ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Infancia!!!

Hilo favorito

Por Toxiko el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 69 respuestas - 2.388 lecturas

Toxiko
#21 el 03/06/2007 a las 22:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jeje joder cn los payaso pobreta.bueno keny eso es lo tipico de la uva jee.a quin no la pasao¿?¿

pero a q nadie se ha metido x la nariz esas cosoitas rojas q s eponen en las pistolas d ejuguetes y son como pertados.Pos yo si una noxe cuando era peke mis padres estavan regañando a mi ermana y como no macian caso cogi eo del suelo(se ve qestava jugando cn la pistolita x la mañana y se me cayó)y me lo meti en la nariz mi madre cn la uña me lo saco y to la nari to roja y sangrando.:S;oK

Nkehh
#22 el 03/06/2007 a las 23:05:

puto yonki, si esq te metes d to.....xD

yo eso mismo me lo meti en la boca y lo intente explotar con os dientes xDD

otra cosa q me paso...mas o meny eos reciente...tendria yo...unos...12 o 13 años

stabamos con un mexero jugando (x esos tiempos ya casi empece a fumar) y weno empezamos ahi aver kin pasaba el dedo x la llama, kien se trgaba la llama y tal, y weno vino uno y dijo aver si aceis esto y con a parte donde se recargan los mexeros q los apretas y sale el gas q stan en la parte d abajo, weno pos el tio ese coge y con los dientes lo presiona, se keda gas en la boca, y enciende el mexero y escupe y sale una llama...weno pos nos kedamos todos flipaos y le digo aver trae q lo ago yo...weno to eso y en vez d escupir solo abri la boca lo cual produjo q la llama en vez d salir recta(si hubiera ecupio) pues salio hacia arriba q hizo q me quemara las cejas y el flekillo del pelo..xDDDDDDD

ahora ya lo hago y me sale xo en aquel momento lo pase mal xDDDD

sKiZo_BBoY
#23 el 04/06/2007 a las 01:43:

pos yo un dia mate una hormiga o0

Nkehh
#24 el 04/06/2007 a las 07:42:

asesino:_(

susah
#25 el 04/06/2007 a las 08:10:

nena stoi cntig!!

compartim0s el miedo alos paYasos:_(:S

Toxiko
#26 el 04/06/2007 a las 13:32:

JODER KENY Q RAYAO AL = AGO YO ESO.Y LUEGO ERS TU EL Q ME DICE Q ME METO DE TO:PPOS ANDA Q TU:P:D

mataste a una ormiga? joder, po yo a un escarabajo q ya estava muerto d ants, q miedo, cm me coja el csi, me matan

Toxiko
#28 el 04/06/2007 a las 18:09:

joder post q asesino en serie.:S

pero la maté dspues d muerta sin qere, peor el nota ese q mató a la ormiga estando viva, jo, esto es un sin vivir, no merezco vivir.....!!!!!!!!!!!111

Toxiko
#30 el 04/06/2007 a las 18:16:

bueno bueno post tio trakilazate todo paso y no t pillaran los del CSI.xq verdad q no dejastes indicios verdad¿?

weno, unas all-star negras cn un xicle pegao en la suela cn mi dni q al pisar el escarabajo se qedo pegao a el y el csi puede ver mi dni no es una prueba, verdad?

Toxiko
#32 el 04/06/2007 a las 18:20:

si son buenos si pero seguramente seran nobatos no t preocupes;oK:D

uf, menos mal, q miedo tenia, sta noxe avia csi, y me dije, a ver si woy a salir en el capitulo d sta noxe d csi, menos mal

Toxiko
#34 el 04/06/2007 a las 18:24:

jeje detodas formas si tines algun problemilla tu me llamas y yo ablo cn ello q tengo enxufe:D;oK

eres amigo d alguno d stos? q envidia, weno, po yo t llamo, cm lo ago? iwal q cm se llama a batman? cn la pazo caxo linterna esa? po ná, a las 10, cuando empiece csi, t asomas a la ventana, x si ves una luz dnde pone TOXIKO, enga, y grasias x la ayuda compy, jo q movida

Toxiko
#36 el 04/06/2007 a las 20:54:

jeje tiene sus ventajas, ok tio yo masomo.mi ventana da pa el norte asiq enfoca la luz pa el norte.;oK

pelos
#37 el 04/06/2007 a las 20:56:

nosotros eramos tres mi hermano mi vecino yo, y de pequeños teniamos una especie de guerra con una vecina de nuestra edad y el tio de la limpieza de la unbanizacion: total ella nos insultaba y nosotros a ella y luego su madre subia a mi casa para decir que por que la insultabamos, y la bronca panosotros y si alguien cortaba las plantas de la urbanizacion o rompia y el tio de la limpieza nos hechaba la bronca y luego nuestros padres claro y solo por ser chicos y un dia nos aratmos y decidimos tomar venganza a la primera ocasion, y na un dia en el jardin encontramos un tarro con resin de pino, horrorosa para quitar, y eso no se va con agua te lo digo yo, y fuiumos a manchar el buzon de la vecina que vive en nuestro portal, pero acabamos manchando todos, hasta los nuestros (sin querer), pos ahi estuvo el de la limpieza currando como un campeon tres dias para quitarlo totalmente y todo cristo sin coorreo, pero no nos pillaron

Toxiko
#38 el 04/06/2007 a las 21:00:

joder pelos q cabrones tio.pero la lexe.TOMA VENGANZA!!!!!!!!!!!:D;oK

pelos
#39 el 04/06/2007 a las 21:28:

si tio eran buenos tiempos, las armamos buenas.

un dia nos ragalaron 4 gualkitalkis de esos de juguete que no llegan ni pa 100 metros y el trio calavera queria probarlos, asi que compramos gobos de agua, y llenamos unos cuantos, y a eso de las once de la noche tres niños de 11, 10 y 9 respectivamente, yo era el mayor, esperaban al acecho al camion de la basura para asltarlo tipo equipo A, cada uno en su puesto. uno estaba tras un coche, otro al otro lado de la calle, y otro sobre una caseta cercana, cada uno con su nombre en cleve y todo, total que vino el camion y di la señal por el gualki y el de el otro lado de la calle empezo a bombardear y claro los pobres basureros que estaba a su bola hacinedo su trabajo se asustaron y se medio escondieron hasta ver que pasaba y cuando se enteraron de que iba el rollo e iban a ir apor mi colegan (nosotros con eso planeado), yo detras del coche y mi hermano encima de la caseta les disparamos desde el otro lado pa cubrir la retirada del colega.jjj jajajaja. nos buscaron por todo el parque, jurando y maldiciendo, y no nos encotraron por que estabamos subidos a una arbol en el que si no te fijas bien, no ves a nadie. ese dia terminaron 10 o 20 minutos mas tarde su jornada solo por encontrarnos, y nosostros partidos de risa a casi 4 metros del suelo y rezando pa que no nos vienran.

Toxiko
#40 el 04/06/2007 a las 21:37:

joder pelos tio vaya trio(tu el peor seguro)jeje.joder tio q cabrones.

OSTRAS ARA MACAVA DE VENIR UNA BATALLITA:

LA VECINA DE BAJO DE MI CASA SIPRE ME ESTAVAN EXANDO LA BRONCA X TODO Y UN DIA MI ERMANA ME COMPRO UN PERRO(TENDRIA 11 AÑOS) Y CLARO POS LA CASETA L TENIA EN LA TERRAZA ENTONCES LA VECINA(Q TENDRIA 30 AÑOS) DE ABAJO DECIA Q SE MEAVA(ERA MENTIRA XQ ERA IMPOSIBLE  Q CALASE XQ ES TODO CEMENTO)ENTONCES NOS AMENAZO 2 VECES D Q NOS IVA A DENUNCIAR ENTONCES LO TUBIMOS Q DAR.ENTONCES YO(Q SOY UN POKO CABRON JEE) LLENE LA PISTOLA DE AGUA PERO CN AGUA OXIGENADA Y TAMBE LLEVAVA LA PÌSTOLA DE BALINES.ENTONCES UN DIA Q SALIO DEL ASCENSOR(LO TENIA CALCULAO)LE EMPCE A LLENAR DE AGUA OXIGENADA LA  CABEZA Y BALINAZOS.SE LE QUEDO EL PELO RUBIO.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido