el poder no lo deberían tener unos pocos, ya que por lo que tengo entendido, el 80 % de riquezas del mundo lo tienen un 10% de la población ¿esto es justo? Está claro que no.

Nos educan para que queramos comprar , tener más, etc... Ya fuera de toda economía, pensemos simplemente en la ecología; el sistema económico de hoy en día está bien para muchos y tal... pero cuánto tiempo durará? habrá un dia ( y no me refiero a dentro de mucho) en el que tengamos que pagar el agua como si fuera gasolina.

Mirad este \\"documental\\" que vi yo hace un tiempo, me cambió mi punto de vista totalmente.

Ese dato es de 1970 más o menos, ahora creo que es el 70% de las riquezas lo tienen el 20% de la población, ten en cuenta la eclosión del mercado asiático. 

El tema de la educación como dices, es por educación, es mucho más difícil que como lo planteas. Todo el sistema lo sostenemos nosotros y es algo que tiene consecuencias. 

Zeitgers nunca me convenció, me parece "Matrix" y yo he visto como SI existen democracias reales, siempre pongo el ejemplo de Suiza. Vamos, que es cosa nuestra que ciertas cosas pasen o no.

Yo te dejo esta conferencia de Antoní Melé a alumnos de la Escuela de Organización Industrial, quizás entiendas como va el tema de verdad, la realidad es esta y es culpa de todos: Antoní Mele

GRMC
#51 el 15/08/2011 a las 02:02:

He puesto ejemplos facilones y simples, para que se entienda que da igual de donde partas porque el sistema te permite llegar de un modo u otro a otra clase social, que es donde está el cambio. 

También los hay  que montaron negocios y que pasaron de los 1.000€ a los 2.400, un chino que ganó 100.000$ vendiendo carcasas de Ipod, es difícil encontrar ejemplos de como una persona ha saltado de clases porque en los periodicos no sale: Persona pone una PYME y pasa de ganar 1000€ a facturar 2.000, pero mi mensaje inicial, que se puede dar un salto de clases, es lo que queria que se viese. 

Respecto al tema África, es una película mucho más gorda. 

Pero a ver...no te das cuenta que es IMPOSIBLE que todo el mundo llegue a hacer eso? no te das cuenta que no habría el suficiente número de recursos como para que cada persona tuviera esa cantidad de riqueza?

SenekaVzk
#52 el 15/08/2011 a las 02:02:

Megalomanía? Pues tio sinceramente , hay que ser más humilde en esta vida, con el ego no se va a ningún lado..

Siguiendo con el tema en cuestión; está bien, tu tienes una beca privada,tal,tal y tal, pero cuántas personas pueden tener una beca de ese tipo? me las puedes enumerar?

Me quiero mucho y es inevitable, lo siento. 

Te doy un dato: 

El 68% de los alumnos de Harvard están becados. 

SenekaVzk
#53 el 15/08/2011 a las 02:05:

Pero a ver...no te das cuenta que es IMPOSIBLE que todo el mundo llegue a hacer eso? no te das cuenta que no habría el suficiente número de recursos como para que cada persona tuviera esa cantidad de riqueza?

Es que vas muy lejos, yo quiero que pilles el mensaje inicial de mi idea: El sistema permite un salto de clases. 

Ah, del mismo modo que hay pobres que se han hecho ricos, hay ricos que se han hecho pobres. 

Pero no seas cabezón, esos son los ejemplos más fáciles. El salto de clases también puede ser pasar de los 600€ al mes a los 1200€. Y eso lo permite el sistema ¿puede mejorar? Por supuesto. 

GRMC
#54 el 15/08/2011 a las 02:06:

Me quiero mucho y es inevitable, lo siento. 

Te doy un dato: 

El 68% de los alumnos de Harvard están becados. 

Me estás hablando de una universidad respecto a TODO el mundo?

No si ya se ve, pero ya te digo yo que te va a traer muchos problemas ese carácter.

GRMC
#55 el 15/08/2011 a las 02:13:

Es que vas muy lejos, yo quiero que pilles el mensaje inicial de mi idea: El sistema permite un salto de clases. 

Ah, del mismo modo que hay pobres que se han hecho ricos, hay ricos que se han hecho pobres. 

Pero no seas cabezón, esos son los ejemplos más fáciles. El salto de clases también puede ser pasar de los 600€ al mes a los 1200€. Y eso lo permite el sistema ¿puede mejorar? Por supuesto. 

Ya, pero tu date cuenta que TODO lo que te pase en esta vida va a ser "a costa de "

Es decir, si yo me hago rico montando un negocio de termoconformado, está bien, no hago daño a nada ni nadie ( a simple vista), pero si nos ponemos a observar un poco, nos daremos cuenta de que va a ser a costa de que el medio ambiente se esté j*diendo. Sé que lo mismo suena algo ecologista, green peace o su madre pero es la realidad hoy en día; o se joden personas o se jode el planeta.

Antitexiss
#56 el 15/08/2011 a las 02:29:

GRMC; No funcionan los subtítulos del documental.

Los capitalistas siempre vendiendo motos!

Es como los microcréditos nos vendieron 4 casos de personas que habían prosperado y se le dio el premio nobel. El milagro parecía real, occidente aportado sumas millonarias pero la realidad ha sido que solo han traído mas miseria a la mayoría de comunidades más pobres y mucha riqueza para su imperio que se ha ido diversificando hacía otras actividades incluso gracias a la altruistas" desviaciones de fondos "malversación se llama creo, No? 100 millones si no me equivoco. “Don Dinero poderoso caballero”

Así es la  democracia capitalista su mayor arma de seducción es la propagan pero la propaganda es solo eso, propaganda. Si alguien a trabajado alguna vez de comerciante sabrá que se trata de vender humo.

GRMC
#57 el 15/08/2011 a las 02:37:

Antitexiss, el día 15/08/2011, dijo:

GRMC; No funcionan los subtítulos del documental.

Los capitalistas siempre vendiendo motos!

Es como los microcréditos nos vendieron 4 casos de personas que habían prosperado y se le dio el premio nobel. El milagro parecía real, occidente aportado sumas millonarias pero la realidad ha sido que solo han traído mas miseria a la mayoría de comunidades más pobres y mucha riqueza para su imperio que se ha ido diversificando hacía otras actividades incluso gracias a la altruistas\" desviaciones de fondos \"malversación se llama creo, No? 100 millones si no me equivoco. “Don Dinero poderoso caballero”

Así es la  democracia capitalista su mayor arma de seducción es la propagan pero la propaganda es solo eso, propaganda. Si alguien a trabajado alguna vez de comerciante sabrá que se trata de vender humo.

Tienes que darle al botón "CC". Es así, intentan convencerte de que es lo mejor, pero si te has criado en un barrio "normal" ( y por normal quiero decir un barrio cualquiera de hoy en día en España, con gente de otros países y que trabaja en: obras, fruterías , etc..) te darás cuenta de todo ello; y cuando ves que están desahuciando a tu vecino, con el que te llevas bien de toda la vida , la cosa cambia.

Gente como el chaval éste, no se han criado en la calle, y sinceramente yo he tenido mucha suerte, tengo una buena casa, vivo en un buen barrio y seguramente no tenga problemas para pagarme estudios; pero sé lo que hay.

Antitexiss
#58 el 15/08/2011 a las 11:01:

Si seguramente vivirá en una nube, si viese a una anciana rebuscando en la basura de un súper porque no le llega la pensión o a familiares  que le quitan el pisos, dejando a tus sobrinas de 7 y 17 años en la calle, o un albañil amigo que han caído en la mendicidad, a niños desnutridos y sucios de semanas a la puerta del colegio porque sus padre pasan de ellos o los montones de inmigrantes cada día que tiene que rebuscar chatarra entre containers y que son detenidos y tratados como delincuentes y  encerrados en esas cárceles que llaman CIES, quizá viese este sistema con otros ojos pero tampoco pondría la cabeza, vamos. Los nazis gaseaban  judíos sin pestañear.

Yo he trabajado con niños y adolescentes inmigrantes en uno de los barrios más marginales de Barcelona y peor que algunos padres, que déjate, eran los servicios que utilizaban para conseguir mas subvenciones mientras los políticos se hacían fotos con grandes sonrisas.La pobreza interesa no hay autentica voluntad de acabar con ella solo sirve para hacerse la foto. Es una pena se gastan el dinero en cualquier cosa, cuando lo que hace falta es educación y oportunidades reales .Luego viene un niño pijo  y te dice que hay “igualdad” se te caen los huevos al suelo. Yo he visto tanta mierda en mi vida que he acabado asqueado de todo.. He llegado a plantearme dejar de trabajar en la rama social. En los altos cargos todo es  hipocresía y fachada cuanto más sabes más asco te da. Esta sociedad está podrida hasta el tuétano.

GRMC
#59 el 15/08/2011 a las 16:50:

Antitexiss, el día 15/08/2011, dijo:

Si seguramente vivirá en una nube, si viese a una anciana rebuscando en la basura de un súper porque no le llega la pensión o a familiares  que le quitan el pisos, dejando a tus sobrinas de 7 y 17 años en la calle, o un albañil amigo que han caído en la mendicidad, a niños desnutridos y sucios de semanas a la puerta del colegio porque sus padre pasan de ellos o los montones de inmigrantes cada día que tiene que rebuscar chatarra entre containers y que son detenidos y tratados como delincuentes y  encerrados en esas cárceles que llaman CIES, quizá viese este sistema con otros ojos pero tampoco pondría la cabeza, vamos. Los nazis gaseaban  judíos sin pestañear.

Yo he trabajado con niños y adolescentes inmigrantes en uno de los barrios más marginales de Barcelona y peor que algunos padres, que déjate, eran los servicios que utilizaban para conseguir mas subvenciones mientras los políticos se hacían fotos con grandes sonrisas.La pobreza interesa no hay autentica voluntad de acabar con ella solo sirve para hacerse la foto. Es una pena se gastan el dinero en cualquier cosa, cuando lo que hace falta es educación y oportunidades reales .Luego viene un niño pijo  y te dice que hay “igualdad” se te caen los huevos al suelo. Yo he visto tanta mierda en mi vida que he acabado asqueado de todo.. He llegado a plantearme dejar de trabajar en la rama social. En los altos cargos todo es  hipocresía y fachada cuanto más sabes más asco te da. Esta sociedad está podrida hasta el tuétano.

En fin...el sistema de hoy en día es para gente EGOÍSTA; y éste chaval tiene una pinta de serlo...

Con frases como " El dinero que he ganado con el sudor de mi frente no se lo voy a dar al resto" y cómo "Me quiero demasiado", la verdad esque con gente así si que vamos mal. Sal a la calle y deja los libros de economía tio, así verás que lo que no está escrito es la realidad.

SenekaVzk
#60 el 15/08/2011 a las 23:51:

Ya, pero tu date cuenta que TODO lo que te pase en esta vida va a ser \"a costa de \"

Es decir, si yo me hago rico montando un negocio de termoconformado, está bien, no hago daño a nada ni nadie ( a simple vista), pero si nos ponemos a observar un poco, nos daremos cuenta de que va a ser a costa de que el medio ambiente se esté j*diendo. Sé que lo mismo suena algo ecologista, green peace o su madre pero es la realidad hoy en día; o se joden personas o se jode el planeta.

¿pero que me estas contando? Eso ha pasado y siempre pasará, es más, en la época de los romanos ya se contaminaba un cojón... además, si se establecen buenos derechos de propiedad no necesariamente debe ser así. Esta es una de las falacias más grandes que existen. 

Son precisamente los derechos de propiedad los que se precisan para la buena conservación del medio ambiente, un ejemplo, las 2 mayores catástrofes naturales provocadas por el hombre durante el siglo XX fueron por falta de derechos de propiedad (en países comunistas), el Mar de Aral y Chernobil. 

Este tío lo explica mejor.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido