ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Infancia!!!

Hilo favorito

Por Toxiko el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 69 respuestas - 2.389 lecturas

pelos
#41 el 05/06/2007 a las 15:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y a partir de ahi dedidiste ser monje benedictino, no? pero aparecio el rp en tu vida y lo jodio todo.

Nkehh
#42 el 05/06/2007 a las 17:01:

yo la d guerras q abre exo con las pistolas d agua sobreto con las supersoker esas:P q tiempos colega

una parecida a la de pelos era q stabamos x detras d mi bloque esperando a un viejo cabron a q llegara en su coche xq siempre nos quitaba nuestras pelotes d futbol y claro yo me compre la pelota esa naik plateada la del escorpion y el capuyo me la kito xq la cole en su jardin, weno stabamos todos escondidos y eramos 4 creo, con nombres en clave  tb del estilo, espermasalido, superbabosa, yoda, supercalifragilisticoexpialidoso (el mio xDD), y weno repartios x distintos puntos, yo staba en un contenedor (vacio claro) al lao d dnd aparcaba el, otro en el lao opuesto tras un coxe, y los otros dos vigilando cuando venia con pelotas d esas q le ponias un globo d agua y le ponias el tiempo y el globo explotaba q lo anunciaban en la tv y to eso, y weno el tio paso en su coxe y como tenia las ventanillas bajadas le colaron 2 pelotas d esas...weno total q aparca, y antes de salir del coxe las bolas esas explotan, sae to rapido y salgo yo del contenedor y empiezo a mojarle y claro yo tenia la pistola mas toxa esa q parecia un bazoka y me pase un wen rato mojandole al igual q mi amigo...akella misma noxe, me lleve un par d ostias d mis padres xDDDDD aora le veo al tio ese y nos saludamos xDDD

KurKo
#43 el 05/06/2007 a las 21:18:

Bueno, sinceramente no tenia ganas de leerme todo asi k directamente pongo una pekeña lista de las cosas k hice:

me tire x la ventana de un segundo piso (mi madre me cogio x la pierna cuando ya estaba cayendo)

le abri la cabeza a mi hermano mayor varias veces

le tire un bocao en la oreja a la perra de mi tia (el animal, k no mi tia xD)

le hice una brexa a un xaval de mi clase

me escape de mi casa con 2 o 3 años

con 6 meses ya estaba en el andador corriendo x la calle detras de la pelota (no es coña, mi madre cuenta eso)

etc...

si kereis k exponga algo me lo decis k es k ahora no tengo muxas ganas de escribir xD

pelos
#44 el 05/06/2007 a las 22:31:

jajaja puto keny ;oK ;oK ;oK. nosotros en navidad cuando venian los familiares de mis vecinos to guapos y revestidos mientras mi familia preparaba la cena estabamos en la ventana esperandolos para tirarles papel higienico mojado jajaja, ya no iban a cenar tan guapos.un año bajaron de sus coches mirando pa arriba por que el anterior se la armamos buena. jajajaja. ah y en mi parque todos los veranos habia guerras de globos de agua de los chavales de un edificio contra los chavales de otro. era guay, jajajaja

makogalicia
#45 el 05/06/2007 a las 23:41:

:D:D jajaja k weno to!!!! sois la ostia!!!! ps nosotros aki n l pueblo, kn 10 años.... le soltams la vaka a 1 vieja.... jajaja y dspues jugabamos a  sanfermin....jajajajajja, un dia korriendo dtras d 1 cerdo k se le eskapara a una vecina (no era l marido) ps nos dijo k si se lo kojiamos , y ya ves a 1 cerdo d unos 170 kilos korriendo x l pueblo ..... hasta k l dio 1 atak al korzon d tanto korrer y se kedo n l suelo pateando..... y s murio....pobre:_( y muxas mas.....

nnka aveis luxao entre bandas? cm peleas d latin kings eramos, teniamos nuestras cabañas, y nos pegavamos entre unas y otras cn palos, q vestias, wobo, q aparece x aqi d vez en cuando, tb creo q lo asia, q tiempos, aora ns pegamos pero x cuestion d ver qien la tiene mas grande y eso, ya no es cm antes

Toxiko
#47 el 06/06/2007 a las 22:50:

ostras tios.os habes fijao de batallitas q ay¿?¿podriamos escribir un libro.e o q¿?¿:D;oK

Nkehh
#48 el 06/06/2007 a las 23:07:

xDDD si tio si! yo tb e tenido peleas d bandas d pekeño, con nuestas bases secretas y to xDDDD solia ser un jardin rodeao de arbustos, otros el sotano d algun portal, y otras un hueco q avia xo dejamos d usarlo xq empezaron abundar jeringuillas...en verano era lo q mas molaba xq usabamos globos d agua q los llevabamos ataos en la cintura...algun friki tenia la mierda esa q te llenaba los globos...xDDD y weno todos con las supersokes grande ala espalda, y con dos pekeñas una en cada mano...eramos tan frikis q algunos se pintaban la cara...

en invierno cuando nevaba nos tirabamos bolas de nieve y si no nevaba al ir acolxaos con un tirachinas:D

era la polla esos tiempos:(

makogalicia
#49 el 06/06/2007 a las 23:51:

buaaaaaa nosotros lo  haciamos tirandonos petardos!!! jajaj kolokos tabamos.... y celebrando 1nos magostos mpezamos a lanzarnos miñas.. y uno akabo kn 1 sguince... jajajaj:D y peleas d karrilanas!!! (karros d bolas))9 el k bolkara al otro kanaba jajajajajja o kien yegara antes a meta... xD:D buaaaa s k n my pueblo tamos trayaos.... jajaja wen aunk aora no hay kjasi nadie pero kuando nos juntamos tos hacemos 1 wena tropa... xDDD

qerido diario:

COSAS QUE YO ASIA D XICO:

1- poner lapos en la carretera d mi calle pa ver cm los pisaban los coxes

2- escupir d mi balcon pa ver si acertava a los coxes

3- metrme cn to l mundo (aprendi y ya no lo ago) 

4- robar en las tiendas d xuxes, asiendo un bujero en onde tenen las xuxes

5- no aser ls deberes

6- comerme ls lapices, gomas, cuadernos....

7- tirarme d la bici en marxa

8- tirar mis gatos al agua

9- cortarle las antenas a las ormigas pa q se mataran entre ellas

y mas cosas, na, lo tipico d un xiqillo d mis entonces....... 

Nkehh
#51 el 11/06/2007 a las 18:55:

q xabal..xDDDD

pues lo q hacia yo era:

tambien cortarle las antenas a las hormigas y q se peguen haber cual ganaba

peter bichos en una bolsa de palomitas Risi (vacia claro) y con una lupa quemar la bolsa usando el sol

escupir desde mi balcon a las viejas

en verano desde casa d mi amigo q era un tercero tirar globos de agua a todos los q pasaran x debajo

echarme guerras de pistolas de agua con mi vecino xq su balcon estaba cerca del mio

poner petardos de los gordos en los buzones y en las mierdas

poner chinchetas en el suelo para q se pinchen las ruedas de lo coches, xo como no, pusimo clavo y las chinchetas las dejamos para las bicis

yo si hacia los deberes

de muy pequeño solia comerme jabon (asi me he quedado)

siempre mordia lo bolis y lapices (como ahora)

no me metia con nadie, era muy pacifico

colaba al jardin los balones de los demas para q el viejo d siempre se los quitara jiji

como veia q los petit suise no funcionaban conmigo, es decir q no crecia, los tiraba a las ventanas del cole

solia tirar bombas fetidas en clase, y cuando salia alguien del baño las tiraba para q se creyeran todos q el tio ese habia cagado

y na mas creo....:)

resumiendo....q era muy bueno de pequeño

si, d peqeño eras pa comerte caxo cielo, eso es nrmal, tu nnka iciste lo d apostarte cn tus amigos qien le toka el culo a mas niñas? pa ganar ibamos a x las q nadie iba, asin teniamos puntos extras, montones d bronkas tuvimos d los profesores

Nkehh
#53 el 12/06/2007 a las 19:26:

siii:P cuando uno nuevo llegaba decia, q haceis, jugando al piyapiya??puedo jugar??xDD

me acuerdo q la zona dnd se iban a x los culos d las tias era el tipico porche del recreo...y antes durante las clases se estudiaba como ibas a tocarlo y a quien, y dependiendo de la tia le dabas un reapaso con la vista y tal, luego la mayoria te pegaba, otras no te decian nada xD es mas! se reian o soltaban una frase, la tipica d: o nike, como eres xDDDD y ya otras directamente lloraban y se lo decian a los profes xD

key
#54 el 13/06/2007 a las 03:02:

ahora, a las 3 de la mañana me acabo de acordar de lo ke hice xD

una tarde de hace algunos años estabamos mi hermana mi vecina y yo en el patio jugando a algo...cuando se nos ocurrio la brillante idea de 'dibujar en los coches de mis vecinos con piedras', mas claro, rayarles el coche haciendo dibujos...empezamos nuestra obra de arte x un coche rojo, yo to puesta en mi trabajo xD dandole con to mis ganas (obviamente yo no sabia ke estaba mal ni nada XD) y de pronto se asoma la vecina, la madre de la dueña del coche y la caxo warra nos estaba grabando xD no veas ke cagada, le dejamos el coche lleno de dibujitos de soles y de la palabra SOL       SOL       SOL        &nbs p;   SOL        xD

Mi padre tuvo ke pagarle 500 euros pa ke pintara el coche  ¬¬

Pero lo mas fuerte es ke mi hermana cuando la vecina se asomo, estbaa rayando otro coche, ya habia acabado con el rojo, y a ella no le exaron la culpa de na}:(

y nadie izo lo tipico d jugar al escondite e intercambiar la ropa pa q el q la qedaba se eqivocase y la qedara sempre?

key
#56 el 14/06/2007 a las 12:57:

pero eso no es el escondite, es el cuarto oscuro xD k yo tb jugaba xDDDDD

asin dcia yo q  q tos ns qitabams la ropa pa intercambiarla pero nadie se la pnia luego, si, es un wen juego eso dl cuarto oscuro, qero jugarlo ota vz, qedemos 6 o 7 pa aserlo en mi casa el sabado!!!!!!

lotto
#58 el 26/07/2007 a las 23:07:

jajajajaja se me da bien esto de revivir hilos eeh?

bueno yo de cria solo iba con los crios, no tenia vecinas, solo vecinos y claro, yo de barbis y to eso pasaba, buena pieza era xD un rabo de lagartija, vamos, hacia cosas como subirme a lo alto de las farolas, cojer bichos, jugar a las canicas y a las chapas, enredarme de tierra...

una vez jugando al pillaico me caí en una zanja, y un amigo fue a ayudarme, a to esto ke le cogi la mano con tanta fuerza ke lo tire a el tambien, y yo no me habia exo na, pero tubimos ke salir corriendo al ambulatorio porke mi amigo se hizo una brecha con algo k habia por ahi. Cuando ya era mas grande conseguí cazar cuatro ranas, las meti en una caja y claro, luego iban apareciendo ranas muertas por to la casa xDDD

otra vez me invente en el colegio ke mi padre era bombero, ke teniamos un campo con caballos y ke mi abuelo iba a recogerme en helicoptero-.- y cuando no tenia ganas de hacer deberes decia k me dolia la mano ( y eso ke escribia con las dos) , me llebaron al psicologo del colegio porke no paraba de inventar, pero nooo no estaba loca, llegaron a la conclusion de ke tenia mucha imaginacion xDD

bueno y asi, muchas cosas!

jajajaja;oK

mcgreen
#59 el 27/07/2007 a las 18:11:

madre mia cuando yo era pekeño creo ke era lo peor, en el colegio en los patios haciamos guerras de bandas, y los de sexto ke eran ls mas mallores se viciaban a juegos de estrategia, entonces ellos nos reclutaban, nos daban palos y piedras y los muy cabrones nos hacian ir en formacion y todo... y montabamos unas batallas gigantes... yo a  uno le abri la cabeza y a otro la rodilla, a mi me abrieron tambien la cabeza una vez, siempre llegaba lleno de moraduras a mi casa... madre mia... era un trasto. simepre estaba castigao...

tambien una vez con mi vecino no colocamos en una calle y a todo coche ke pasaba le tirabamos piedras y saliamos corriendo... me pillo mi padre y casi me mata...

otra vez fui a casa de un amigo y tire un telefono desde un sexto piso ke vivia... no se si mate a alguien... nose... de esas cosas miles, yo de pequeño no estaba bien me tuvieron ke llevar aun tratamiento con el psicologo.

otra importante es ke en fallas a una niña le tire un petardo y le exploto en el ojo...

madre mia... no kiero recordar mas.

YoAnA
#60 el 30/07/2007 a las 23:48:

jajaja Post estas como una cabra...

Que yo sepa, de pequeña nunca e hecho ninguna trastá... toas las e echo de mayor.. jaja una fue con mi ermano pekeño jeje eso fue ace 4 meses o asi... ps estabamos cmo smpre echandonos una "peleika" cmo dcimos nosotros xD... y estabamos corriendo por la cocina y mi madre nos echó.. ps nosotros nos fuimos a seguir al pasillo.. ala entrada donde esta el recibidor ese, una mesa q tiene mi madre cn una lamparica de esas super caras... ps en eso q conseguí tirar a mi hermano al suelo y staba aciendole coskiyas y akel pegó una patá y le cascó ala mesa y ale... lampara al suelo pegó un xispazo y tó... ps mi madre y mi padre vinieron corriendo a ver q abia pasao yo le dije "asio él" y mi ermano cn cara de bueno, q nunka se la carga... y mi padre aciendome burla "asio él" total q al final no se rompió la lampara.. se ve que era de buena calidad... jaja xro aora smpre q nos ve mi madre a los 2 juntos x el pasiyo nos dce xiyando "otra vez ahí??"

la otra q me acuerdo asi fue ace un año en el insti, stabamos mis amigas y yo q el de biologia nos abia exo q yevaramos plastilina pa no se q paranoya... total q cndo terminó la clase, cmo no venia el maestro y stabamos aburrias no se nos ocurrio otra cosa q cojer la plastilina de colores y acer bolikas pekeñas y tirarlas al techo y se iban kedando pegás... asi asta acabar cn to el techo yeno de bolikas de colores y alguna pared tmbn.. ps va a entrar el maestro y alguien.. q todavia no sabemos kien le tiró una bola gigante al maestro y le cascó en la pierna, asi q monto un pollo del 15.. yamó al jefe de estudios to el mundo cayao... yamó al director q ese da mas risa q miedo q abla cn la z as cmo el rajoy xD y nada to el mundo sin decir nada... al final nos tocó mis amigas y yo decir q abiamos sido nosotras... xro no nos pasó nada..xD

yo creo q no e exo na mas... almjor me acuerdo de alguna mas luego xro creo q yo de pekeña era un trozo de pan... xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido