Infancia!!!
Por Toxiko el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 69 respuestas - 2.386 lecturas
jaaaaaaaaajajajajajaja
pos ke yo sepa nunca ma pasado nada interesante xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajq cabron!
pues mi historia de espinete ya la sabeis
otras de mis muxas historias es q un dia q iba ayudar a mi padre a dejar unas cosas en su nave, xq nos acababamos d mudar y ibamos a dejar muebles y tal, pues ell staba en la nave arrelgando las cosas y yo como otro cualkier niño d 6 o7 años me sente en el asiento del conductor del coxe y empece acer como q conducia...no me fije q las llaves staban puestas y q mi padre no abia puesto el freno d mano, entonces me puse sus gafas y le di a las llaves creyendome un waperas q iba a coger su coxe, total q el coxe arranco y yo mierda mierdaaaaaa cuando encontre el pedal del freno le di y me comi una farola y el coxe x alante kedo jodidillo...cuando mi padre se acerco to cabreao tuve los cojones de decirle, q nena te montas?xDDDD
me exo una bronca mi padre....aunq luego se la exo mi madre a el xDDDDDD
Joder ken y luego me dices ami cabron joder!!!!!!!!q cabron q ers!!!!!!!!!!jajajajajjaa:Dcomo me podio reir jeje.imaginaros a keny de peke cn las gafas de sol estampandose cntra una farola y supadre exandole la bronca jejje
sisi mu gracioso xo vi toda mi vida pasando delante de mis ojos en akel momento xDDD
JEUEJE WUENO LO DE ESPINETE.;oK.A pos yo creo q a raiz de ese golpe se ta ido transtornandote un poco la cabeza no¿?¿?jejje;oK:D
AY KEYNA q poca informada q etas jejeje. Q t lo expliq mejor keny q es el el espinete jeje:D;oK
no lo de la cabeza ya fue x un accidente q tuve q lo puse en el hilo de las ostias ese xDDD
keyna lo de espinete me refiero a q yo antes cuando era peke unos 5 años o asi, me encantaba espinete! y me ponia a imitarle, me ponia los pelos d punta y acia su voz q x cierto me salia clavadita ^^
no me llegue a disfrazar d milagro xDDD
JEJEJ ES VERDAD!!BUENO PERO ESE GOLPE SEGURO Q TE AFECTO JEJJE.:P
Keni, casi lloro con lo del coche... xDDDDDD ah! y Espinete es mi ídolo!!!!!!!! cada dia me caes mejor.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juas la historia del coxe sta causando furor eeeh!!^^
xDDDDDD
jiji gracias almu!!:P ya sabes q tu ami tb
y si eres idola de espinete pues aun mejor ^^
keny ya q a causado furor pienso yo:si metemos la escena esa en la peli¿?¿subiran la peli como la esouma!!!;oK
ah! por cierto... si yo no os he contado mi experiencia de pequeña... bueno, tengo muchas... una vez, la noche de Noche Buena, que todos se van a casas de sus familiares y tal, muy guapos todos... mi madre me vistió con un vestidito de esos típicos que me ponía, (que la verdad es que iba monísima... xDDDDDDD) y mientras ellos se duchaban y se arreglaban y tal, a mi no se me ocurrió otra cosa que ponerme a hacer un agujero en la pared con las tujeras, y me esmeré tanto, que llegué hasta el ladrillo, y mi bonito vestido se llenó de rojo del ladrillo, y fue la primera bronca que recuerdo...
también recuerdo de dónde viene mi miedo a los payasos, a parte de que mi primo me puso con cinco años la película esa del payaso... pues cuando tenía seis años, después justo de lo de aquel payaso, no se les ocurrió otra cosa a mis padres que llevar un payaso a mi fiesta de cumpleaños... imaginaos... xDDDDD
y otra vez me comí una flor de pascua, que dicen que es venenosa, y te mueres... y aquí sigo... yo creo que de ahí viene mi afición a lo de las plantitas... muahahahahaaaaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo d las plntas asi en plan comermelas asio las bolitas esas xikitajas q parecen minitomates...al principio me las tragaba luego empece a masticarlas xDDDD q pena
y vosotros no os habeis atragantao alguna vez con las uvas en nochevieja??yo una vez q me atraganta apaga sin kerer la tv y les jodi el año nuevo amis padres y los amigos d mis padres q staban en casa xD...
dspues d eso estuvo un o dos sin tomarmelas:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/06/2007 a las 14:01:
Bueno pos e abierto este ilo para poner las cosas asi as raras q nos allan ocurrido en la infancia como romper algo caro haberla armao................jeje
Pos empiezo yo:
Cuando tendria unos 5 años vino a mi casa una concejala llamada Carmen Alborch, me llamaron al timbre y yo baje cn mi padre y de repente me voy un huevo de camaras de television y una limusina cn 2 guardaespaldas y vino la señora esa y me agarro pa hacer me fotos y tal xq yo me llamo Santiago Carrillo como el diputado ese o algo asi q ya es mayor, y cuando me intento meter en el coxe le dije:"guarra y q tenia las piernas de gallo"al dia siguinte sali en el periodico poniendo:UN NIÑO DE 5 AÑOS LLAMDO SANTIAGO CARRILLO = Q EL DIPUTADO(CREO Q ERA DIPUTADO)LE DIJO A CARMEN ALBORX Q ERA....loq habia dixo antes jeje.pos esa es una d mis muxas historias contar algunas vosotros jeje;oK:D