Infancia!!!
Por Toxiko el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 69 respuestas - 2.389 lecturas
yo la d guerras q abre exo con las pistolas d agua sobreto con las supersoker esas:P q tiempos colega
una parecida a la de pelos era q stabamos x detras d mi bloque esperando a un viejo cabron a q llegara en su coche xq siempre nos quitaba nuestras pelotes d futbol y claro yo me compre la pelota esa naik plateada la del escorpion y el capuyo me la kito xq la cole en su jardin, weno stabamos todos escondidos y eramos 4 creo, con nombres en clave tb del estilo, espermasalido, superbabosa, yoda, supercalifragilisticoexpialidoso (el mio xDD), y weno repartios x distintos puntos, yo staba en un contenedor (vacio claro) al lao d dnd aparcaba el, otro en el lao opuesto tras un coxe, y los otros dos vigilando cuando venia con pelotas d esas q le ponias un globo d agua y le ponias el tiempo y el globo explotaba q lo anunciaban en la tv y to eso, y weno el tio paso en su coxe y como tenia las ventanillas bajadas le colaron 2 pelotas d esas...weno total q aparca, y antes de salir del coxe las bolas esas explotan, sae to rapido y salgo yo del contenedor y empiezo a mojarle y claro yo tenia la pistola mas toxa esa q parecia un bazoka y me pase un wen rato mojandole al igual q mi amigo...akella misma noxe, me lleve un par d ostias d mis padres xDDDDD aora le veo al tio ese y nos saludamos xDDD
Bueno, sinceramente no tenia ganas de leerme todo asi k directamente pongo una pekeña lista de las cosas k hice:
me tire x la ventana de un segundo piso (mi madre me cogio x la pierna cuando ya estaba cayendo)
le abri la cabeza a mi hermano mayor varias veces
le tire un bocao en la oreja a la perra de mi tia (el animal, k no mi tia xD)
le hice una brexa a un xaval de mi clase
me escape de mi casa con 2 o 3 años
con 6 meses ya estaba en el andador corriendo x la calle detras de la pelota (no es coña, mi madre cuenta eso)
etc...
si kereis k exponga algo me lo decis k es k ahora no tengo muxas ganas de escribir xD
jajaja puto keny ;oK ;oK ;oK. nosotros en navidad cuando venian los familiares de mis vecinos to guapos y revestidos mientras mi familia preparaba la cena estabamos en la ventana esperandolos para tirarles papel higienico mojado jajaja, ya no iban a cenar tan guapos.un año bajaron de sus coches mirando pa arriba por que el anterior se la armamos buena. jajajaja. ah y en mi parque todos los veranos habia guerras de globos de agua de los chavales de un edificio contra los chavales de otro. era guay, jajajaja

:D:D jajaja k weno to!!!! sois la ostia!!!! ps nosotros aki n l pueblo, kn 10 años.... le soltams la vaka a 1 vieja.... jajaja y dspues jugabamos a sanfermin....jajajajajja, un dia korriendo dtras d 1 cerdo k se le eskapara a una vecina (no era l marido) ps nos dijo k si se lo kojiamos , y ya ves a 1 cerdo d unos 170 kilos korriendo x l pueblo ..... hasta k l dio 1 atak al korzon d tanto korrer y se kedo n l suelo pateando..... y s murio....pobre:_( y muxas mas.....
nnka aveis luxao entre bandas? cm peleas d latin kings eramos, teniamos nuestras cabañas, y nos pegavamos entre unas y otras cn palos, q vestias, wobo, q aparece x aqi d vez en cuando, tb creo q lo asia, q tiempos, aora ns pegamos pero x cuestion d ver qien la tiene mas grande y eso, ya no es cm antes
ostras tios.os habes fijao de batallitas q ay¿?¿podriamos escribir un libro.e o q¿?¿:D;oK
xDDD si tio si! yo tb e tenido peleas d bandas d pekeño, con nuestas bases secretas y to xDDDD solia ser un jardin rodeao de arbustos, otros el sotano d algun portal, y otras un hueco q avia xo dejamos d usarlo xq empezaron abundar jeringuillas...en verano era lo q mas molaba xq usabamos globos d agua q los llevabamos ataos en la cintura...algun friki tenia la mierda esa q te llenaba los globos...xDDD y weno todos con las supersokes grande ala espalda, y con dos pekeñas una en cada mano...eramos tan frikis q algunos se pintaban la cara...
en invierno cuando nevaba nos tirabamos bolas de nieve y si no nevaba al ir acolxaos con un tirachinas:D
era la polla esos tiempos:(

buaaaaaa nosotros lo haciamos tirandonos petardos!!! jajaj kolokos tabamos.... y celebrando 1nos magostos mpezamos a lanzarnos miñas.. y uno akabo kn 1 sguince... jajajaj:D y peleas d karrilanas!!! (karros d bolas))9 el k bolkara al otro kanaba jajajajajja o kien yegara antes a meta... xD:D buaaaa s k n my pueblo tamos trayaos.... jajaja wen aunk aora no hay kjasi nadie pero kuando nos juntamos tos hacemos 1 wena tropa... xDDD
qerido diario:
COSAS QUE YO ASIA D XICO:
1- poner lapos en la carretera d mi calle pa ver cm los pisaban los coxes
2- escupir d mi balcon pa ver si acertava a los coxes
3- metrme cn to l mundo (aprendi y ya no lo ago)
4- robar en las tiendas d xuxes, asiendo un bujero en onde tenen las xuxes
5- no aser ls deberes
6- comerme ls lapices, gomas, cuadernos....
7- tirarme d la bici en marxa
8- tirar mis gatos al agua
9- cortarle las antenas a las ormigas pa q se mataran entre ellas
y mas cosas, na, lo tipico d un xiqillo d mis entonces.......
q xabal..xDDDD
pues lo q hacia yo era:
tambien cortarle las antenas a las hormigas y q se peguen haber cual ganaba
peter bichos en una bolsa de palomitas Risi (vacia claro) y con una lupa quemar la bolsa usando el sol
escupir desde mi balcon a las viejas
en verano desde casa d mi amigo q era un tercero tirar globos de agua a todos los q pasaran x debajo
echarme guerras de pistolas de agua con mi vecino xq su balcon estaba cerca del mio
poner petardos de los gordos en los buzones y en las mierdas
poner chinchetas en el suelo para q se pinchen las ruedas de lo coches, xo como no, pusimo clavo y las chinchetas las dejamos para las bicis
yo si hacia los deberes
de muy pequeño solia comerme jabon (asi me he quedado)
siempre mordia lo bolis y lapices (como ahora)
no me metia con nadie, era muy pacifico
colaba al jardin los balones de los demas para q el viejo d siempre se los quitara jiji
como veia q los petit suise no funcionaban conmigo, es decir q no crecia, los tiraba a las ventanas del cole
solia tirar bombas fetidas en clase, y cuando salia alguien del baño las tiraba para q se creyeran todos q el tio ese habia cagado
y na mas creo....:)
resumiendo....q era muy bueno de pequeño
si, d peqeño eras pa comerte caxo cielo, eso es nrmal, tu nnka iciste lo d apostarte cn tus amigos qien le toka el culo a mas niñas? pa ganar ibamos a x las q nadie iba, asin teniamos puntos extras, montones d bronkas tuvimos d los profesores
siii:P cuando uno nuevo llegaba decia, q haceis, jugando al piyapiya??puedo jugar??xDD
me acuerdo q la zona dnd se iban a x los culos d las tias era el tipico porche del recreo...y antes durante las clases se estudiaba como ibas a tocarlo y a quien, y dependiendo de la tia le dabas un reapaso con la vista y tal, luego la mayoria te pegaba, otras no te decian nada xD es mas! se reian o soltaban una frase, la tipica d: o nike, como eres xDDDD y ya otras directamente lloraban y se lo decian a los profes xD
ahora, a las 3 de la mañana me acabo de acordar de lo ke hice xD
una tarde de hace algunos años estabamos mi hermana mi vecina y yo en el patio jugando a algo...cuando se nos ocurrio la brillante idea de 'dibujar en los coches de mis vecinos con piedras', mas claro, rayarles el coche haciendo dibujos...empezamos nuestra obra de arte x un coche rojo, yo to puesta en mi trabajo xD dandole con to mis ganas (obviamente yo no sabia ke estaba mal ni nada XD) y de pronto se asoma la vecina, la madre de la dueña del coche y la caxo warra nos estaba grabando xD no veas ke cagada, le dejamos el coche lleno de dibujitos de soles y de la palabra SOL SOL SOL &nbs p; SOL xD
Mi padre tuvo ke pagarle 500 euros pa ke pintara el coche ¬¬
Pero lo mas fuerte es ke mi hermana cuando la vecina se asomo, estbaa rayando otro coche, ya habia acabado con el rojo, y a ella no le exaron la culpa de na}:(
y nadie izo lo tipico d jugar al escondite e intercambiar la ropa pa q el q la qedaba se eqivocase y la qedara sempre?
pero eso no es el escondite, es el cuarto oscuro xD k yo tb jugaba xDDDDD
asin dcia yo q q tos ns qitabams la ropa pa intercambiarla pero nadie se la pnia luego, si, es un wen juego eso dl cuarto oscuro, qero jugarlo ota vz, qedemos 6 o 7 pa aserlo en mi casa el sabado!!!!!!
jajajajaja se me da bien esto de revivir hilos eeh?
bueno yo de cria solo iba con los crios, no tenia vecinas, solo vecinos y claro, yo de barbis y to eso pasaba, buena pieza era xD un rabo de lagartija, vamos, hacia cosas como subirme a lo alto de las farolas, cojer bichos, jugar a las canicas y a las chapas, enredarme de tierra...
una vez jugando al pillaico me caí en una zanja, y un amigo fue a ayudarme, a to esto ke le cogi la mano con tanta fuerza ke lo tire a el tambien, y yo no me habia exo na, pero tubimos ke salir corriendo al ambulatorio porke mi amigo se hizo una brecha con algo k habia por ahi. Cuando ya era mas grande conseguí cazar cuatro ranas, las meti en una caja y claro, luego iban apareciendo ranas muertas por to la casa xDDD
otra vez me invente en el colegio ke mi padre era bombero, ke teniamos un campo con caballos y ke mi abuelo iba a recogerme en helicoptero-.- y cuando no tenia ganas de hacer deberes decia k me dolia la mano ( y eso ke escribia con las dos) , me llebaron al psicologo del colegio porke no paraba de inventar, pero nooo no estaba loca, llegaron a la conclusion de ke tenia mucha imaginacion xDD
bueno y asi, muchas cosas!
jajajaja;oK
madre mia cuando yo era pekeño creo ke era lo peor, en el colegio en los patios haciamos guerras de bandas, y los de sexto ke eran ls mas mallores se viciaban a juegos de estrategia, entonces ellos nos reclutaban, nos daban palos y piedras y los muy cabrones nos hacian ir en formacion y todo... y montabamos unas batallas gigantes... yo a uno le abri la cabeza y a otro la rodilla, a mi me abrieron tambien la cabeza una vez, siempre llegaba lleno de moraduras a mi casa... madre mia... era un trasto. simepre estaba castigao...
tambien una vez con mi vecino no colocamos en una calle y a todo coche ke pasaba le tirabamos piedras y saliamos corriendo... me pillo mi padre y casi me mata...
otra vez fui a casa de un amigo y tire un telefono desde un sexto piso ke vivia... no se si mate a alguien... nose... de esas cosas miles, yo de pequeño no estaba bien me tuvieron ke llevar aun tratamiento con el psicologo.
otra importante es ke en fallas a una niña le tire un petardo y le exploto en el ojo...
madre mia... no kiero recordar mas.
jajaja Post estas como una cabra...
Que yo sepa, de pequeña nunca e hecho ninguna trastá... toas las e echo de mayor.. jaja una fue con mi ermano pekeño jeje eso fue ace 4 meses o asi... ps estabamos cmo smpre echandonos una "peleika" cmo dcimos nosotros xD... y estabamos corriendo por la cocina y mi madre nos echó.. ps nosotros nos fuimos a seguir al pasillo.. ala entrada donde esta el recibidor ese, una mesa q tiene mi madre cn una lamparica de esas super caras... ps en eso q conseguí tirar a mi hermano al suelo y staba aciendole coskiyas y akel pegó una patá y le cascó ala mesa y ale... lampara al suelo pegó un xispazo y tó... ps mi madre y mi padre vinieron corriendo a ver q abia pasao yo le dije "asio él" y mi ermano cn cara de bueno, q nunka se la carga... y mi padre aciendome burla "asio él" total q al final no se rompió la lampara.. se ve que era de buena calidad... jaja xro aora smpre q nos ve mi madre a los 2 juntos x el pasiyo nos dce xiyando "otra vez ahí??"
la otra q me acuerdo asi fue ace un año en el insti, stabamos mis amigas y yo q el de biologia nos abia exo q yevaramos plastilina pa no se q paranoya... total q cndo terminó la clase, cmo no venia el maestro y stabamos aburrias no se nos ocurrio otra cosa q cojer la plastilina de colores y acer bolikas pekeñas y tirarlas al techo y se iban kedando pegás... asi asta acabar cn to el techo yeno de bolikas de colores y alguna pared tmbn.. ps va a entrar el maestro y alguien.. q todavia no sabemos kien le tiró una bola gigante al maestro y le cascó en la pierna, asi q monto un pollo del 15.. yamó al jefe de estudios to el mundo cayao... yamó al director q ese da mas risa q miedo q abla cn la z as cmo el rajoy xD y nada to el mundo sin decir nada... al final nos tocó mis amigas y yo decir q abiamos sido nosotras... xro no nos pasó nada..xD
yo creo q no e exo na mas... almjor me acuerdo de alguna mas luego xro creo q yo de pekeña era un trozo de pan... xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 05/06/2007 a las 15:26:
y a partir de ahi dedidiste ser monje benedictino, no? pero aparecio el rp en tu vida y lo jodio todo.