ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Infectados

Hilo favorito

Por Eri el Sábado, 24 de Octubre del 2009 - 23 respuestas - 1.781 lecturas

Eri
#1 el 24/10/2009 a las 01:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, ¿Habeis visto la pelicula? Yo la estaba viendo en los cines cinetube y la han cortado del tirón a cuento de nada pero bueno...por lo que he visto realmente opino que es como crepusculo, han querido despuntar y al final ha salido una mierda roja a lo que llaman "infección" D: Pues eso, si la habeis visto, dejad por aquí vuestra opinión.

PD: No conteis el final cacho de cabrones xD

_Hermo_
#2 el 24/10/2009 a las 02:22:

pues eso decid, que mañana voy a ir al cine lo más seguro. y como no está Saw 6, pues estamos entre la huérfana (que me han dicho que está bien, y esta)

Eri
#3 el 24/10/2009 a las 03:03:

_Hermo_, el día 24/10/2009, dijo:

pues eso decid, que mañana voy a ir al cine lo más seguro. y como no está Saw 6, pues estamos entre la huérfana (que me han dicho que está bien, y esta)

Yo la verdad esque me he rayado el poquito que he visto T_T por que es muy rara la forma de tratar a los supuestos "infectados" no sé, siempre hemos tenido a los que estan "infectados" por zombis de toda la vida, y por zombies los sin cerebro en plan "amanecer de los muertos" (Para mi una gran pelicula esta xD) y no sé...esque cuando vi los "Infectados" me quedé como cuando vi Crepusculo al Eduard Cullen BRILLANDO AL SOL... ¿Desde cuando un vampiro brilla al sol? ¿Desde cuando un "zombie" habla? pues esa ha sido mi cara. Ô_ó ò_Ô

Enix
#4 el 24/10/2009 a las 10:31:

Eri, el día 24/10/2009, dijo:

Pues eso, ¿Habeis visto la pelicula? Yo la estaba viendo en los cines cinetube y la han cortado del tirón a cuento de nada pero bueno...por lo que he visto realmente opino que es como crepusculo, han querido despuntar y al final ha salido una mierda roja a lo que llaman "infección" D: Pues eso, si la habeis visto, dejad por aquí vuestra opinión.

PD: No conteis el final cacho de cabrones xD

Voy a verla un día de estos, según tu cuentas, me interesa. =)

Eri
#5 el 24/10/2009 a las 12:17:

Enix, el día 24/10/2009, dijo:

Voy a verla un día de estos, según tu cuentas, me interesa. =)

Yo como este domingo he quedado con Nitah para ir al cine, a ver si la convenzo para ir a ver Infectados XD

elnakar
#6 el 24/10/2009 a las 13:08:

Jajajaja el eri xD

Eri
#7 el 24/10/2009 a las 14:06:

elnakar, el día 24/10/2009, dijo:

Jajajaja el eri xD

¿? xD

por cierto, al final vamos a ver esa XD

Eri
#8 el 24/10/2009 a las 16:18:

Ya la he terminado de ver y la pelicula es una MIERDA me ha dado más miedo Carmen de Mairena haciendo su movimiento de lengua que la pelicula, encima es malisima, el final...el comienzo...Hermo no vayas a verla XD

niitah_hh
#9 el 24/10/2009 a las 17:29:

ERI IMBECIL,me pensabas dejar tirada nooo? gRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enix
#10 el 24/10/2009 a las 18:54:

Ya la he terminado de ver y la pelicula es una MIERDA me ha dado más miedo Carmen de Mairena haciendo su movimiento de lengua que la pelicula, encima es malisima, el final...el comienzo...Hermo no vayas a verla XD

Me la estoy descargando ya, y espero que no sea como tu dices, ed todas maneras, para gustos colores, quisaz a otra persona le de miedo, o no. xD

Xein.0
#11 el 24/10/2009 a las 23:21:

Y cual es el argumento de la pelicula si se puede saber?¿

putOany
#12 el 25/10/2009 a las 15:55:

argumento: virus que se expande en todo el mundo y cuatro personas no infectadas intentando llegar a un sitio donde se esté a salvo.

originalidad: -2

entretenimiento: 1

duración de la película: inmejorable porque para tragarse esa mierda mas vale poco tiempo.

Heckorap
#13 el 25/10/2009 a las 17:34:

joder, yo soy un friki de lass peliculas de zombies? es de zombies? pero si deciis que hablan y todo, vaya mierda, la gracia de estas pelis esque no razonan y van a muerte.

enserio tan mala es?

harlot
#14 el 25/10/2009 a las 20:39:

Hecko NO es de zombies y si, estoy de acuerdo, es una gran mierda

Eri
#15 el 25/10/2009 a las 20:40:

harlot, el día 25/10/2009, dijo:

Hecko NO es de zombies y si, estoy de acuerdo, es una gran mierda

Así es, es una jodida mierda xD

makinavaja
#16 el 26/10/2009 a las 23:46:

Supongo que habrán querido ir en plan "jujujujujujujuju, mira qué originales y rompedores somos, zombies que hablan". Eso no es ser original, es ser idiota. Es como si yo pretendiera ser original por hacer una película sobre un paralítico que es capaz de andar. Lo que caracteriza a los zombies es justamente que son tan tontos que no pueden articular un sonido inteligible (además de tener la coordinación física de un bebé borracho).

Por cierto, zombie es una palabra africana que viene a significar algo así como "carente de voluntad". Su origen está en la religión vudú, llamándose así a los cadáveres que un brujo resucitaba para convertirlos en sus esclavos.

Eri
#17 el 26/10/2009 a las 23:54:

makinavaja, el día 26/10/2009, dijo:

Supongo que habrán querido ir en plan "jujujujujujujuju, mira qué originales y rompedores somos, zombies que hablan". Eso no es ser original, es ser idiota. Es como si yo pretendiera ser original por hacer una película sobre un paralítico que es capaz de andar. Lo que caracteriza a los zombies es justamente que son tan tontos que no pueden articular un sonido inteligible (además de tener la coordinación física de un bebé borracho).

Por cierto, zombie es una palabra africana que viene a significar algo así como "carente de voluntad". Su origen está en la religión vudú, llamándose así a los cadáveres que un brujo resucitaba para convertirlos en sus esclavos.

OMG xD

Heckorap
#18 el 27/10/2009 a las 11:25:

pues vaya mieeeeerda de pelicula, por dios, y eso ke ni la he visto. me apunto a la causa

_SuBCeRo_
#19 el 27/10/2009 a las 13:45:

No veas la de la huérfana que es un zerullo de mono... Pero mala mala, aparenta ser una cosa y en realidad es otra, 4 sustos contaos y lo unico que hace es mantenerte en tensión pero por la impotencia, no porke de canguele... Big zerullico huerfana style o0

Eri
#20 el 27/10/2009 a las 13:59:

_SuBCeRo_, el día 27/10/2009, dijo:

No veas la de la huérfana que es un zerullo de mono... Pero mala mala, aparenta ser una cosa y en realidad es otra, 4 sustos contaos y lo unico que hace es mantenerte en tensión pero por la impotencia, no porke de canguele... Big zerullico huerfana style

Gracias, me libras de haberme gastado 7 pavos en el cine para ver una mierda de pelicula xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido