Infancia!!!
Por Toxiko el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 69 respuestas - 2.387 lecturas
jaja aora me stoi acordando de una q icimos creo q en esa participamos varias... jaja eso fue en el cole, almjor tendriamos unos 8 años o asi... cojimos a una de mi clase q era asi poca cosa, q era muy callá... xro se juntaba cn nosotras... y nose xq se nos cruzó el cable y la cojimos entre varias y alguno q abia.. y la metimos en el cubo de la basura del recreo... jaja no eramos santos q digamos... xro no se chivó creo..
otra fue tmbn de peke estaba en casa de mi super compi sq somos inseparables cmo zipi&zape...xD ps stabamos en su patio jugando cn una pelota y tenia varias jaulas con pajaros, serian canarios nose... y de repente, le di a una de las jaulas y ale pobre pajaro, se le yenó el bebedero de caca... :X yse yevo un susto... y al dia siguiente aparecio muerto... :_( q pena q me dio... ainsss pobre pajarico...:_( mi amiga smpre q puede me lo recuerda...
jooo yo creo q he sido buena toda mi vida... jajajaja venga yoana ayudame a recordar alguna q hayamos exo x ahi anda... jajaja
si me acuerdo de algo lo cuento... tia ayudame!! :_( !!!
q va vershika, yoana se a vuellto a caer, no se q le pasa al mesenger, oye, qien d xico no le a pedio la ora a un viejo en calzoncillos? vams, o lo d mear n la papelera dl insti, enga, si eso es mas tipico q mear pabajo
jooo en serio q yo he sido buena... o si no, no me acuerdo... no se si valdra cuando recien llegadas al insti (unos 11 o 12 años) stabamos subidos en lo alto de una escalera o algo asi todas las amigas y pasaron por debajo unos chicos q por lo menos a mi me caia toood mal jaja y asi de tonteria dspues de q pasaran por debajo pues les tire un escupitajo (pero no le iba a dar) la mala suerte fue q en ese momento paso una de las chicas mayores de mas mala lexe del insti y vino a parar a su cabeza... :S lo malo fue q la tia subio para arriba buscandonos y yo ahi inocente de mi muerta de miedo :_( porq yo no se lo tire a posta... jajaja lo gracioso esq antes habiamos comido chococrispis de esos de chocolate jajajajaja la tia se cabreo un monton, normal }:)
ya no se mas cosas malas q haya exo... aunq sto tmpoco fue maloo jajaja ;oK
eso eso.. jaja q la tia se pensaba q era yo y vino to enflexá a x mi y yo le dije eeh q a sio esa... jajaja }:) q le limpiaste la cabeza cn el scupitajo, xro ya se le abia kedao pegao a tope en toa la melena jajaja :X
nooo, no se lo limpie... el pelo ya lo habia absorbido todo jajaja pero joe q mal lo pase... y tu gracias x incubrirme... }:(
}:) pues you fuy una niña muy mala con muchos impulsos y cojones pa mi edad aunek aún sigo igual nose pero creo k el dia k me encuenre un sicologo le preguntaré xk siempre tuve los impulsos inconsientes de desaparecerme de mi casa con tan solo 7 año asta los 13 de mi casa asta las 3 o 4 de la noche y llgar a mi casa tan pancha..con decir k muchas veces escuchaba asta a el elicoptero buscandome normal en eakella epoca en lanzarote eramos 4 gatos y en mi barrio me conocía todo el mundo lo maximo otra de las veces me vi a to el mundo en la calle buscandome k debajo de los camiones x si me abia escondio..nose..es algo raro de 4 ermanas yo soy digamos k la oveja negra otra cosa k asi era con mis primos robabamos petardos de los caros y las pelotas esas k pinchan un monton..xDDD jajaj yo te digo..tambien tirarme x las cuetas con skay ahh y lo ultimo organizé un huelga en el intituto k casi me abren el expediente¡¡¡ fatal total soy una cabra loca k no le tengomio a nada ni a nadie y si asta el dia de hoy sigo viva y e salid ode cosas muy chungas eske vamos el angelito de la guarda mio es de lo mejorsito :D

yo cuando era muy pekeño (con 3 o 4 años) era muy sensible. era timido, pacifico, les tenia miedo a los mayores en el patio del colegio y a k me pegaran, etc (x suerte a mi la gente me respeta, y yo respeto). lo k cambia la vida, ahora practico full contact
Recuerdo k cuando tenia 11 o 12 años, treniamos en clase al tipico niño del profe, una mañana se nos ocurrio en medio de clase agarrar las patas traseras de su silla y lebantarle, os podreis imaginar la situacion, un niño desparramado en el suelo sin saber lo k pasaba y sangrando por la nariz y a su alrededor dos chavales diciendole al profesor k se habia puesto a saltar se ha caido, jajaja, el pobre no se chivo, pero nunka nos a vuelto a dirigir la palabra y de eso hace 6 años.}:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 31/07/2007 a las 00:36:
Yo de pekeño solia trepar por todo lo k veia, y una vez me dio por trepar en un estante del supermercado, teniendo la mala suerte de volcar y ver como tres estanterias mas caian en efecto domino, delante mia y yo con solo 5 años y diciendo como escusa k habia visto un gatito.
cada vez k lo pienso no se como tube tanta suerte de k volkara hacia delante.